Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

XaPu69

#565 Eso, ilegaliza ideas, convirtamonos en Corea del Norte.

#567 Sí lo es cuando lo ligas equivocadamente a una corriente de ideales bien definidos. Yo soy antifascista, sin embargo no salgo con camper y con 50 camaradas a dar palizas. ¿Soy menos antifascista? ¿Se puede medir el grado de antifascista? ¿Si eres antifascista y das palizas tienes mas nivel como en el GTA?

Kartalon

#571 O en Alemania, que está más cerca.

#570 Bueno, al margen de que los autodenominados "antifascistas" suelen ser niñatos con ganas de gresca camuflados en un trasfondo político, no hay que olvidar que no deja de ser una respuesta (violenta, estúpida e inaceptable) a un movimiento que se fundamenta en la violencia y la discriminación.

NosFeR_

#572 o españa, que mira que nos pilla todavía más cerca y todo oyes.

XaPu69

#573 Si, salvo que España ilegaliza actos. Pero oye, todo lo demas genial en tu ejemplo.

lemming2

#570 Te equivocas de cabo a rabo, te repito que considerarse antifascista no implica ser comunista, anarquista. No es una ideología en si misma.

Que existan colectivos anarquistas antifascistas no implica que todos sean anarquistas, comunistas, redskins o lo que sea.

Kartalon

#574 Pero lo que dice #565 es que se prohíba ese acto en ese barrio... ¿No?

Y sigo sin entender porqué te fuiste en Corea cuando en Alemania la apología nazi o, simplemente, el negacionismo, son delito. Y eso no son actos, que es lo que dice #565 que tendría que haberse prohibido.

George-Bush

Habeis eclipsado al hilo de los catalanes y el futbol tras 30 paginas de pura mierda, buen relevo para esta semana.

NosFeR_

#574 e ideologías, o acaso la izquierda abertzale radical es un acto?

#576 esque aquí hablar de fascismo, ya sea para prohibirles algo o lo que sea, es como si fuese remover la mierda o algo, cuando el fascismo es la propia mierda, pero bueno.

STUDIOS

Triste; muy triste, cuando vi el vidio pense en la pena de las familias de los chavales, una llorando la muerte de uno y otra llorando por el animal que han criado.

DrakaN

#571 Si tu eres antifascista y yo voto a la falange, tap tap.

B

Opino como #68

Todos los que estáis justificando el asesinato se nota que soys unos putos amargados. Y permitidme que me ría cuando decís que fascista=antifascista. Está claro que hay antifascistas violentos, pero por norma general no. Ahora bien, ¿conocéis a algún fascista que no utilice la violencia? Porque yo no.

lemming2

Esto de fascismo=antifascismo me recuerda a los ignorantes que dicen lo mismo con el machismo=feminismo tiriririririri....

XaPu69

#578 Pues si, en infinidades, por eso esta ilegalizada. Concretamente el acto de no condenar el terrorismo, aparte de la financiacion de banda armada, pertenencia a banda armada etc... Si no reconoces el tribunal que lo determina pues a mi no me vengas con chorradas, a llorar a Jerusalem

#576 No pretendo entrar tampoco a fondo en temas legales (mas que nada porque no tengo ni idea) pero vamos es facilmente distinguible la apología del pensamiento. Yo puedo pensar que los perros son azules, crear mi propio grupo de gente que lo piensa, reunirme, etc... Lo que no puedo es ir diciendo 'Los perros son azules por mis cojones, pillad una brocha y pintadlos de azul' (ejemplo tonto)

La apología del nazismo se trata con mucho cuidado en Alemania, no vale con ir con una esvastica por la calle. El mejor ejemplo el NPD con Udo Voigt a la cabeza. Partido neonazi representado en Alemania.

Creeme como ejemplo de persecucion de ideales cuadra mas Corea del Norte que la Alemania actual, o la España dictatorial, como quieras, me vale cualquiera

Vinss

#581 ¿los abuelillos que votan ala falagen son violentos? XD

M0E

#575 ¿Quién ha hablado de comunismo o anarquismo? xq yo no y mira, sabes de lo q hablaba. Curioso.

lemming2

#585 Simplemente son ejemplos que te doy pero te veo lento, ademas a la defensiva, acaso te estoy atacando?

DrakaN

Que asco me da la legalidad que protege a asesinos y legaliza manifestaciones para que cuatro tarados vayan a reírse de la madre de Carlos y pedirle que le devuelva el cuchillo.

