Un Filosofo pone patas arriba Facebook con un post sobre el ISLAM.

flipas23

#298 No creo que se ataque a ciertas personas porque su religión es diferente y esas chorradas, sino porque los dogmas de esa religión están enlazados con el sistema ejecutivo... y no son precisamente tolerantes y chachi pirulis.

Cada vez que veo a una tía tolerante con el Islam, de perfil feminista, pero soltando cosas como "la Iglesia que más ilumina es la que arde", me darían ganas de mandarla a un país con fuerte arraigo islámico. Suerte en sus vacaciones, no aguantaría ni un puto mes.

#300 ¿En serio hace falta ponerse a buscar enlaces de esto? Joder, no hay más ciego que el que no quiere ver. Tío, sé objetivo y no te censures por tus ideas.

2 respuestas
Tael

#301

Resumiendo: has leido a algun colgado por internet soltando chorradas y de ahi te montas tu pelicula.

1 respuesta
benjajim

#300 Anims amic! Recuerdos a Ferreras y a Ignacio Escolar!

1 respuesta
sephirox

.

flipas23

#302 Lo dejo, me da pena la gente que niega evidencias por ser fiel a una ideología. Te lo digo totalmente en serio, lo siento.

1 respuesta
B

#301 Y yo cada vez que veo a un occidental defender el cristianismo me apetece mandarle a un pais africano en el que la iglesia catolica colaboro activamente en propagar el sida y causar la muerte de miles de personas con su constante prohibicion de los preservativos, a ver cuanto dura. Yo soy el primero en criticar las religiones mayoritarias por su capacidad de hacer que gente buena haga cosas horribles. Pero eso no convierte a la gente que creen en ello de forma pacifica, sin hacerle danio a nadie, en participes ni colaboradores de los que se dedican a matar a inocentes en nombre de su religion o violar a ninios escudandose en su religion.

flipas23

#304 ¿Niegas que Hitler hiciera cosas beneficiosas para la población, como por ejemplo todo el tema de las carreteras o el proteccionismo animal? Intenta dejar tu ideología a un lado, admitir que todo tiene su lado malo y su lado bueno... y luego juzgar dependiendo de para donde se incline. Obviamente, a Hitler le caería al lado negativo por muuuucho... Pero hasta el mayor psicópata e hijo de puta habrá hecho algo positivo o bueno en algún momento.

De todas formas negar evidencias o no ser capaz de razonar porque "admitir algo del palo contrario me convierte en un fascista y eso si que no", me parece curioso en tu caso, sobretodo porque ensalzas a figuras genocidas como Stalin o Mao :S

Es curioso.

3
sephirox

.

flipas23

#308 Pues sí, y son cosas positivas. No que ellos fueran buenas personas. ¿Separas el corazón de la cabeza, o seguimos discutiendo al nivel de viejas del Sálvame?

Tael

#305
Tranqui, lo tuyo es normal en gente que basa su pensamiento en tarados de Twitter, adivina porque....

#303
No te olvides darle a me gusta al próximo video de Ojeda.

2 respuestas
flipas23

#310 No te falta razón. Next.

1 respuesta
Holyguacamol

#284 Es decir que para ti burlarse de los musulmanes es hacer chistes sobre el ISIS por Twitter...si los Charlie Hebdo levantarán la cabeza...

Si tantos consejos das sobre comprensión deberías volverte a leer lo que pone #1 por que aún no lo has entendido.

1 respuesta
GoFoward

#312 Ya veo que tengo que bajar el nivel bastante en mi discurso para que llegues a lo que quiero decir.

Si, a la parte de los musulmanes que quiere infundir terror mediante atentados y amenazas, esto es, a los terroristas del ISIS (entre muchos otros). Esos que segun la derecha rancia van de la mano con la izmierda y la progresia, y que por ello jamas se atreven a hacer chistes ni tomarse a chiste sus amenazas. Esos mismos que se inventan adoradores de lo musulman y lobos sedientos de sangre con el cristianismo dentro de nuestra sociedad para vomitar sus mierdas.

No doy muchos consejos sobre comprension, solo ha sido uno y bien claro. He entendido #1 perfectamente, el casposo medio se agarra a una sarta de falacias y gilipolleces para justificar su diarrea dialectica. Algo que ha quedado bien claro en el devenir del hilo.

benjajim

#310 Tranquilo que no me van los sectarios.

