Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

XaPu69

Y si crees que DN son una panda de santos pues qué quieres que te diga...

¡Venga! Fiesta. Si te quedas sin argumentos no te inventes cosas que he dicho. Es reprochable...

Sobre que en España se vendan 'como churros' libros negacionistas... pues te dire...
Salvo 4 subnormales seguidores de DN no creo que mucha gente más los compre. EDIT (Bueno, y los del BNG, que en eso de no condenar el holocausto saben un rato)

#600 Pero vamos, que en Alemania bastaría muchas de las barbaridades que estos personajes entonan para encerrarles

Ya te he dicho que no, que aquello no es jauja, que al que piensa diferente no le entrullan (para desgracia de algunos de vosotros)

ChaRliFuM

El derecho a manifestarse no se debe de quitar a nadie puesto que seria quitar una libertad, salvo que la manifestacion sea por algo muy explicito que vaya en contra de la ley o de la constitucion.

Generalmente estos grupos se manifiestan detras de lemas que no tienen nada que ver con algo ilegal. O bien, se ilegalizan ciertas organizaciones o bien que se sigan manifestando, PORQUE LA LEY ASI SE LO PERMITE, el problema mas que etico o moral, es un tema LEGAL, el cual se fundamenta en el principio de que TODO EL MUNDO tiene derecho a manifestarse y aqui nadie somos quien para decir quien puede y quien no puede manifestarse, eso deberan decidirlo aquellos que permiten que otros se manifiesten. Que algunas asociaciones estarian mejor ilegalizadas? por supuesto que si, peeeeeeero vivimos en un estado de derecho y estos son algunos de los inconvenientes que tiene, no puedes ilegalizar algo asi por asi.

No obstante y volviendo un poco al tema del post: Para mi una persona violenta es un violento sin mas, independientemente de su ideologia politica, me da igual que sea nazi, que sea antifascista o que sea un cura, si es un violento es un violento y punto, en el video de #1 lo que se ve es que unos cuantos tipos violentos entran en un vagon de metro increpando a otro violento, uno de ellos le hace algo en la sudadera y este reacciona metiendole una cuchillada, que se ha perdido ahi? un violento y nada mas, desde mi punto de vista es alguien que sobra dentro de esta sociedad, y si despues hubieran matado al que le apuñalo, pues mejor que mejor 2x1 como en el carrefour.

XtreamZ

#595 para el niño de 16, Madrid era cuna de AF:

Eso te da vergüenza?

Kartalon

#601 WTF? Sin respuesta nosense xDDD

"Si hay indicios sostenibles de que LOS INTEGRANTES de la manifestacion van a provocar altercados soy el primero que quiere su prohibicion."

Después de decir reiteradas veces, que el prohibir una manifestación de la extrema derecha te parece prohibir ideas.

Luego te digo que los de la extrema derecha no son unos santos (refiriéndome, obviamente, a que está claro que se provocarán altercados)... ¿Y dices que no tiene nada que ver? LOL WUT

Pero vamos, que viendo que a ti te parece más grave prohibir una manifestación que estaba claro que iba a ser bastante complicada (y lo comparas con Corea, y dices que eso es prohibir ideas) que el tipificar como delito la apología a un movimiento político... Qué quieres que te diga xD

Es que no tiene sentido, lo siento, pero no lo entiendo xDDD

(Y si crees que los libros revisionistas no se venden habla con Pío Moa)

HoRuS

pff, tando de un lado como de otro, lo mismo es ¬¬
si juegan a ser malotes y a pegarse, pues es lo ke hay...
juegos de manos juegos de villanos

ch3ris

si estos dos fueran gente normal, educados, trabajadores y responsables no les pasaria nada de lo que les pasa, la culpa es suya nadamas, que les den a los dos.

Q

¿Pero alguien duda de que a este tío le iban a dar una paliza sino llega a hacer esto?

Joder si es que se ve clarísimamente en el segundo 0:36 como un tío se coloca un puño americano, y creo que eso no te lo colocas para dar caricias.

