Un Filosofo pone patas arriba Facebook con un post sobre el ISLAM.

Word-isBond

#323 Creo que has perdido el foco de nuestra conversación, que empezó contigo pidiendo explicaciones a los demás, y yo te dije que las dieras tú primero sobre tus opiniones, si querías que alguien se molestarse en dar telas a ti.
Después has seguido dando opiniones tuyas creyendo que estabas explicando algo, y ahora has terminado diciéndome que por qué entiendo al 'filósofo' y a ti no.

Un poco raro todo. Sobretodo porque comparas cuatro cuñadeces que has dicho sin ningún fundamento con lo que dice en #1, que para entenderlo no hace falta ni que salgas de casa, porque ya permitieron desde hace tiempo que esa clase de 'gente' pudriese el foro, así que esa hipocresía la puedes ver aquí a diario.

1 respuesta
Fox-ES

Yo defiendo a los practicantes y cultura de ambas religiones y ataco a la jerarquía y a sus dogmas anacrónicos.

Y lo de comparar Islam con Catolicismo...
El Catolicismo es un tipo de cristianismo, el Islam tiene múltiples sub-religiones. Me parecería muy correcto criticar al salafismo y wahabismo por los atentados pues los imanes de estos credos exhortan a sus fieles de cometer estos actos terroristas.
Pero tranquilos, nuestros queridos medios de comunicación no acusarán directamente a países aliados de promocionar el terrorismo. Y lo que se critica del catolicismo es que se proteja a obispos delincuentes y preocupa que suceda en Europa, te aseguro que si sucediera en Siria no pasaría nada.

C

¿Filosofo?¿Patas arriba? estos alt righters viven en narnia xD se piensan que sus 4 paginas con 200 seguidores representan algo o las lee alguien mas que ellos xD

1
Rhanok

#331 No creo que sea tan dificil de entender que lo que dice este filosofo es una señora cuñadez y no es la realidad de lo que pueda pensar la izquierda o sus simpatizantes, ahora te paso a explicar mis cuñadeces.

Derecha retrograda : Te puedo poner unos cuantos ejemplos por los que el partido que gobierna y la derecha en otro pais estaban defenestrados politica y juridicamente, hay varios casos que solo se dan en este pais respecto a la "tolerancia" con la dictadura y sus actuales y pasados simpatizantes, de hecho subvencionamos a la fundación Francisco Franco para empezar,Otro maravillosos ejemplo es uno de los referentes de la derecha Don Manuel Fraga que dio la orden de disparar en Vitoria donde murieron 5 obreros que estaban manifestandose por los derechos que ahora disfrutamos todos, ese señor ha vivido de un sueldo publico toda su vida y ha fundado el partido que gobierna, incluido su entierro con honores, puedo seguir un rato largo pero no es plan.

Vissiontunnel: O estas conmigo a muerte o eres mi enemigo, te pongo otro ejemplo que es la tercera vez que pongo en este post , como vasco durante muchos años y en el presente si les cuestionabas por cualquier cosa automaticamente pasabas a ser etarra,simpatizante etc... lo mismo en muchos otros casos, como con el Islam ,resulta que ahora mismo los que no generalizamos estamos dentro de una conspiración en la que el Islam pretende colonizar Occidente, "defiendes el Islam",algo que me recuerda enormemente a la actitud que se ha tenido en mi tierra durante decadas y que ahora resulta ridicula, una de las causas por las que son un 0 a la izquierda aquí, aparte de ser unos chupopteros sin ninguna vergüenza, el tema es embarrar la cosa y el debate para que no nos fijemos en su gestion tan beneficiosa para ellos y no tanto para la totalidad de su pais del que tan patriotas se sienten.

Cinica: Se artan de hablar de justicia ,de victimas, van muy de dignos pero luego a la hora de la verdad no son ejemplo de nada, son chusma,ventajistas y oportunistas, no tienes mas que ponerte a leer la prensa a primera hora todos los dias y ves como se olvidan de la etica en cuanto pueden llevarse algo calentito ya que se ven legimitados gracias a la complicidad masiva de sus votantes, se ven tan legitimados que tienen los santos cojones de crear amnistias "ilegales" a los amiguetes que les financian,un ejemplo de buitreo constante,ejemplos sobran en este caso, eso si, son patriotas eh.