U

#194

Incluso me he planteado ir analizando una a una y darles la vuelta para dejar ver que es tan hipocrita o mas que aquellos a los que trata de denunciar, pero ¿para que?

GoFoward

¿Para participar en la conversación y que esto no sea una colección de monólogos?

Como ejemplo. A mí me gustaría que alguien hiciese esto. Le daría hasta manita.

1 respuesta
S

#296 Joder, para tenerlo claro no haces más que escurrir el bulto.

#315

Yo lo he hecho parcialmente en #195 , podrías leerlo y contestar a mi pregunta pls?

1 respuesta
DeAthOnE1

#2 Claro que si guapi. Seguramente España da la vergüenza que actualmente da por los de izquierda.
Bendito país de ignorantes...

rob198

#34 Llego unas cuantas páginas tarde pero quería contestarte. No se puede hablar de terrorismo cristiano porque terrorismo y cristianismo son conceptos que se excluyen entre sí. El ku-kux-klan, Breivik y los demás ejemplos que aparecen en los links de ninguna manera pueden llamarse cristianos precisamente porque sus acciones van en contra de los preceptos cristianos. Que en su ida de olla particular se autodenominen cristianos no quiere decir que lo sean. Y de la misma manera que no se puede hablar de terrorismo cristiano tampoco creo que se pueda hablar de terrorismo islámico porque no creo que el islam justifique ni aliente este tipo de actos, y lo mismo te digo si hablamos del judaísmo, el budismo, etc. Pienso que se debería hablar más bien de terrorismo fanático, que toma como excusa una determinada religión pero que también puede tener detrás intereses políticos y económicos.

Btw no conocía el blog, es interesante, aunque no puedo entender que alguien que se llama a sí mismo cristiano hable de terrorismo cristiano, he leído ese artículo y un par más y estoy de acuerdo en algunas cosas pero también me parece que hace algún análisis un poco superficial, pero bueno en cualquier caso es interesante.

2 respuestas
U

#316 Quizás peco de crédulo, pero lo que yo entendí es que la doble moral es parte del problema. No se me ha ocurrido leer entre líneas, ni pensar que ha tenido que documentar nada.

Había un meme por ahí que me llamó la atención. Relacionaba la exposición de Aylán en la playa y la censura del niño muerto en las ramblas con el mismo interés geopolítico: que siguiésemos acogiendo refugiados. Por esa parte pienso que vienen de los tres tipos (legítimos, económicos e infiltrados ideólogos del terrorismo). Es un ejercicio Ikerjimenesco, me pregunto si hay alguien detrás de todo esto que desconocemos.

Pero mantengo la cabeza laxa. Siento que es la contraparte la que intenta que toas las palabras tengan una exactitud que no pueden tener; porque su definición depende de la interpretación subjetiva de quien me lea.

Por lo general, me quedo con que no soy amigo de las dobles morales. Además, sirve de aforismo a los problemas que aquejan a la izquierda de hoy: el marketing de minorías, las rencillas internas, permanecer desligada de la casta, la anulación del discurso por la reducción de la ideología a una serie de dogmas que de no ser compartidos te convierten en cuñao...

A mí me evoca, y a otros creo que os ataca.

No sé si responde a vuestra pregunta. Por mi parte estoy un poco harto de que tratemos Internet como algo escrito en piedra. Buena parte de quienes pululan por aquí están a sueldo de partidos para suscribir ideologías dogmáticas.

JoramRTR

#318 Eso es estupido, si mañana ponen una bomba en la plaza del sol con la excusa de que España ha dado la espalda a los valores cristianos, es terrorismo cristiano, si un musulman mata a a diez personas porque "la raza arabe es superior" es terrorismo de extrema derecha, la motivacion del ataque te dirá con que esta relacionado.

1 respuesta
rob198

#320 Entiendo que el calificativo se refiere como dices a la motivación del ataque, pero quería dejar claro que un cristiano de verdad (y supongo que lo mismo un musulmán, budista, etc) nunca puede ser un terrorista porque eso contradice sus principios. Creo que la mayoría de la gente lo verá pero por si acaso hacía esa aclaración.

