Fileserve y Wupload desactivan el intercambio

Hatari

Hola,

pues me acabo de dar que cuenta que tanto como fileserve y wupload han desactivado el intercambio de archivos, ahora no puedes descargarte ningún archivo que no hayas subido tu

menuda putada joder, tenia un monton de series y pelis en esos hosters para descargar, joder van cayendo como moscas desde lo de megaupload.

que putada, solo queda que desactiven uploaded.to entonces ya si ya..

solo era pa informar

un saludo

2
Amazon

¿En serio? Joder, que putada, no lo sabía, gracias.

Snapper

Lo que no acabo de entender es si esos cambios son legales.

Cuando compras un servicio, estas firmado un contrato no?

Es como si tu contratas ono para internet y de un dia para otro, habiendose cobrado 1 año por adelantado, se dedican a vender fruta.

B

Fileserve es (era) otro grande.

Definitivamente, la descarga directa está muy, pero que muy próxima a desaparecer.

B

Habrá que volver a los p2p :(

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tr1p4s

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

Ahora todas entran en pánico porque saben perfectamente lo que pueden hacer los estados y cerrarles el chiringuito en 1 día.

Me alegro por todos aquellos que claman por el estado a cada día y este va y les da con un poco de su medicina cada día.

Disfrútenlo.

foxtochop

Bueno... bitshare, rapidgator, uploaded.to (como bien has dicho), torrents...

Siempre hay alternativas

-tarkens-

Vaya por dios

B

Mega what? Mega who?

-nazgul-

Otra victoria más de la justicia. Los piratas acabaréis haciendo vuestras cosas a escondidas y gratis como tiene que ser.

7 respuestas
B

Otro post en el que #11 no entiende lo que es el intercambio de archivos?

5
maci

#11 Cuando quieras que un amigo tuyo te envie un video o fotos de un viaje, le dices que se lo pase a un usb o grabe un cd (pagando un canon a la SGAE) y vaya hasta tu casa para dartelo, en lugar de subirlo a un servidor y descargartelo en 2 minutos.

15 1 respuesta
B

#11 Sea como sea, a escondidas o con señales de humo y tam tam, el libre intercambio de información era, es y seguirá siendo una realidad. Por mucho que os pique a los que tenéis dificultades para adaptaros.

A llorar a las procesiones.

5
Netzach

#13 Dropbox? Youtube? Imgur? Facebook?

Nunca he usado megaupload (o servicios parecidos) para pasarle fotos/vídeos de un viaje a un amigo.

1 1 respuesta
chanquete

#11 Yo voy a romper una lanza a favor de ti. He de reconocer que no me gusta que la gente se baja 20.000 GB de música que nunca va escuchar, nos hemos convertido en el país de descargo sin parar y no compro (el descargar por descargar).

Pero ojo, pienso que también se lo han ganado. No han hecho nada para evitarlo más que llamar al consumidor ladrón en vez de intentar renovarse.

Hace poco salió una noticia que en Francia las descargas habían descendido un tanto % importante (ya sabeis, el rollo de amenazar con una cartita y al tercer intento ¡¡ZASCA!!). ¿Sabes lo que significó esto para la industria cinematográfica y discográfica?. Un descenso en ventas.

Todo es muy bonito, echar las culpas al usuario es muy bonito y admirable. ¿Pero sabes de lo que me he dado cuenta?. Que en sitios como el GAME también se basa en sacar rentabilidad de un producto a cosa de compartirlo. Alquilas un juego de 60€ unas 10 veces, lo vendes a 45€ y ya está hecho el negocio. ¿Acaso eso no es lucrarse infinitamente por un sólo CD o DVD?

3 1 respuesta
maci

#15 intentar explicarle a mi novia el uso del dropbox es imposible.
Facebook/youtube aparte de publicos no puedes subir .rar por ejemplo

Esta claro que estas webs son para lo que son, bajarse pelis y demás.
Pero yo si he usado muchas veces megaupload y rapidshare para pasar carpetas de fotos y videos, tan solo mandando un link.
O por ejemplo para pasarme sesiones que realiza un amigo.

1 respuesta
Netzach

#17 Si yo he conseguido explicarle a mi padre (65 años) el funcionamiento de dropbox, tu novia puede aprender.

Como mucho he usado mediafire para pasarle el .bin de minecraft sin parchear a la última versión a un amigo sin cuenta de dropbox.

Siempre hay alternativas.

1 respuesta
Jastro

Mediafire > All

3 1 respuesta
maci

#18 Claro que puedo explicarselo, pero tendría que hacerlo con la mayoría de usuarios poco avanzados en lugar de enviarles un simple link y descargarselo.
Todos sabemos que hay modos "legales" pero si también los hay mas rápidos ¿por qué negarme un derecho básico?

Si fuesemos tan radicales eliminando el medio en lugar de la causa del problema, deberiamos ilegalizar el alcohol por los alcoholicos, los coches por los accidentes de trafico y sus muertos, etc.

2 respuestas
jose46

#19 Llegas unos dias tarde: http://www.mediavida.com/foro/6/mediafire-cambia-modelo-servicios-444573

2
Netzach

#20 Porque no es un derecho básico en otros paises y esos sitios se tienen que adaptar a los paises en los que estén alojados.

Además, no conozco el funcionamiento de estas dos en concreto pero me apuesto a que recompensaban a los uploaders por las descargas que tuvieran, ya solo por eso por mi pueden ir cerrando. Compartir requiere no obtener beneficio de ningún tipo.

1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#20 tienes la carpeta public en dropbox donde te facilitan un enlace para que la gente se descargue tus archivos publicos sin tener cuenta.

Qué problema hay?

maci

#22 En eso te doy la razón, a mi si lo dejan sin premiar a los uploaders estaría conforme.

B

La DD está desapareciendo y me parece lo más lógico y normal del mundo. Los dueños de esas páginas se han hecho de oro a base de alojar e intercambiar millones de bytes protegidos por copyright.

A mí el p2p me parece de puta madre, pero la descarga directa aunque cómoda iba a desaparecer antes o después.

2
bammargera

Cuevana, Cuevana, CUEVANA!!!

1
B

Mientras que mediafire aguante!

1 respuesta
Whiteness

El Torrent no va mal, si lo configuras bien y tienes una linea decente va bastante mejor o muy parecido a la DD.

bammargera

Pero por muy la hostia que sea mediafire pocas series y otras cosas encuentro yo que suban alli y luego suben a 50000 sitios de mierda

Usuarios habituales