Esta claro que esto no justifica la muerte de nadie, pero aquí solo había dos salidas, usar el arma que llevaba, o salir apalizado (y quien sabe si muerto).

HNgoly

Se tendrian que haber muerto los dos

S

Se tenían que haber muerto los 51. Y de paso los de la manifestación.

B

Lo primero que aprende uno en esta vida es no meterte en algo asi cuando no sabes contra quien te estas jugando los cuartos. El chaval peco de tonto, y solo viendo la imagen te das cuenta de lo facil que es que un tio te mande al otro barrio por una mala mirada, una vacilada, o lo que quieras. El tio no necesita ni 1 segundo para matarlo, el otro le encara, lo agarra, y antes de que se de cuenta la gente le ha metido una puñalada en el corazon y ala, ya tienes tu viaje al otro barrio.

Este hombre no tiene justificación ninguna, en el momento que vio a los de fuera, en vez de pensar, bueno, voy a calmarme y hacer como el que no ha visto nada, se pone a hacer saludos fascistas y llamarles la atencion. Mucho menos de lo que los otros (no muy avispados tampoco, todo sea dicho) necesitaban para meterse en el metro a vacilarle, y si las circunstancias no hubieran sido asi, vete tu a saber que mas.

No me voy a meter en decir si el chaval era algo mas que un tonto que no supo con quien se jugaba los cuartos o si es un quema papelera/pega palizas a nazis etc. Simplemente se equivoco de a quien vacilarle y en que momento. Si no hubiera sido el la voz cantante, a los 10 segundos otro habria sido el elegido.

Lo flipante es que los 2 primeros chicos que entran ven que tiene una navaja (si a eso se le puede llamar navaja), y supongo que por miedo pensando que al avisar de este dato, habrian sido ellos los mandados al otro barrio, no dicen ni mu, ni un gesto. De seguro estoy que tenian mas posibilidades de sobrevivir que uno que no estaba ni a medio metro de el, todo sea dicho.

Que me digas que uno del metro que el pobre ni pincha ni corta y ve como le viene todo el percal y lo primero que estaba deseando era salir por patas no lo para pues vale. ¿Pero un tio que lo esta acompañando al otro, vete tu a saber si es conocido suyo, y esta viendo que el zagal en cualquier momento se va a llevar 4 o 5 puñaladas? Por dios.

#611 Si me estuvieras hablando de 2 sujetos medianamente racionales te diria, no. Si me dices el caso en cuestion (un antifascista va y vacila a un fascista a menos de medio metro) mi respuesta es que si no te llevas una puñalada te llevas una tollina seguro.

F

Si por cada vez que un sujeto bacilase a otro se tuviera que llevar un pinchazo en el corazón, la mitad de los que posteais en ésta web ya estariais muertos...

geco

Radical bueno? radical seco.

MoLSpA

Juraría que en el segundo 36 entra un tío con sudadera marrón y gorra negra colocándose algo en la mano, quizás un puño americano. Pero de esto no dirán ni diréis nada, ¿verdad?.

Urien

#24 y #32 tienen la clave, seguro que muchos de los demás habeis puesto sendas contestaciones en 21 paginas.

Diabloskuro

Yo flipo, como coño podeis justificar, que alguien lleve un machete en el metro y lo use sin pensar un segundo sobre el pecho de otro ser humano.

El jodido pelao no piensa que esta jodiendo la vida de muchos seres humanos en ese segundo, empezando por la de el tal pollo que en paz descanse pasando por las familias de ambos y terminando en el mismo.

Por otro lado los comentarios de: Los antifas son muy malos buhhhh, me parecen absurdos y en realidad poco realistas. Por los lugares que salgo hay mucho antifa y no hay mas problemas con ellos que con cualquier otro grupo (Salvando claro esta cuando los nazis di merda intentan pegarles, que claro, se defienden). Nunca he conocido a nadie al que le hayan pegado los antifas.