1 respuesta
JoramRTR

#321 El problema es que la gente sigue un texto de otra epoca, cosas que podrian ser normales entonces son inhumanas ahora, la mayoria de la gente ignora las partes malas de la biblia y coran, pero siempre habra algun loco/hijo de puta que crea todo de forma literal y la lie por ese motivo, quien es mas o mejor cristiano/musulman, el que ignora las partes malas o el que se lo toma literal?

2 respuestas
Rhanok

#287 Claro , al filosofo le entiendes perfectamente pero a mi no XD, se ve que hablamos idiomas muy diferentes o no lo quieres entender o me debo explicar fatal, seguramente sea que me explico fatal ;)
#322 El que hace una interpretación pesima y radical de sus textos manipulandolos para llegar a sus propios fines digo yo XD.

1 respuesta
vinilester

Señores, ahora toca Rachid.
Todos al otro hilo.
Abstenerse higados afectados porque este pega mas fuerte aun xDDD
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/islamofobia-hermano-rachid-tiene-algo-decir-591906

2
rob198

#322 Es mejor el que las pone en su contexto y usa la lógica. En el Antiguo Testamento hay muchas barbaridades que como dices entonces se podían ver normales, pero estaban en un contexto determinado y ahora son más unas referencias históricas que otra cosa. Y en el Nuevo Testamento (que deroga el Antiguo) hay algún pasaje que se puede prestar a malas interpretaciones pero si contextualizas no sacas ninguna enseñanza mala en ese sentido.

Seyriuu

#318 Estoy de acuerdo en gran parte contigo, pero me chirria lo de intereses políticos y económicos, no me creo que los que cometen actos terroristas en los que se suicidan (prácticamente todos) lo hagan pensando en intereses políticos y económicos que, una vez muertos, les van a dar igual. Y me lo podría creer de ciertos perfiles en concreto que, digamos, fuesen tan patriotas de hacer esto pensando en que va a mejorar la situación para sus familiares, pero no es el caso ni remotamente.

Tampoco creo que el/los imanes responsables de radicalizarles en mezquitas en suelos europeos tengan mucho trasfondo político o económico, alguno habrá, pero la mayoría sólo tendrán esa opinión y ya está.

Así que me cuesta creer que detrás de cada uno de los atentados terroristas que están ocurriendo en Europa desde hace ya unos meses haya otra cosa que no sea cerebros lavados en nombre de una religión que, entre otras cosas, les promete un paraíso por inmolarse asesinando infieles.

1 respuesta
rob198

#326 Estoy bastante de acuerdo ahí me he columpiado un poco xd. Pero vaya tampoco lo descarto 100%, no hablo de los motivos personales de los terroristas sino de los ideólogos que tienen detrás y los grupos/países que en teoría los apoyan, aunque este es un tema que se me va un poco.

1 respuesta
Seyriuu

#327 Estoy seguro que en "el gran esquema", al final de la cadena, por arriba de todo, se estará manipulando por intereses políticos y económicos. Pero el problema sigue siendo que la herramienta usada para lavar el cerebro y convencer a personas de odiar a un enemigo hasta el punto de querer asesinarlo y a la par decirles que cuando lo hagan irán al paraíso es la religión.

El problema es el control de masas mediante el Islam. Que quizás se podría hacer a través de otras religiones, no lo sé, pero se hace a través del Islam. Y por eso en mi opinión es el primer problema.

byJoTaeFe

#187 Seguramente sea eso, sí. Explícame qué tiene de avispado por favor, que se ve que me cuesta comprenderlo más que a ti y que a mi tía, que por cierto es muy inteligente ella. Ah espera, que no lo es.

Kirs90

#311 No te preocupes Flipas. Yo estoy contigo.

Sea cual sea la situación, al César lo que es del César. Lo que pasa es que el 99 de los cerebros son binarios y solo distinguen entre blanco y negro, y las tonalidades de gris quedan olvidadas.

Hittler fue un hijo de la gran puta, por lo que reconocerle algo bueno es como que puede explotar neuronas, pero lo que es es lo que es.

1

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Seyriuu
  • Rhanok
  • flipas23
  • Tael
  • tholdrak
  • JLudox