Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

DrakaN

#539 No, probablemente el nazi habría salido de allí con la cara como un tomate y nadie habría muerto.

Y si los antifa llevan tantas armas como decís como no se cargan al nazi en 3 segundos después de la primera puñalada? :)

Son las sutiles diferencias entre un grupo que tiene sus extremistas y gente normal contra un grupo en el que el 100% de sus integrantes son racistas, homofobos y violentos.

_

#538 en serio, callate ya anda .... AJAjAJAJJAja

#541 no te esfuerces, en serio. Te van a rebatir hasta el color de su mierda por hacerte escribir y perder el tiempo.

werty

#541 que pena que pienses así, en serio :/

M0E

#541 Pues eso es lo q pasa cuando uno usa la violencia contra otro, que puede salir herido; y si ese uno es peligroso, muerto.

DrakaN

#542 No entro a debates políticos desde el judíos vs palestinos de hará unos meses, pero es que cuando uno ve comentarios como:

"Que se joda", "el nazi estaba en su derecho" me hierve la sangre.

#543 No sientas pena por mi en serio. Aun me queda un poco de sensibilidad para no justificar un asesinato cometido por un racista, homofobo y violento.

#544 Los justificas? justificas un tirón de sudadera por una puñalada en el corazón?

M0E

#545 No justifico ni una violencia ni otra. X lo visto tú sí.

DrakaN

#546 Si la justifico, un tirón de sudadera no equivale a una puñalada en el corazón al menos en mi moral.

werty

#547 pero quien va pegando tirones de manga a los demás no es que sea una persona normal.

Primero la manga, luego el empujon y luego la pelea.

Y todo porque tienen la cabeza vacía con ideas estúpidas.

XaPu69

#545 No creo que nadie haya dicho que el descerebrao ese estuviera en su derecho, mas bien lo que se intenta explicar es como si el antifa muere, es un heroe, un martir y un semidios y es imposible justificar una muerte, pero si en cambio hubieran matado al otro pues 'se lo tenia merecido' o 'uno menos'. Que ya se sabe de que palo va cada uno.

Y lo que personalmente censuro es que cada 2x3 se hagan 'aniversarios' de la muerte del subnormal ese, donde se queman coches, se destruye la propiedad privada y se organizan batallas campales con el consiguiente gasto en recursos, dinero y dispositivos de vigilancia.

#547 En mi moral no hay manifestaciones de monos vociferando quien la tiene mas larga. Por eso me la suda si el muerto es neonazi, antifa o la madre que lo pario.

DrakaN

#548 La diferencia es que el grupo antifascistas existe por que los movimientos de extrema-derecha llevan décadas dando por culo.

#549 Ah y es que los grupos de neo nazis no están martirizando al anormal de la navaja y pidiendo pelas para pagarle un abogado mejor?
Es que no se presentaros los hijos de puta en la puerta de la casa del difunto a pedirle a la madre que devolviese el cuchillo? pf

Sh1n0d4

Que hijo de puta

M0E

#550 Claro, vienen a ser los salvadores de la sociedad del fascismo de derechas. En serio, mira #291 anda.

_

#545 si te entiendo. Acabo de volver a ver el video y aun no entiendo como sale de ahi vivo ese nazi hijo de puta. Pero estos 4 no van a atender a razones solo van a estar metiendote mierda hasta q te canses. A mi tb me dan asco las soplapoyeces q escriben y creeme q me estoy quedando flipado con este foro. Puto asco me esta dando.

Pero igualmnte me da rabia q aun dandole buenos razonamientos te estan mareando e incluso insultando con un tema de fondo tan serio como este.

DrakaN

#552 No me vas a justificar un asesinato con 4 fotos lo siento :)

M

Ambos bandos son enfermos mentales, pero creo que el tal Carlos es un cobarde y el nazi es Rambo.

EspY

unas notas aclaratorias ya que muchos parece que no teneis ni idea de como va la cosa.

1º La sudadera del nazi es una sudadera que llevan tanto antifas como nazis, es una marca Skinhead.

2º si el tio no hubiese dicho nada y ni hubiese insultado a nadie, posiblemente al entrar los otros no le habrian dicho nada al pensar que seria antifa

3º el nazi bien que les insulta y luego se coloca con la navaja, apunto de nuevo, con esa sudadera que carlos le sujeta, el podria haber dicho perfectamente que era antifa, porque todo el mundo no se conoce

4º a una manifestacion no se va con un cuchillo de 25 cm, y os lo digo desde la experiencia. que no teneis ni idea, si eres nazi no vas a una manifestacion armado porque te VAN A REGISTRAR SEGURO y son 3000 €de multa. Y si vas a reventar una manifestacion, pues tampoco te llevas navajas ya que entonces si que te van a registrar segurisimo.

5º no se como coño defendeis una manifestacion "legal" de ideas xenofobas en un barrio mayoritario inmigrante.

6º las comparaciones con eta? pues si, los nazis han matado mas que eta en los ultimos años, os guste o no.

7º no creo que si el supuesto nazi no hubiese llevado una navaja, le hubiesen matado, mas que nada porque no recuerdo muchos nazis muertos a manos de antifas a palizas, sin embargo si que hay varios antifascistas que han muerto a manos de nazis, y en los 2 ultimos años varios han muerto, como una niña rusa creo que tenia 14 o 15 años que seguro que no se les encaró.

8º Tampoco defiendo que carlos fuese una monja de clausura, que quede claro, me da igual que fuese un subnormal pero que el está muerto y por lo que se ve en el video, nisiquiera le toca.