Esta misma situacion no se puede aplicar a los nazis, estos cada vez que estan, la montan. Varios amigos mios han sufrido agresiones de estos hijos de puta y yo mismo he tenido que salir por patas con un amigo peruko delante de 4 cabrones estos persiguiendonos con el cinturon en mano.

A mi me parece que NO son iguales.

ukuki

Muchas paginas, me confundo ¿alguién me pone al dia brevemente?.

Mu

pelea (por decirlo de algun modo) entre 2 idiotas, uno muero el otro a la carcel.

ReYzell

#615 yo opino lo mismo. en el heve por ejemplo se respira mejor ambiente que en cualquier garito/disco que estado.(mucho antifa y jippi.)

#617 de donde sales tiio? no aprecias la vida de una persona ni la libertad de otra.

el chaval era del barrio y era un NIÑO. que como niño que era incosciente de el, se mete en camisas de once baras. a el le dio por hacerse antifa y a otros por fumar porros y a otros por robar coches y a otros por estudiar y a otros por follar y a otros por las consolas, pero no deja de ser un niño.

y el otro personaje cuando los ve no se va si no que saca el arma y los espera, y como podeis apreciar a la minima lo apuñala con el fin de arrebatarle la vida.

uno un asesino y el otro un tonto que peca de inocente

a un amigo por llevar una sudadera de esas de cuadros negros y blancos en el centro que son negras lo dieron una paliza dos nazis mierderos. lo partieron dos costillas si, se creian que era antifa y mi colega pasa de toda esa mierda olimpicamente.

Urien

#615 ya y el vacile que le hace el antifa al facha cogiendolo de la sudadera? por mucho puñal que lleve es un comportamiento inaceptable.

A mi me parecen iguales, quizas los antifas son menos violentos porque no van provocando (la mayoria de las veces) pero vamos que ahí pecaron de que eran más y de que la víctima no se empana de que el facha lleva un pincho porque no creo que sea tan tonto como para confrontar la situación contra un tio que va armado y con ganas de zurra.

En fin, que el Carlos este vió que eran más, no vió el muyo, se envalentonó, le tocó (cosa que revienta profundamente) y recibió. Otro día te piensas 2 veces si quieres ser tan radicalito, esto tiene consecuencias, es lo que hay y te lo dice un antifascista convencido que tiene unas cuantas cicatrices y la rodilla le suena como una carraca de palizas entre nazis de mierda y antifas de mierda. Estas cosas NUNCA valen la pena, afortunadamente descubrí otros medios para liberar mi tensión (que no es más que eso, lo de los ideales debe ser un... ¿10%?).

Tambien es cierto que en Madrid se les va el tema de las manos mil a todo el mundo. Deben de tener la policía mas useless de Europa porque a nosotros nos cazaban en 40 sitios incluso antes de montar el follón.

ukuki

Vale ya me entero.

varuk

Pero a ver, que muchos decís que el tío se defiende y que si de repente ve venir a 30 antifascistas es normal que saque la navaja. Yo pienso que el tio YA sabía que iban a ir en ese metro e iba directamente a por el POLLO ese. El nazi tenía toda la pinta de navajearle aunque el otro no le hubiera hecho nada, estaba más que preparado todo.

Y sí, generalmente un antifascista es mucho más pacífico y sociable que un fascista. Al menos en botelleos y cosas así hemos estado hablando con ellos del tema ese, preguntándole y nunca he visto que buscasen bronca por puro placer, cosa que por el otro lado si.

ReYzell

#621 cuando mira hacia fuera hace algun gesto. tenia que ser con el carlitos.

ukuki

#621 Agree!

Aunque los Antifas vengan a ser lo mismo a mis ojos, a ellos no les temo, como se ve en el vídeo, un solo fascista puede con varios Antif, porque no tiene miedo a matar. Un dia vi un rapao con una camiseta con este dibujo pero sin el molotov.

http://estilob.com.br/daniel/Art%20Camisetas/antifascist_action%20(1).gif

¿Era un facha diciendo que la acción antifascista era correr? No lo entendí muy bien pero si eso quería decir, estaba acertado.

