Fimosis - Guia de una "operación sencilla"

llslockll

Una duda existencial que me acaba de aparecer leyendo el post y a #360 , si por alguna de aquellas ya sea que te estén dando amor o te lo des tu te revientas el frenillo que pasa? :O

7 días después
Syuk

Sexto día, son las 5 y pico y tiene sentido el no dormir.

No fui acojonado ni nada por el estilo, incluso se sorprendieron de que iba tan calmado. Sé que cada polla es un mundo pero en mi caso me han hecho un completo de capucha y frenillo, ya me avisaron de que en mi caso podía pillar la baja que lo pasaría mal por hipersensibilidad.

Tengo que decir que lo peor de la operación fueron los pinchazos de toda esa cantidad de anestesia que te meten en la base del pene. Es un pinchazo que dices "¡Ay!" pero que ya está, no tiene más misterio ni llegas a notar más que te mueven las piernas.

El peor momento ha sido el día de la primera ducha, yo hice alarde de "soy vasco y la venda me la quito easy". Pensando que aún, un día después la anestesia duraba y ya que apenas sentía un poco de hormigueo, empecé a quitarme la venda en seco.

La primera "vuelta" de la venda me la quité como el que come pipas y cuando me quise dar cuenta estaba con el corazón a 100, arrodillado en el suelo y sufriendo un dolor tan fuerte que empecé a arrepentirme de tener polla.

Cuando pude tranquilizarme y tras 2 horas de ducha (me llevé una silla, qué cojones, yo pasaba de estar de pie) y empecé a quitarme el vendaje de lo que es el falo. Pero cuando tocaba el vendaje de la cabeza del sargento... a milímetro por cada 5 minutos. Terrible la verdad, manos temblando, sangre, costras, cosas que ni sé, una polla que me retorcieron e hinchada que yo no reconocía...

A partir de ese día y con cuidado extremo como si un niño llevase, ha sido 2 duchas y cambios de gasas diarias y reposo. Cada ducha más amena que la anterior, solo noto un poco de dolor cuando me cambio la gasa y en la zona del frenillo.

Y aquí estoy, solo por las molestias de dormir boca arriba, que es la puta peor postura de dormir seguido que existe.

YokeseS

luego dicen que las mujeres sufren al dar a luz

3
B

Me ha entrado dolor...

xoxoa

Ami me descapullaron y me quitaron el frenillo hace 1 año, los puntos me cayeron en 3-4 meses.

Y no entiendo a los que decís que os pincharon 1 vez con anestesia xddddd
A mi me pincharon 5 putas veces, sabéis lo que duele eso cabrones? Aún os quejais de una pinchadita de nada...

raijinz

ajjajaja que maricas sois algunos xDDD

a mi me operaron hace años ya pero aun recuerdo que lo peor es la anestesia, porque te pinchan en el rabo y encima despues el cirujano probo de empezar a tocarme sin que esta hiciera efecto y notas el dolor de los pinchazos + el cirujano impaciente por tocarte el rabo.

despues ya es coser y cantar operacion de unos 30 min sin notar nada y te vas para casa con tu polla vendada. despues al siguiente dia lo pasas bastante mal quitandote la gasa pero nada del otro mundo que no se pueda aguantar, a mi no me sangraba nada. eso si el medico me dijo que no me pusiera nada a pelo desde el primer dia con los slip, pues esto hizo que cuando fui a mear tuviera 1 punto enganchado en el calzoncillo y saltara del tiron, y empezo a sangrar xD pero bueno lo demas pues noches donde te despiertas 1000 veces por las putas erecciones, dormir boca arriba y despues ya es coser y cantar esperar a que se te caigan los puntos y fuera.

Mirtor

Leyendo este thread me alegro de que me tuvieran que hacer un completo también cuando tenía 3 años y no me acuerde una mierda del dolor porque vamos...

Shandalar

A mi me operaron hace muchos años, cuando tenía 12 o así, y lo recuerdo con horror. Leo los comentarios de muchos y me recuerdo a mí mismo, os entiendo, xD. Lo de la hipersensibilidad era un jodido suplicio.

Treezer

En mi caso me operaron a los 9, y me acuerdo que me costaba la vida tirar la piel para atrás y en temas de higiene horrible.

Fui con mucho miedo, me anestesiaron un poco, y yo mientras esperaba cerré los ojos, y me quedé dormido, cuando me desperté ya pasó todo xDDDD.
Así que leyendo este post me alegro de haberme dormido.

R

no entiendo lo de pinchar 5 veces para cortar un trozo de piel, joder ni que fuera a corazon abierto

2 respuestas
WhalterWhite

#370 Yo hace meses recibí un punto en la cabeza sin anestesia ya que el medico me decía que me dolerían mas los pinchazos (si, en plural) que ponérmelo directamente.

Y como digo era un punto...

raijinz

#370 hombre es anestesia local, es decir solo te duermen esa zona y supongo que sera anestesia en pequeñas dosis porque será una jeringuilla pequeña y funcionará así..

yo realmente los 2-3 pinchazos primeros no me dolieron mucho, porque te ponen una cosa fría pero hubo uno que creo que me pincharon en el glande que fue con el único que vi las estrellas.

llslockll

Mañana voy al urólogo, si hay algo traumático os cuento pero espero que no .

Syuk

Su puta madre, 4 horas en cama sin pegar ojo, día 13 -.- hasta la brisa que crea las mantas al mover las piernas me la pone dura.

1 1 respuesta
B

#374 yo llevo un mes y medio (un poco mas) y te puedo asegurar que me baja aun la inflamación aún. Hasta que este al 100 por cien sin cicatriz ni nada tarda bastante (3 meses lei en internet). Eso si, al mes se puede follar ya que se te caen todos los puntos xD

1 respuesta
porrito

En serio, algunos entran ganas de mandarlos al carajo :P Tengo que operarme dentro de un mes y leyendo vuestras "experiencias" solo puedo decir que se me estan quitando las ganas.

