Fiestas, novia y ¿canita al aire?

Bachoqueto

#17 Es el equivalente de ser una gorda sin tetas

acerty

A pastar y a otra cosa, ¿vas a estar amargandote la vida por una tía? seguro que hay tías cerca de donde vives que te valorarán mucho mas.

Consejo, si está a más de 1h en tren olvidate, ese es el rango de distancia a tener en cuenta.

Saludos.

Netzach

#3 Nuevas masculinidades o yo que sé

zErOx

Yo la verdad es que leo esto de #1 y me pregunto como alguien puede estar tan ciego o ser tan memo pero luego quiero creer que está troleando y se me pasa.

Ve a la farmacia y pide calcio por si acaso.

Albertsson

Hostia puta tiene que ser una broma.

  1. Jamas aguantes cuernos, nunca.
  2. Tu y solo tu como prioridad.
  3. Si incluso a distancia cuando os veis no follais tengo malas noticias para ti, folla con otro/s.
  4. No te rebajes jamas a una zorra como esa.
  5. Aunque te mole mas tu "novia" follate a la otra chica, sin miramientos y por favor no seas un parguela.
  6. Nunca muestres todas tus cartas, actua como que te la suda y no te comportes con ellas con rabia o como si necesitaras una revancha. Ni rencor ni agradecimiento.

Y esto lo digo porque me sale de las pleotas. Si quieres lo coges si no ahi se quedan.

5
SIRSANCHO

Dejala y disfruta la vida!

STILES
#1Saint-Just:

que estoy llevando la vida de un casado pero en la veintena,

huyeeeeeeeeeeeeeee
tas tardando

SwarkO1

No tienes una novia, tienes una conocida/amiga que vive en otra ciudad. Sabes de sobra lo que tienes que hacer

Lifecasi0

Me da la sensación de que tú no tienes relaciones sexuales, pero a ella no le faltan.

RocKO

El mensaje a darle es el siguiente:

pero loco, sigue con ella!!, deja que se siga tirando a todo dios, que beba lefa de cualquiera mientras tú te haces 4 pajas y pides como un perro algo de sexo cuando la reina se digna a verte. No ves que es lo mejor que puede pasarte. Si otras te ponen la polla gorda y tienes deseos fervorosos de tirartelas es que estás haciendo algo mal, cúlpate. Por favor, no intentes tener nada de dignidad, y sigue así como estos años.

ZiZoU

No os veis nunca y cuando os veis no follais... y ella si que se folla a otros (en plural).

No se tío, que quieres que te digamos?

Me parece que a ella no le interesas demasiado, corta eso de raiz y follate a la otra muchacha.

XarevoK

En una relación a distancia lo normal es estar todo el día follando cuando os veis, lo que no entiendo es qué cojones hace tu novia que no te ha dejado aun porque está claro que no quiere nada contigo, estará haciendo la liana antes de dejarte definitivamente? le pagas muchas cosas?

xPipOx

¿Novia? xD A cualquier cosa lo llamáis novia. Deja esa "relación" y disfruta de la vida.

WaRdIx

#9 y cuenta creada el 18 de Marzo.

1
itonny

#1 respetate un poco y deja esa relación.

n3On

Llámala como "conocida" mejor...

richmonde

#22 Pero si hubieses seguido leyendo dos filas, verías que el que ha abierto el hilo no tiene los cojones que hace falta para hacer en esa situación. Es altamente probable que le hayan explotado ya.

O eso, o debe ser rico a base de trabajar de donante de semen.

#1 Este hilo mejor en FEDA.

Serpentino

Tienes una relación personal de amistad con una mujer a distancia y preguntas si tener sexo ocasional con otra mujer es una deslealtad hacia ella?

Si tu crees que lo qje tienes es tener novia , eso sí que es una deslealtad pero a la inteligencia

darkf1re
#1Saint-Just:

NO TENEMOS RELACIONES prácticamente NUNCA

Por exp, eso hace que todo se vaya cuesta abajo y sin frenos y es momento de dejarlo.

#1Saint-Just:

Ella nunca quiere hacerlo y si cae esa breva, soy yo el que inicia todo el ritual

Muy duro. No quiere hacerlo porque seguramente, muy a mi pesar por ti, las tiene por fuera de tu relación a menudo.

#1Saint-Just:

En poco tiempo van a tener lugar unas fiestas y, tras casi 4 años, —desde que estoy con mi novia— voy a irme a pasar unos días. Entre que va a haber alcohol de por medio y que estoy llevando la vida de un casado pero en la veintena, se me ha llegado a cruzar la idea de resarcirme de todos los más que probables cuernos que he perdonado e intentar hacerme a esta amiga.

Do it.

PD: Mi consejo: déjala. Será duro desapegarte emocionalmente al principio pero el tiempo cura todo. Contacto 0 y descárgate el Lineage 2.

intelntl

Tu dices que ella es tu novia.
Ella no dice que tu eres su novio.
Lo entiendes?

Ohio

Pues deja esa relación a distancia que no va a ningun lado y disfruta con la que tiene interés en ti

Dredston

Qué coño haces con tu vida? Desde el mismo momento que crees que tu "novia" te pone los tochos, cortas, entendiste? CORTAS.

No puedes dar lugar a llegar a si "voy a resarcirme por los posibles tochos".

PocketAces

Joderte la juventud por una relación idílica está mal.

Joderte la juventud por una relación como esa mierda que tienes tú es terrible ajaja

goLBeRLyyyn

El simple hecho de que te estés planteando ponerle los cuernos ya es un indicativo de que algo no va bien y de que por mucho cariño que le tengas existe un cierto enfado con ella.

Si tu relación fuese bien eso que planteas ni se te pasaría por la cabeza. Si no puedes ser fiel con alguien no puedes ser fiel contigo mismo.

Slade_Wilson

2
crb2222

Relación a distancia felices los 4.

En tu caso felices los 3 por panoli, tú veras

wolfie6949

Osea que estás con una persona que ves cada 15 días, no tienes ningún tipo de relación sexual con ella cuando la vez y le has pillado mintiendo varias ocasiones.

Se supone que uno sacrifica su soltería y la libertad de hacer el golfo a cambio de tener una relación con alguien que te complete y satisfaga esas necesidades. Tu estás sacrificando eso a cambio poder decir que tienes novia, porque por el resto de cosas es como si no la tuvieses.

Pues no se tú, pero yo lo tendría claro.

Must

Tema para que te demos el "sí" a ponerle los tochos, porque quieres consolarte con que está bien si lo haces. Chico, hazlo y ya. Estás que si no follamos, que si le perdono no sé qué, que si pagafantas pero sigues con ella.

Déjala y acuéstate con la otra. Haz las cosas bien. Si ella (supuestamente) te ha metido los tochos y tú has tragado, es cosa tuya. No necesitas que en un foro te validen unos cuernos para sentirte mejor.

2
Nineball

En tu situación ni me planteaba lo de la canita al aire. No se ni porque está tan mal visto la verdad

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Imbackbeech
  • maw1
  • Don_Verde
  • Urien
  • Saint-Just
  • NaCh1To

Tags