9º Esta claro que los antifas no hacen "nada" pero un dato que se os escapa a la mayoría es que a) a Carlos el propio nazi lo echa fuera del vagon cuando le ha pegado una puñalada en el corazon ¿que hariais vosotros si a vuestro amigo le rajan en el corazon? os quedais en el metro o vais a ver si se está muriendo? B) Los 2 que intentan reducirle se llevan un navajazo, concretamente uno en el pulmón que casi le cuesta también la vida.

10º otra cosa que esta clara es que Josue sabía lo que iba a hacer, porque se pone ahi les dice algo que nadie sabe el qué porque no se olle y al primero que le dice algo le mete un navajazo en el corazon con una frialdad increible como si lo hiciese todos los dias.

Y luego hay otros detalles que en tantas paginas del post se me han olvidado ya comentar, pero muchas cosas que decis no tienen fundamento alguno.

XaPu69

#554 Que brasas con el asesinato. No creo que MOE intente justificarlo.Ademas, si vienes a meter mierda por lo menos hazlo con propiedad. Es un homicidio, no un asesinato.

DrakaN

#557 Oki :) a partir de ahora lo llamare homicidio.

No me vais a justificar un homicidio con 4 fotos sorry.

melonzuelo

solo puedo opinar que este tema es muy pesado, es como hablar de futbol, nunca se va a terminar, entre temas de politica, ideas etc. murio un chico, como han muerto ya muchisimos, y lo que yo puedo resumir de esto esque es vergonzoso que salgan pirados asi a la calle, con una navaja u otro tipo de cosa con la idea de matar a alguien, a este paso, mañana podria ser algun familiar nuestro, o nosotros mismos, el mundo esta loco...

PeLoTaSo

#550 Yo no voy a justificar al tio del video porque no tiene justificación, la justicia ya pondrá en su lugar a cada uno.

Lo que sí voy a hacer es darte mi opinión del video. Yo lo que veo ahí es que el nazi observa mientras está llegando el metro a la parada como una piara de antifas va a subir a su vagón, y lo que hace es sacar la navaja para prepararse ante una posible agresión, tampoco hay que ser un lince para darse cuenta de que ahí van a haber ostias sí o sí.

Yo lo que destacaría del video es el hecho de que el chaval al que han matado estaba rodeado de cobardes, porque sus amigos cuando ven la navaja en lugar de avisar al resto e intentar quitársela lo que hacen es salir corriendo, eso para mí es de cobardes. Y por otro lado el nazi le echa un par de huevos porque esta gente suele ser muy cobarde y cuando se ven en inferioridad numérica suelen huir.

Como te he dicho no justifico la agresión, ni mucho menos, pero la lucha antifascista es tan absurda como la nazi, ambos son grupos agresivos que canalizan su frustración y su rabia pegándole a los miembros del otro grupo; y hacer martir a un tio que sus principios son "muerte a los nazis" pues, sinceramente, me parece demasiado atrevido.

B

Lo que no podeis hacer es pensar que todo el mundo piensa como vosotros, es lo que parece leyendoos. Cada persona es un mundo, y el chavalin por que es eso, un niño, con 16 años ir a una manifestacion en la que sabes que va a haber pelea... tocarle los cojones a un tio de 28 años, el soldado se tuvo que quedar con cara de tonto, pero todos los demas habrian preferido una coolface.

E

Me cago en los antifascistas estos de pacotilla que cosa mas patetica
Son fascistas disfrazados de antifascistas, que estan bien vistos por la gente en general, cuando son la misma jodida mierda
Ya has hecho el ridiculo defendiendo a los antifascistas alblanes, se os ve el plumero no sigas haciendo el ridiculo, sois una basura, la misma merda

Deberiais desaparecer junto a los propios fascitas, que al fin y al cabo sois lo mismo
Ya basta de tanta hipocresia
Es como si un tio asesinara disfrazado de Iniesta por ejemplo y estuviera bien visto, sigue siendo un ASESINO, no un heroe para los culés
Eso es lo que pretenden y consiguen los antifas, ser asesinos disfrazados de Iniesta
Disculpas si a alguien le ofende este ejemplo

DrakaN

#562 Que me estas.... contando? O_o

EDIT: ok disculpas aceptadas... o_o!

M0E

#563 No es justificar, ni equiparar. Lo cierto es q el fascismo en sí mismo, como el comunismo, solo es otra opción ideológica. Si se salen de los márgenes de la ley, q caiga la justicia sobre ellos. ¿Que no? ¿quién es ese niñato para pegar a alguien x sus ideas o x como viste y xq se debe permitir?

Si permitimos o justificamos una violencia, deberemos aceptar estos actos y no echarnos las manos a la cabeza.

En mi caso no comprendo ni justifico, ni la de los q le habrían dado una paliza, ni mucho menos el asesinato de un pobre chaval.

DrakaN

#564 Que a los nazis se les deje manifestarse en los barrios obreros de Madrid es una vergüenza, eso es lo que debería de prohibirse.

LzO

Cuando perteneces a una banda de estas ya sabes a lo que te enfrentas.

Ni me jode ni me alegro por su muerte.

lemming2

Creo que cortar por el mismo patrón a los antifascistas con nazis es un error. Partiendo de la base que el antifascismo no está ligado a ninguna ideología en particular.

DrakaN

#566 Pero tu que te crees que Madrid es Madmax?

#567 +1

#569 O_o

Eristoff

La culpa es de los padres que los visten como payasos.

M0E

#565 Esa es tu opinión, no lo olvides.

#567 Una cosa es estar en contra del fascismo como podemos estarlo nosotros, y otra calificarse antifascista. Alguien que elige como opción política el antifascismo, y se mueve dentro de un colectivo antifascista, con una actitud o una estética de grupo, si, tiene una ideología muy marcada.

Usuarios habituales