Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

friskies

#840 pues no te digo que no sea efectiva la publicidad, de tanto entrar en la web de VW para lo del polopopeye me pillé un passat.... bueno... ya lo tenia mirado xD

m0i

#841 Tu no te apellidaras Martin Martin, no ?

bloodhound

Pero que pasa? XD
Si lo que quereis es una escusa para salir podemos hacer una KDD, si es cierto que nos han jodido. Me voy a sobar. A ver si puedes poner un RPV de lo que ha pasado para mañana en #1 Eriss. ^^

B

forocochero inside.

Esto me parece muy rastrero. Muy pero que muy rastrero.

Ahora me direis "nosotros no hemos sido". Esta claro que el que haya hecho esto no lo va a ir contando, aunque seguro que ganas tiene. Aunque hackear esa valiente mierda de pagina no puede ser muy dificil.

Yo solo se que a nuestro grupo se ha podido unir el que haya querido, que le he ofrecido personalemente a la admin de Secret Party entrar en el nuestro, que antes de ganaros por lo visto a vosotros se os ofrecio la posibilidad de juntarnos. Y por lo visto fuisteis bastante prepotentes.

Muy rastrero, muy rastrero. Supongo que esto no se quedara asi ni por parte de los webmaster (aunque con esa maquetacion empiezo a dudarlo) ni por parte de la gente que se queda sin fiesta. Esperaba mas de vosotros.

Me la suda la guerra esta de frikazos para los que un foro es su vida, yo solo iba a tajarme con los colegas de free. Gracias por joderlo.

Un saludo.

G

#844

Aun no sabemos si ha sido MV o la propia Sony....

Quereis relajaros un poco...

PruDeN
A

Burkinafaso mi mayor pesar por tu perdida.
No creo que haya sido nadie, pero si ha sido alguien de mediavida, me abro el culo ante el, yo particularmente soy feliz si os joden, al igual que vosotros sois feliz si nos jodeis a nosotros, con la unica diferencia de que vosotros sois un foro de coches y nosotros...un foro de...la vida XD

HeaTz

JAJAJAJAJAJAJAJ que putas risas me estoy echando leyendo fc y la gente de fc posteando aquí OHDIOSS AJAJAJJA.

KISvuK

al igual que dices tu " Que el que lo haya hecho no lo va a decir" y echas la culpa a MV, nosotros tambien podemos pensar que lo habeis hecho vosotros asique...

xTr3m1S

#845 y por que no ha podido ser uno de vosotros? subnormales hay en todos lados, #844 es prueba de ello (es broma)

S

DIOS DIOS DIOS! PASA LINKS!

G

#849
#850

Si leyerais los post de FC, sabrias que no xD

#845

+1 xD

Estan alteradisimos algunos...

B

#845 esto esta gestionado por una empresa externa... y claro, sony iba a poner de nombre "roto2"... claro claro.

Estos 4 que postean por arriba, sois lo que iba diciendo. Os va la vida en ello.

DaGGoTH

#849 Hombre por poder se puede pensar hasta que lo ha hecho el papa, pero sería un poco descabellado no?

A

Esto pasa por joder en 4chan...os creeis que no hablan español, han visto vuestro sueño casi hecho realidad y....PUFFFFF se ha desvanecido.

-YoNKo-

#844 Calma y no empecemos a lanzar acusaciones sin fundamento, porque con las mismas podríais haber sido vosotros. Hasta la fecha los únicos con ganas de trollear la página han sido los que han creado no se cuantos grupos de secret party.

Y te informan mal, se ofreció unirse cuando la cosa estaba en 500 vs 300 y entonces se rechazó por altas probabilidades de que eso fuera la fiesta de la salchicha. Luego se nombró a MV en vuestro post una vez mas para haceros creer que os hacíamos la guerra y captar gente. Sin contar con los comentarios por aqui estilo FC wins, :roto2: y demás mierda...

#846 win xD

xTr3m1S

#853 que nos dejes en paz, al menos no nos registramos en otros foros para llorar.

#852 y eso por que? tan controlado tienes a todos los tuyos? siempre hay subnormales que guardan silencio y luego te la lian parda

HeaTz

#853 Oye shurmano, te pongo un tubarro escape que flipa y te pongo un kit de ensanshe de nivel 3.

S

pero que ha apsado como ha quedado la cosa!?

B

Que si que si, que cani she ninio vamonos para el radi. Luego llorais cuando os llaman frikazos grasientos.

¿Lo veis? Teneis el foro lleno de criajos, y estais orgullosos de ello. Ya me contareis que tal la fiesta.

Nherzogs

No hagais enfadar al Vengador que luego ya sabeis que pasa xD
Oye tu no eras el que no entendia la absurda guerra FC-MV? Y ahora te veo en primera fila xDD No se si alegrarme o temblar xD

B

El de gafas se llama mortadelo.

G

#857

Pero si lo teniamos ganado, como vamos a jodernos a nosotros mismo... :roto2:

#861

YO?

B

Bueno, al menos ahora esto es divertido xDDDD

A

#858 sushcompi er colega ta tope liao hassiendo una repro a shu Evo, i le tiene ke canviar tol shistema de adnishion pake tire tela i no se les sepillen los m3 del maikel

#861 y sigo sin entender el pique que hay entre FC y MV, es mas, no lo comparto; llevo tiempo aqui y he entrado en una situacion que acepto pero que no la entiendo, pero ante esta situacion de flipaillos atuneros...no me mantengo al margen, ademas es divertido ver como de vez en cuando llega alguno aqui a abrir un post, probablemente el lider de su garaje de chapa y pintura, probablemente el que mejor hace las rayas por los capos estilo viper xD

S

Omg D: aun me puedo apuntar? xD

B

#856 Se hackea web, vuestro grupo es el beneficiado. Es decir, podrian haber sido los masones, o los patriarcas, pero no se yo si tendran tiempo.

Porque vamos, el resto de grupos... ¿los cantabros, o las crias de skins?

Nherzogs

#863 No tu no xD Me referia a Angel

-YoNKo-

Joder, una caidita de la página y ya se echan a temblar... os veo un poco verdes, eh, shurmanos :P

#872 XDDD no sé si ganaremos o perderemos al final, pero lo que me estoy descojonando no tiene precio

Curri

Por fin algo de emoción! Somos de MV y por lo tanto siempre cabe la posibilidad de trameada en el último minuto como se puede observar...XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KISvuK
  • Eristoff
  • Scavenger19
  • HeaTz
  • gti_doce
  • samper
  • Celonius