Sobre todo a aquel que puso el video de la operacion. ¿Porque? :(

1 respuesta
Syuk

#375 Pues más me vale para semana santa estar recuperado, tengo planing y aunque haya que hacerlo despacio, no me lo quiero perder.

#376 La operación es sencilla y sin riesgos practicamente. No notas más que los pinchazos en la base del pene y solo duele el último de ellos.

Lo malo es la recuperación, peor si tienes novia. Las noches que pasas levantándote cada 2x3 a mear por que si dices "va, puedo aguantar" sí, aguantas, pero se te pone dura, empieza a tirar eso y te mueves sí o sí.

Ten muuuuuucho cuidado el día siguiente al de la operación al quitarte las vendas. Como si te tiras 2-3 horas bajo la ducha. No va a ser agradable pero se pasa y poco a poco es más llevadero.

1 respuesta
porrito

#377 La primera cura me la hacen en la clinica me ha dicho el doctor. Duermo solo. Parece que me voy a alegrar de ello.

1 respuesta
Syuk

#378 ¿Tras la operación? ¿Dices al día siguiente?

Pues es raro, a mí me mandaron a casa y si lo pienso... como una persona ajena a tu dolor te quite la venda sin humedecer con 17389798147 litros de agua, el daño puede hacer que estés a punto de desmayarte o que lo hagas y caigas redondo como casi me ocurre a mí. Ten en cuenta que nadie mejor que tú sabrá quitarte esa venda a la velocidad que deseas si no estás anestesiado.

1 respuesta
porrito

#379 Al dia siguiente tengo que volver a la clinica para que me hagan la primera cura y me enseñen como tengo que hacerlo. Me fio de las enfermeras :)

1 respuesta
B

Soy yo el unico que el primer dia al quitarse la gasa no le dolio?XD tenia de cascarmela 0 de sensibilidad en el glande ya de antes xD

Syuk

#380 Vaya suerte la tuya macho T.T No te preocupes por las enfermeras, los 2-3 primeros días puedes tener a 3 stripers restregando sus tetas en la cara que no vas a tener deseo sexual alguno.

Comenta la experiencia cuando te hagan la primera cura, por que si es indolora y eso podía haberlo pedido, voy a hacerle una visita al urólogo con un cuter y unas esposas. Verás qué divertido ^^

1 respuesta
porrito

#382 Aun queda un mes y el urologo parece un buen medico. Espero que salga todo bien que polla solo hay una.

1
B

Despues de la operacion podeis ir a clase y demas de forma normal o teneis que hacer x dias de reposo?

3 respuestas
B

#384 depende, para muchos el problema es la sensibilidad. Yo no tenia por que aunque me doliera intentaba machacarmela (de los tirones me daban gatillazos chungos). Entiende que yo tengo instintos sexuales y a veces uno intenta solventarlos aunque sufra dolor. Solo te digo que no me habia corrido nunca hasta despues de la operacion :/

Krosita

Hombre, aparte vas con un buen paquete al dia siguiente de cuando te operan xd

jocker8

#384 Días de reposo, al menos 2 o 3, los primeros días el tema está muy inflamado y duele aún estando sentado, además que no podía ni andar hasta el 3 o 4 día... a partir de la semana ya más o menos estaba bien aunque un poco incomodo.

Syuk

#384 Depende de cada uno. A mí me ofrecían la baja por tener bastante más del doble de terminaciones nerviosas en todas mis extremidades (manos, pies y pene) que una persona normal. En comparación con muchos, lo paso mal en ese aspecto.

Pero al sexto día ya podía hacer algo de esfuerzos y demás.

llslockll

Por "suerte" el día 8 me quedo sin freno jajajajaj ...

SeRiaL_k

Bueno, a mi me operaron ya mayorcito, con 16 años y os cuento mi odisea.

A mi me operaron en Sevilla en el virgen del rocio, todo perfecto, salí de la operación sonriendo, fue todo rápido y sin complicaciones, las complicaciones vinieron después...

Llegue a casa y me tumbe en la cama, la anestesia fue desapareciendo y una leve erección apareció, lo que condujo a sangrado, la operación deja la herida "abierta" y con la erección pues sangre a chorros, me vi con el pantalón lleno de sangre, entonces me fui corriendo a urgencias, pero no a urgencias del hospital donde me operaron, a urgencias del hospital mas cercano, donde no hacen operaciones de fimosis, y aquí vino la movida.

Entre en urgencias sin esperas, había una cola tremenda pero al ver a un chico con cara de acojonado y con la parte genital sangrando pues me dejaron entrar, allí un señor doctor intentó quitarme la venda que estaba pegado al pene, si, la venda pegada a carne que nunca habia visto el sol, para despegarme eso necesitaron 5 médicos sujetándome, cuando lo consiguieron el médico responsable echo un vistazo y dijo "se te han saltado un par de puntos" y sin anestesia me puso 2 puntos en el pene. Salí de allí temblando por el trauma que pasé.

Total, una semana después volví al hospital donde me operaron para hacerme la primera cura y le conté la historia al ATS que me atendía, este me echo un vistazo y se hecho las manos a la cabeza, no se me cayó ningún punto, y me pusieron 2 puntos de más, además de hilo que no se cae, los que me pusieron en la operación son de un material que se cae solo.

Cagada del hospital de urgencias, pero gracias a dios tengo mi pene mediavidero sano y a salvo, todo fué bien y solo quedó en una anécdota curiosa.

cheers

Usuarios habituales