Que asco me da la legalidad que utiliza a la policía para defender a los fascistas, protegiéndolos con anti disturbios para que los niños de papa se den una vuelta por Leganes a reírse de los curritos y de la lucha de los derechos del trabajador en la misma puerta de la cnt/ait.

ASCO. Sois muy leídos pero os falta corazón, si esta es la próxima generación de jóvenes que va a caer en España me dan ganas de pegarme un tiro.

XaPu69

No obstante es curioso como los mas progres son los que ahora hablan de ilegalizar ideas... Deja entrever muchas cosas.

#587 Si la proxima generacion de jovenes en vez de 'ser muy leida' van con cocteles molotov y navajas por la calle no tendré que pegarme un tiro, probablemente me lo peguen ellos por pensar lo que pienso.

Kartalon

#583 Ya, pero si comparas el prohibir una manifestación de extrema derecha con el régimen norcoreano creo que Alemania pilla más a "medio camino". xDDD

No vale eso de "prohibir una manifestación es prohibir pensar pero prohibir apología no" :p

DrakaN

#588 ... Para que esta la ley si no es para PROTEGER a los ciudadanos, para que coño tenemos democracia si luego dejamos que se paseen por Madrid aquellos que no la quieren.

Para que coño tenemos derechos para los homosexuales y leyes para la integración de inmigrantes si luego DN se pega las manis tratándolos a todos de delincuentes.

EDIT: No, la siguiente generación es la de los que ven un vídeo de una puñalada y luego hablan de libertad de pensamiento.
No creo que prohibiendo a los grupos de extrema-derecha implantemos la neo-lengua y eurasia venga a invadirnos.

XaPu69

#589 La comparacion que queria establecer era unicamente la represion de pensamientos e ideales, pero si escojes Alemania no creo que sea la actual, seria mas bien la del 39.

Los limites entre el libre pensamiento y la apologia del terrorismo son bien claros, yo no los voy a redefinir

#590 Proteger y servir dicen. Si crees que el que un subnormal se pasee por la calle gritando gilipolleces es una amenaza para ti, pon una denuncia, sino callate la boca y no vayas a causar destrozos.

thunder_89

Molaria hacer contramanifestaciones con sentido xD Quiero decir DN o quien sea se va a la calle a decir que los inmigrantes son basura. Pues los contramanifestantes que monten una con el arbol genealogico de los cabecillas de DN demostrando que son descendientes de africanos o sudamericanos xD Ese tipo de contramanifestaciones me molaria la verdad.

Kartalon

#591 O sea, que te parece más grave prohibir una manifestación que puede (y sin el puede) dar lugar a altercados violentos (de hecho lo comparas con Corea del Norte Oo ) que tipificar el negacionismo como delito...

¿Me lo explique?

M0E

#586 ¿Qué? xDD creo q no me has entendido.

DrakaN

#591 No lo veo como una amenaza, lo veo como una VERGÜENZA que un grupo de tarados se pongan a gritar "Madrid sera la cuna del fascismo".

Vergüenza.

XaPu69

#593 Si hay indicios sostenibles de que LOS INTEGRANTES de la manifestacion van a provocar altercados soy el primero que quiere su prohibicion. (Ojo, los integrantes, no vale prohibir algo diciendo 'no, es que si lo permitimos otros la van a armar', porque el delito es de los otros, no de los manifestantes).

En el momento en que el negacionismo es camuflado como ciencia y enseñado en las escueles estoy totalmente de acuerdo en que se ilegalice ¿tu no? ¿Estudiarias el creacionismo en ciencias? porque es el mismo caso.

El negacionismo justifica mas que niega, lo cual es paradojico

DrakaN

#596 El mero hecho de que esa gente salga a la calle a predicar si ideología racista, homofoba y anti-democrática ya debería ser motivo de delito.

XaPu69

#597 Eso, les organizamos una comida al estilo Litvinenko.

Vivimos en un estado de derecho, lo que tu dices es propio de Cuba.

#599 estas equivocado para variar, tambien es propio de la España dictatorial, que te horroriza mas. Ten cuidado cuando te mires al espejo porque te has convertido en uno de ellos.

DrakaN

#598 Que si tío, que soy un comunista por querer ilegalizar a los racistas. :) Lo que tu digas orwell.

Kartalon

#596 Pues bien que aquí se publican libros "revisionistas" y se venden como churros y muchos los aplauden y los toman como credo de fe...

Y si crees que DN son una panda de santos pues qué quieres que te diga...

Pero vamos, que en Alemania bastaría muchas de las barbaridades que estos personajes entonan para encerrarles, aquí pueden liarla mucho más parda que como mucho pasarán una noche en el calabozo.

Usuarios habituales