Filtrada encuesta del CIS: Podemos 1ª Fuerza política

Lova

#207 De hecho no es nueva es de las primeras, has venido del coma o qué?

por cierto inda se retractó de todo lo que llamó a podemos-pablo? hace que no le veo hablar de financiación por parte de venezuela y pro etarra. o.0

1 respuesta
ndestino

#203 te retratas con lo que dices.

#191 yo no he dicho que tu pienses algo en concreto sobre los impuestos.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#212 te drogas verdad?

Que no me guste el programa de podemos me hace directamente votante de PPPSOE? xD dejad de meteros mierda anda

B

#208 Anda que no tienes cara ni nada,el PP gano mintiendo con su progama electoral,sabian de sobra lo que sucedia,solo gente que se hace el tonto como tu dice lo contrario.

3 respuestas
Lova

#214 Ganaron haciendo de ese populismo que le recriminan a Podemos hay que tener poca vergüenza.

DiSKuN

#206 creo que llevas razón al final

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/01/24/actualidad/1390567257_988242.html

Y bueno, en Enero lo han bajado a 10% porque hay elecciones a la vista

1 respuesta
thunder_89

#198 Solo encuentro lo del material escolar, ¿podrías pasarme algún enlace dónde ver lo del resto de libros?

#216 Perdona, estaba posteando cuando comentaste.

nFk13

Normal, si es que la campaña a podemos se la están haciendo los +30 corruptos PPSOE que salen al dia en el telediario. Es que me estoy pensando hasta votarles yo, con el jodido asco que le tengo a pablo iglesias y a muchas cosas de las que pretende hacer si llegara al poder.

sacnoth

#209 Estoy seguro de que puedes decir lo mismo pero de una forma más educada, no caigamos en el insulto fácil. Y lo mismo para los que consideren que votar a podemos es de retromonguers.

#211 Creo que hoy tenía el acto de conciliación por la querella y no se ha retractado.

vinilester

#214 Por favor, es lo que quiero que haga "robemos", que mientan y que no lleven a cabo su programa.

El PP hubiese puesto en su programa que a cada ciudadano le iban a dar dos hostias a la semana, y hubiesen ganado igual. Ademas, das por hecho que estoy en contra de todas sus medidas, y va a ser que no.

Lo que me aleja de ellos es su corrupcion, la subida de impuestos y la incapacidad para recortar en la administracion como realmente toca. Han sangrado a todo dios, pero el parasitismo no lo han tocado. Con lo cual, por mi les pueden follar al igual que al PSOE en su dia.

#212 Disculpa, pensaba que lo decias por mi.

1 respuesta
W

#214 Todavía recuerdo el debate entre Rubalcaba y Rajoy.

El PSOE no quiso ganar las elecciones de 2011, sólo pretendían quitarse de encima la patata caliente de un país al borde de la quiebra para quemar al PP.

1 2 respuestas
B

#220 Pero que no tengas tanta cara...no me cuentes historias que solo te crees tu.

#221 Y yo recuerdo este video de lo que le importa al PP los cuidadanos de a pie.

2 respuestas
niitrox

"Esto no puede acabar bien"

Como si con los hijos de puta que nos han estado y están gobernando nos estuviese yendo bien. Algunos pareceis que votais a PPSOE como si fuesen vuestros equipos de futbol.

1
Fastestwat

#221 El PP era consciente de que se la llevaba bien caliente. El problema principalmente, más que los recortes, es la corrupción. Eso es lo que ha mermado al PP.

Creo que el PP no contaba con toda el tsunami de mierda que le está cayendo encima.

#222 Deja de generalizar con el PP. Pesao.

1 respuesta
B

#224 No si ahora el PP no sabia nada y toda su cúpula esta metida de mierda hasta el cuello.

Me llama pesao un tipo que esta dia si y dia también llamando paletos a los votantes de PODEMOS.

1 respuesta
vinilester

#222 La verdad es que no tengo por que contarte nada, y menos aun convencerte. Sobretodo si es que ademas sueltas estas cosas como si lo que dijese fuese mentira. Dime tu lo que es verdad si eso. He votado al PP? SI, al PSOE? SI, a partir de ahi, parece ser que todo lo que diga no es creible.

1 respuesta
B

#226 Por supuesto y mas viendo lo que a sucedido.

1 2 respuestas
Fastestwat

#225 Claro que lo sabían pero quedaba entre ellos. No creían que todo esto iba a salir. Barcenas tiene que estar cantando de lindo.

Ni siquiera tu lo sabías. Eres un neoindignado como la gran mayoría de votantes de Podemos. btw, no todos los votantes de Podemos son paletos

1 respuesta
Payomeke

Los que no os gusta PODEMOS, a quien votaríais ? Es una pregunta seria, yo ni lo tengo claro.

