Un Filosofo pone patas arriba Facebook con un post sobre el ISLAM.

soyzdr

Un profesor de Filosofía pone patas arriba Facebook con un post sobre el Islam

183
DaVNiz

Expone la Hipocresia de algunos, sobretodo sectores de "izquierda".

31 1 respuesta
Merkury

Pone patas arriba FB

20 Comentarios.
49 Veces compartido.

185 2 respuestas
actionchip

Que grande

B

Pone patas arriba mi FB

Ragest

Boom

wiLly1

Y no se puede criticar con raciocinio las dos religiones?

5
Chewirl

Los Sócrates modernos

actionchip

Los de Facebook le eliminaron el comentario, se ve que decía muchas locuras y que era un claro mensaje de odio.

1
Beckem88

Pues a mi me ha encantado el post... Eso sí... Todas absolutamente todas las religiones son sida.

Tritoman

PD: a mi que me la chupen el islam y los cristianos

47
eldomador

voy subirlo a mi facebook para hacer rage en el sector de los nuevos ilustres filosofos que tenemos a dia de hoy ;)

1
Agrael120

Parece que algunos no se han dado cuenta de por que darle visibilidad a la foto del niño fallecido en la playa era tan importante.

1
1 comentario moderado
tute07011988

Si lloras porque se meten con tu religión y no con otras... eres mongolo.

2
Macharius

#14 No se que haces posteando que no estás en la manifestación de BCN...

Von_Valiar

La progresia de centro centro trueleft debe estar teniendo diarrea y vómito de bilis al leer eso

5
Misantropia

Cuando el Islam juegue el mismo papel que juega la Iglesia en este país se le tratará igual a como se trata a la Iglesia. Si no sabes verlo es porque eres parte del problema.

3 7 respuestas
RusTu

Si ese tío es filósofo yo soy físico de partículas.

13 1 respuesta
Eyvindur

#18 Ya queda menos :)

2
J

#18 En este país no sé, pero de momento no he visto muchos atentados en nombre del Dios del catolicismo. El lavado de cabeza puede existir, pero no a los mismos niveles, ni de cerca.

Es más, la religión católica evoluciona y con el Papa actual bastante más.

1 4 respuestas
tute07011988

#21 con robar/violar niños sobra.

(puestos a competir de forma ridícula)

1 respuesta
J

#22 Que has hijos de puta está claro, pero creo que aún siendo una atrocidad, las cosas que están pasando actualmente en nombre del islam no se pueden comparar con las del cristianismo.

No sé eh, pero que se quejen de las iglesias pero no de las mezquitas es de traca, a mí no me molesta ni una ni la otra, es más, me parecen bonitas arquitectónicamente

En eso el del post de facebook tiene toda la razón.

Y lo de la imagen, si se busca que la gente se conciencie con la realidad, aunque no me parezca bien difundir las imágenes y al menos se tenían que haber tapado las caras por respeto, no viene mal que la gente vea la realidad y no sólo escuche lo que ha pasado.

F

#18 Lo dices como si quisieras ver que el Islam tuviera el mismo papel que la Iglesia en España, cuando ya aquí estamos hasta los cojones de la Iglesia, nonsense

1 respuesta
Dieter

es una buena forma de definir lo que yo llamo el "cortocircuito de la progrhez"

5
Misantropia

#21 Los atentados los haces cuando no estás en el poder; cuando estás no te hace falta.

#24 Lo dices como si te inventases lo que yo quiero, nonsense.

1 3 respuestas
Leoshito

Y yo que sigo sin tragarme ese discurso que tanto se lee ultimamente de "la izquierda" defendiendo "las religiones" (mejor dicho, defendiendo el islam).

Seré que ya no formo parte de la izquierda, como dicen en esos otros post.

Joder, parece casi como si estuvieran dirigiendo el pensamiento de la gente... Pero nada, serán paranoias mias.

No sé si el original es de meneame o lo copiaron en meneame, pero si alguien quiere leer un poco más de debate del que ofrece mediavida, aquí tiene un link.

De todos modos como también comentan en el link que doy, esto no es más que una defensa del catolicismo y un "¡y los otros qué!".

Todas y cada una de las religiones son pura mierda sectaria que dirigen a las personas y les impide ser libres.

Hasta que la gente no se de cuenta, seguiremos con falsas dicotomias para enfrentarnos entre nosotros (izquierda/derecha, islam/cristianismo, hetero/homo).

10 1 respuesta
J

#26 Estás diciendo en serio que los católicos se dedicarían a poner bombas y a realizar atropellos masivos para matar infieles?

Puedes decir una gilipollez más gorda?

2 respuestas
Antares09

#21

2 1 respuesta
F

#26 no tiene sentido mirar de forma de diferente a dos religiones solo porque una no ha terminado de calar del todo en la sociedad, cuando las dos en esencia tienen muchas similitudes, eso es sinónimo de que quieres esperar a que cale, a comprobar si causa problemas, antes de hacer nada al respecto.
O las dos, o ninguna, y viendo lo que lleva siendo la que ya tenemos, mejor ninguna

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Seyriuu
  • Rhanok
  • flipas23
  • Tael
  • tholdrak
  • JLudox