Fimosis - Guia de una "operación sencilla"

maci

#81 vete al urólogo.

XarevoK

A mi me pasó algo parecido, los pinchazos de la anestesia me dolieron a muerte y luego noté como me cortaban, con su correspondiente mareo, más que nada cuando oía que mencionaban la palabra sangrado y mirando hacia arriba se reflejaba algo y todo era rojo...

joseph-

Es posible que salgan unas manchas de color canela en el glande post operatorio? porque yo las llevo teniendo 3 años ya ...

Meleagant

#93

¿Te huele el pito a canela?

5
SoulNigh

#93 Yo tengo una mancha pequeña color canela también, en el lado izquierdo del glande :S y la tengo desde que me operaron también, la verdad es que solo se ve cuando esta normal, en erección a mi al menos nose me ve, si te enteras que es avisa xD.

XarevoK

a mi se me nota bastante la diferencia entre la zona de arriba y de abajo de donde cortaron

Jelco

#86 A mí me operaron del frenillo y lo único que me molestó fue el pinchado de la anestesia, luego no te enteras de nada. Y la hora de curarte tampoco hay molestia alguna (por lo menos en mi caso). Esperas dos o tres semanitas a que se te caigan los puntos, que si no recuerdo mal te ponen cuatro, y ya estarás listo para adentrarte en cuevas oscuras y lugares inhóspitos.

L

#97 okey :)

L

Os compadezco... qué angustia leyendo algunas cosas :/

Por cierto, uno de los consejos que había escuchado para detener las erecciones era sentarse en el suelo, sin nada.

w4nx1

Joder, no se de dónde coño salen vuestros médicos/enfermeros.

A mi me operaron, rápido, sencillo, no noté nada en ningún momento, no sangré las horas después, no sufrí erecciones dolorosas, y al cabo de unos días como una rosa. Supongo que tendré suerte.

PD: Yo también vi en un reflejo como cortaban la piel y sangre y eso, pero vamos, qué esperabais, que saliera chocolate?

YokeseS

con lo que mola sentir como cortan tu trocito de piel :qq:

SmirroLL

Cuando me atravesaron la punta con la jeringuilla para darme la anestesia quise matar al enfermero, por lo demás 0 dolor y 0 molestias.

lameculos666

me ha dolido mas ver el video ke a vosotros la operacion fijo : / eso no se hace tio...

XarevoK

#99 yo me puse un cubo de agua al lado de la cama para meter los pies, que mal lo pasé las primeras noches...

vene-nemesis

#93 Sífilis, sífilis everywhere.

1
joseph-

#95 Me pasa lo mismo, en ereccion apenas se ve, estando flacida pues se nota mas. Tengo que tener 2 o 3 y el caso es que nunca me habia fijado hasta hace 2 años pero creo que tienen mas de 2 años

Me he acostado con 5 tias diferentes y solo 2 me han preguntado que eran xD, yo les contestaba que eran lunares de nacimiento

#105 ¬¬ Descarto que sea de transmision sexual ya que cuando me empeze a fijar aun era virgen

fonsi15

Yo tengo cita con el Urologo y solo de ver el video me está entrando un miedo acojonante...

P

#17 no es por acojonar, pero DIOS se apiade de tu polla !

Na es broma, con suerte , te toka mejor medico ... y no sufres tanto como yo

hDs92

Ok. Veo #56 y digo que en la puta vida me haran esto

Masanc0t

las manchas de #106 son de dar por culo a 5 tios y no se a limpiao os lo puedo asegurar

1
vene-nemesis

#110 Conocimiento empírico FTW.

AiTale

Bien, me acaban de diagnosticar fimosis. Me mandan a recepción para que me den cita con el urólogo y me dicen que está la agenda cerrada.

Tiempo de espera sin estimar mas acojono en aumento.

Li3cht

#112 Bien, ya sabes a quien recurrir. Si decides dar el paso, o no, es cosa tuya:

Alperini

a mi me operaron ayer y si que jode demasiado los pinchazos, perdí la cuenta a los 6 o 7 pinchazos,como jode por dios... pero lo peor es cuando empezó la operación,pues la anestesia no funcionaba,pues al final me pusieron anestesia general, perdí conocimiento y me quedé sin tensión y según me contaron devolví en quirofano y se complicó mucho la operación,tuve reacciona alérgica,etc...vamos que poco mas y no lo cuento.

Pues hoy estoy perfecto,no me duele y la primera cura ha ido bien,el betadine escuece mucho pero nada que ver con lo mal que lo pasé ayer....

Yo tenia fimosis leve según el urologo y lo que tenia yo es que en erección no desencapuchaba por completo,asomaba un poco pero no del todo,sin embargo sin erección si que se podía desencapuchar.

Un saludo y que vaya todo bien a todos :)

P

bueno a mi cuando esta en ereccion asoma un poco la punta pero si intento tirar la piel para atras me es imposible, pero en flacidez puedo tirar para atras la piel sin problemas.

y ahi van mis preguntas:

1º me puedo quedar como estoy sin problemas o vosotros os operariais en mi caso?

2º si me quedo como estoy tendre problemas en relaciones sexuales?

3º y queria saber si tardo o temprano habra que operar o hay excepciones como en todo, como veo que a tantos os han operao jejeje

O

#56 joder que asco macho xD menos mal que me operaron ya cuando tenia 2-3 años,no tendria cojones a hacerme eso xD

MEJILLONNN

#115 tienes que operarte, a mi me baja sobradisimo en flacidez y en erección me baja depende del momento, no se xk, casi toda - toda y depende del momento con bastante facilidaad xD y toy dudando aun...

Sí, si solo asoma la punta tendrás problemas sexuales, puedes hacer el truco de koalas y machacartela hasta que te sangre, pero te recomiendo operarte xDDDD

P

#117 aun no he pedido ni fecha para ir al medico y ya estoy cagao y eso que me tendran que dar fecha y todo el rollo para luego ir al urologo xdd

Madz

Duda:

A mí me asoma todo el glande en ereccion,solo justo hasta donde termina el glande quizá un poquito más y no baja por que tengo el frenillo unido por detrás...

¿Sabeís si eso se soluciona con la "sencilla" operacion de frenillo que dicen o me tengo que meter ya en operaciones complicadas como fimosis?

Masanc0t

duda a mi me asoma la punta del capullo por encima del pantalon creeis que tendria que operarme o comprarme unos pantalones mas anchos?

Usuarios habituales