En serio pensáis que PPSOE mejor a PODEMOS? Están tan convencidos de que vamos a ir a peor si no sale PPSOE?

A mi lo que me sorprende que el PP no ha cumplido nada de su programa erectoral y salen casos de corrupción por todas partes. De verdad preferís seguir votando a ese partido?

Es que ya nada más que por orgullo y moralidad no se les debería de votar nunca más.

1 respuesta
Crack05

#227 no se peleen, el problema no es haber votado a un partido o a otro, el problema es que no hay ningún partido decente al que votar, votemos lo que votemos estaremos en la misma mierda. Y mientras tanto el pueblo dividido por votar a tal partido y no a otro.

B

#228 Respecto a lo que pienses y creas de mi me la suda.

Y gracias por darme la razón respecto a que lo sabia el PP.

vinilester

#227 Mira, me minas la moral xD.

Solo te puedo decir que para mi; "redistribucion", es robar. Lo puedes maquillar como te de la gana y pintarlo de verde, me da igual, soy daltonico.
Esa palabra suena muchisimo dentro de "robemos", y un partido donde viene explicado clara y explicitamente que van a robar, es la puntilla que le falta al pais para mandarlo a la mas absoluta ruina.

Si tu estas a favor de la "redistribucion", ya no queda nada que discutir. Es lo que nos diferencia a ti y a mi. Yo no quiero que te roben.

Ojo, ni PP, ni PSOE, ni nadie.

#229 Esto es ciclico, cada 10 paginas alguien hace la misma pregunta xD

Que te parece Ciudadanos? Y Vox?

2 respuestas
B

#232 Te lo dejo claro,un tipo como tu,que echa de menos el Franquismo,que volveria a votar al PP con tal de que los "rojos" no estén en el poder no me va a iluminar en nada.Eres un creo a la izquierda,mas claro no puedo ser,sabes de sobra que no uso ningún tipo de filtro.

Pd:Eso no quita que si me tengo que tomar unas cañas contigo lo hago,pero de política 0.

España es por y para el pueblo y no al revés.

2 respuestas
vinilester

#233 Te lo dejo claro,un tipo como tu,que echa de menos el Franquismo,

De donde cojones has sacado eso?

Eres el segundo que hoy me llama franquista, te digo lo mismo que al otro. Dime de donde sacas tal afirmacion.

Ya me estais tocando bastante los cojones aqui mas de uno recibiendo acusaciones, para mi, bastante graves.

1 respuesta
thunder_89

Y lo peor de todo es que vuestros votos valen lo mismo que el mio #232 #233

BIBA LA DEMOCRAZIA :palm:

1 respuesta
B

#234 Pasate por el hilo sobre si franco debe volver...te retratas tu solo.Y si te hincha los cojones mas me los hincha a mi cada que vez te leo.

#235 Por supuesto si no lo llamaríamos DICTADURA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dictadura

2 respuestas
vinilester

#236 Que me plantes un puto link donde diga o de a entender que echo de menos el franquismo.

HAZLO. Y si no cierra esa bocaza.

1 respuesta
thunder_89

#236 Una democracia dónde el electorado no tiene la capacidad de informarse, razonar o ser critico con las decisiones de sus políticos no deja de ser una dictadura.

1 respuesta
B

#237 "No había políticos ni partidos ni sindicatos tragones, ni comunidades autónomas nacionalistas plagadas de Chupones.... Por lo que no había FRAUDE FISCAL ni CORRUPCIÓN o, al menos, no tanta como ahora."

Resumiendo, no habia tanto parasito que mantener. Totalmente de acuerdo en este aspecto. Como para no estarlo, si es mi continua denuncia de este sistema de mierda.

Lo que no tiene comillas es tu respuesta.

Asi es como ves la historia tu,esta claro que no lo dices abiertamente.Pero vamos que lo dejas bien clarito estando de acuerdo con el argumento que te puso.

#238 Respecto a ti ya deje bien clarito como usas el sistema de la coctelera.Y no soy yo el que dice que quiere cambio y entrega su voto a un partido que no tiene opciones de nada.

2 respuestas
touchdown

Me alegra saber que Podemos es la primera fuerza política en intención de voto, y me alegra porque creo que son un cambio, para bien o para mal un cambio. Que arreglan el país y lo hacen decente, genial, que lo hunden en la puta miseria para siempre jamás y nos volvemos el norte de África y se separa el País vasco Cataluña y Andalucía, pues genial también. Porque estoy hasta los huevos de listos sin graduado escolar cobrando 12000 pavos al mes de consejeros / alcaldes / ediles y la gente con 2 carreras 600 pavos en el macdonalls. De que el hijo (de puta) de turno este robando solo porque es amigo de tal o cual desde el colegio (de pago) y de que encima estén por encima del bien y del mal.

O esto cambia o hay que meterle fuego al país con todos dentro, no sea que alguno se escape.

Usuarios habituales