Aqui tienes bien explicado mis "cuñadeces" creo que no he dicho ninguna mentira, todo esto esta mas que documentado, en lo que tienes razon es que no nos vamos a poner de acuerdo XD y no va a ningun lado ya esta conversación, pero de toxico no me taches.

PD: Por si crees que me invento lo de Fraga ya que no es actual, te paso un link por las causas en las que Don Manuel Fraga Iribarne es persona non-grata en Vitoria Gasteiz, en la wiki para que veas que no hay ningun sesgo politico: https://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria

B

filosofo xDDD a la altura de peter griffin

lafundo

El escrito es una soberana MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

Parte dos unicas opciones.

A) Agnostico tolerante con el Islam

B) Ateo combativo con el cristianismo.

¿Que pasa si cagas tanto para el cristianismo y el islamismo y por extension para todas las religiones de seres imaginarios y del espacio? RESPUESTA: pues que ese escrito es una puta mierda pinchada en un palo que no me dice nada.

Yo filosofo: el dia que cada uno practique la religion en su casa y de forma privada, incluyento el crsitianismo, entonces podremos meter manos a los radicales islamistas. Mientras tanto a comernoslos con patatas en España, y el problema seguira creciendo.

1 respuesta
Martelin

El típico o dices lo que yo digo o eres un terrorista. Bastante viejo en el País Vasco. Esta es la alt-right que luego hace manis por la "libertad de expresión" porque la izquierda que le coarta.

Seyriuu

#336 Creo que lo que el texto viene a denunciar es esa actitud de criticar y ser intolerantes con el cristianismo y sin embargo limpiar la imagen y ser tolerantes con el islamismo. Dicho de otro modo, si a una persona "la única iglesia que ilumina es la que arde" le parece una frase cojonuda pero si hablamos de quemar mezquitas le parece reprobable, a esa persona se dirige el texto.

Si tú no entras en esa definición, si tú eres tolerante y empático con ambas religiones (y, por extensión, con todas en general) o eres de la opinión de que no se deben tolerar las religiones, ese texto no va por ti.

Yo creo que el texto tiene bastante razón y da ejemplos acertados, y todo simplemente para revelar una hipocresía. Además de que para variar se critica religiones, que no personas, que eso es importante entenderlo. Criticar el islam no es criticar a los árabes o los indios. Ser tolerante con el islam tampoco es ser tolerante con árabes o índios.

Pero bueno, que igual me equivoco, pero así lo he interpretado yo.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Cuando se pasa de las primeras 10 páginas luego vienen los típicos listos a encontrarle minucias a un texto tan real y cierto como la vida misma. Se sentirán identificados siendo parte del problema. A ver cuando llega un verdadero lider para limpiar.

1 respuesta
wizar5

A ver si me aclaro decir "cuñado" ya ha pasado de moda y ahora es "alt-right"?

1 1 respuesta
chocula

#338 Así lo ha interpretado cualquiera con dos neuronas comunicadas. Pero ya ves la piel tan fina que tienen algunos.
#340 La cuestión es encontrar términos despectivos que te coloquen en una superioridad intelectual virtual cuando no eres capaz de argumentar.

A ver, que esto va de corrección política, no de lo que penséis de epidermis para adentro. La cuestión es que si socialmente te atreves a criticar el cristianismo delante de un grupo de católicos pero no a criticar el islam delante de un gurpo de musulmantes, eres lo que critica el artículo; y no pasa nada, admites que eres una marioneta del correctismo político y ya está. Si queréis ser coherentes, pues nada: o dejáis a los cristianos en paz y promovéis la misma tolerancia hacia todas las religiones, u os arriesgáis al linchamiento social haciendo las mismas críticas al islam ¿Es tan difícil de entender?

2
S

Que ahora le tengáis que buscar el sentido vosotros a falsos dilemas claros y simples dice mucho.

5 1 respuesta
Jocanyas

#339 Ni la primera página te has leido

lafundo

#342

Esto es como cuando te proponen un acertijo matematico y no se pude resolver porque la pregunta/problema esta mal formulada.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Seyriuu
  • Rhanok
  • flipas23
  • Tael
  • tholdrak
  • JLudox