Diabloskuro

#619 Pero que dices, defiendes que si alguien te toca tienes derecho a apuñalarle el corazon????
No se por que intentas justificar lo injustificable.

ChaRliFuM

#624

Creo que no has entendido el concepto, aqui nadie defiente que si alguien te agarre la sudadera te de derecho a clavarle un cuchillo en el corazon, el concepto a grandes rasgos viene a ser que tu no puedes ir por el mundo haciendo lo que te de la gana porque sino cualquier dia vas a pillar con X zumbao y vas a acabar mal.

La clave en todo esto se llama TOLERANCIA. Tu no puedes promulgar unos ideales y despues irte a dar palos a los que no piensan como tu. Para que se entienda mejor:

Si yo soy un nazi y tengo un vecino antifa, no necesariamente tengo que esperarle todos los dias en el descansillo de la escalera para darnos de ostias, si yo tolero y respeto sus ideales y el hace lo mismo, seguiremos pensando igual pero nunca llegaremos a tomar la violencia como medio de comunicacion.

Ser de extrema izda o de extrema dcha lo unico que implica son pensamientos distintos y a lo que yo voy: Es legal manifestarse y es legal PENSAR que los negros (o nazis) estan mejor muertos, lo que no es legal es ir tu por tu cuenta y matarles, por lo tanto si todos somos TOLERANTES no tendriamso que lamentar muertes porque haya gente que piensa distinto a otra.

R

#625 Tu teoría falla en el momento en el que pides tolerancia para un Nazi. Me niego rotundamente a tolerar a esa calaña y el hecho de que muchos de vosotros lo hagais como una ideología aceptable me parece patético. De verdad no se cual es la edad media de esta web, pero en 30 páginas hay 25 de auténtico ASCO.

Y dejad de equiparar el retraso mental de estas "tribus" por favor, la ultraderecha NO es respetable, aún queda mucha caspa en este país de mierda y en este hilo se puede leer a crios de 20 años justificar este asesinato porque "se sentía acorralado" "el otro se lo merecía" "misma mierda" y barbaridades similares.

De verdad , no hay debate con estos argumentos, iros a la puta mierda.

ChaRliFuM

#626

Ese es el problema de muchos de los que se consideran progresistas, o se respeta lo que vosotros quereis o no se respeta nada. Que problema hay en respetar a los nazis o a los antifas si estos no hacen daño a nadie? Esto a dia de hoy es una utopia bastante grande pero si se diera el caso, que problema tienes en respetar que una persona sea nazi o sea antifa? mientras no sean violentos que piensen lo que quieran y que hagan lo que quieran. La libertad de pensamiento es un derecho constitucional que nos corresponde como estado democratico, el problema viene cuando no se toleran/respetan ciertos pensamientos (NO ACTOS). Yo nunca jamas tolerare que un nazi pegue/mate a otra persona, sin embargo si ese nazi respeta a esas otras personas, entonces yo respetare sus ideas (que no quiere decir que las comparta)

En serio... mucha gente no estais preparados para vivir en un estado democratico sois mas de "dictadura democratica" (o se piensa como vosotros o todos a la carcel)

WEra

Una cosa es ser antisistema y otra es ser antifascista. El neonazi estaba esperando friamente con su navaja a Carlos y no a otro, ademas asestandole una puñalada con toda la intencion al corazon. No veo a ninguno de los antifascistas con un arma encima. Y algo que no comprendo es que se permita una manifestacion xenofoba, ademas en uno de los barrios con mayor numero de inmigrantes... a claro que era en Madrid.

michi

espero que gracias al video esa escoria de cuasihumano que va de nazi se pudra en la carcel y le den infinito amor en las duchas, que bien se lo va a pasar las proximas 20-30 primaveras y que pena que no puedan ser toda la vida, aunque para lo que le queda no me sorprenderia que se suicidase como una nena, la humanidad ganaria

MoLSpA

Pues yo en el segundo 36 veo a un tío con cierto brillo en las manos xD. Fijaos bien en el tío con gorra negra y sudadera marrón que parece crujirse los dedos.

Usuarios habituales