Fimosis - Guia de una "operación sencilla"

Dod-Evers

Añade también que te tendrán que hacer un análisis de sangre para comprobar cómo cicatrizas, unas 2 semanas antes de la operación!

_oZe_

Y a tí te pareció dolorosa?... ( te compadezco de todas formas, sé lo que es pasar por eso y más), hará ya unos 3 o 4 meses que me operaron, y aunque siempre he pensado en contarlo aquí por la coña de la fimosis, ya que sale el tema relataré mi experiencia personal y como una fimosis puede llegar a complicarse MUCHO. Tochopost incoming.

Hasta el punto en que me siento en la mesa del quirófano mi historia es igual que la de #1, todo es rutinario y aparentemente era una operación muy sencilla (y de hecho lo es).

Una vez operado, me dijeron que la mantuviese hacia arriba como a tí, pero poca información más me dieron. Cuando llegué a casa esa noche tenía que orinar, asi que tuve que quitarme las bendas, porsupuesto sin mojarlas y a pelo porque sino la herida no progresa, asi que lloré como un crío pequeño y vi mi miembro como un pepino de gordo, me impactó cantidad y no se me va a olvidar nunca.

La verdad es que los primeros dias lo pasé bastante mal, las erecciones eran horrorosas y llegué a encontrarme muy desanimado y sin poderme mover de la cama (recordemos que se me complicó, solo que yo aun no lo sabia... teoricamente en 3-4 dias puedes hacer vida "normal"), la cosa fué a peor, se me puso negra, y una noche ya no aguantaba más, la sensación era insoportable.

Cuando fuí a urgencias al dia siguiente (yo por estas ya ni siquiera podia caminar, transcurridos 4-5 dias de la operación). Pues bien, resulta que durante la operación se me creó un hematoma o edema y tenia toda la parte interior del pene (entre el glande y la piel digamos) llena de sangre, por lo que la única opción para que eso mejorara era extrayéndola, el médico fué franco, me dijo que si me anestesiaba iba a ser peor, yo aun tenia todos los puntos frescos y demás, y en pocas palabras me dijo que me tenía que ordeñar el rabo con puntos y todo para extraer la sangre.

Solo os digo que mi espalda no tocaba la camilla (que acabó roja, pero roja roja), los gritos eran aberrantes y terminé llorando como una nena y mi madre con un mordisco en el brazo que pa qué...

Acto seguido inyeccion dolorossíssima en el culo y para casa. Me encontraba mejor, y de hecho usando bolsas de gel para congelador y demás poco a poco conseguí evitar las erecciones, hasta tal punto que dormía con el hielo puesto en los huevos toda la noche xD

(para los que os querais operar o tengais pensado... MUY IMPORTANTE que controléis las erecciones, si salta un punto te puede joder la vida)

La cuestion es que entre pitos y flautas mis puntos saltaron y se me creó un queloide, que es como una especie de quemadura por el bisturí eléctrico que supuraba, y ésto unido al salto de los puntos, hizo que no cicatrizara bien y por tanto el glande no terminaba de salir una vez recuperado.

Cuando volví al hospital para ver que tal iba, me soltaron simple y llanamente que todo aquello por lo que habia pasado no habia servido de nada y que me tenían que operar otra vez. La verdad es que me derrumbé... pero logicamente acabé entiendiendo que mi pene era lo mas importante y que si habia que hacerlo pues palante...

Ya que no se me informó ni del hematoma ni nada y la doctora no me inspiraba ya mucha confianza, me cambié de hospital donde me operaron "destrangis", esta vez yo estaba mucho mas nervioso en quirofano y no me dormí como la primera vez... salvo el percance en esta segunda operacion de sentir el bisturí cortandome por no estar del todo anestesiado debido a los nervios... no hubo más problemas xDDD

Y aunque aún en la segunda operacion tuve muchos problemas de cicatrizacion y demás, la verdad es que en el segundo hospital me hicieron un seguimiento muy exhaustivo con un equipo entero de urología y se portaron genial conmigo...

Y que deciros amigos... después de haber pasado por todo eso + Julio y Agosto sin bañarme ni poder follar (además tengo novia y la tuve durante todo el proceso...), pese a todo eso, si me preguntáis si mereció la pena responderé con un rotundo SI :) viva la circuncisión xD

PD: he obviado muchos momentos críticos y dolorosos/desagradables, por respeto a los lectores >_>

4
danielfer

Madre mia , prefiero el dolor de un polvo que esa operacion.

De todas formas hay gente que el sintoma de firmosis solo le sucede si esta empalmado por que en normal baja todo, ahi como lo puede saber el medico?

1
_oZe_

si no puedes descubrir el glande del todo es fimosis, solo que hay gente que tiene tan poca que no le afecta, yo por ejemplo no podia descubrir ni un milímetro del glande, ni en flacidez ni mucho menos en ereccion

edit: de todas maneras #63, si tienes alguna duda pues ve sin compromiso y le comentas... no pierdes nada!

hDs92

Yo me iba a operar pero los del hospital se negaron al no disponer de las instalaciones apropiadas para dicha operación en mi miembro. Se iba a retirar 25Kgs de material de allí abajo y el bloque de operación no lo permitia

P

#62 me has dejado impactado !!

yo estoy recien operado.... o sea , k me aconsejas que tenga hielos cerca de la habitacion por si me empalmo ?

kikonazoo

Aquí teneis el pene de hDs:

_oZe_

#66 existen unas bolsas que puedes comprar en la farmacia, que llevan como un gel dentro , se meten en el congelador y cuando las sakas se pueden moldear y tal aun pero estan congeladas, es como hielo pero mas comodo, y si tienes 2 puedes ir alternandolas, mientras tienes una en el cuarto antes de dormir, la otra la tienes congelandose y viceversa, puedes tenerlas en el congelador el tiempo que quieras, y la verdad que van genial... sale a unos 12€ la bolsita

si la cosa va parriba bolsita a discrecion! que quede insensible! xD

PD: poner los pies en el suelo tambien va muy bien, el problema es que no se en tu caso pero en el mio a la que me despertaba empalmado no me podía ni mover pa levantarme y claro solo atinaba a cojer la bolsita de la estanteria ahi preparada estrategicamente... xD

PD2: se me olvidaba, aunque es bastante obvio, es notablemente bueno mear antes de acostarte... se reducen las posibilidades de empalmes no deseados xD

P

oks a mi la noche pasada se me empalmo 3 veces...

pero me opnia a jugar a algun juego en el movil para k se me bajase......

y la verdad es k me podia mover...

ousean

cabrones que a mi me han de llamar para operarme y entre las historias que habeis puesto y el video me ha entrado un mal rollo que flipas :S

Aunque no tengo una fimosis exagerada solo un poquito, el frenillo , pero nose que coño pasa que siempre tengo malos olores y eso que cuido mi higiene al maximo -.-, espero que la operacion no sea tan hardcore como el caso de oZe

KueS

Joder, yo creía que había perdido la sensibilidad tras tantos años de 4chan... Pero no he podido con el video de #56 xD

Vomitron

#62 Eres mi nuevo puto héroe

HooP

me encantan los medicos que te anestesian, pero empiezan a operarte o lo q sea sin esperar a que la anestesia haga efecto <3

SoulNigh

#62 Recuerdo la imagen de quitarme las vendas por primera vez y ver lo más sagrado negro y super inchado, pero a mi en unos cuantos días la inchazon bajo y no solte nada de sangre.

Muchos teneís muy mala suerte eh.

#69 Yo lo que hacia, era poner un pie en el hierro del somier de la cama que estaba super fresquito y bajaba rápido sin moverme de la cama.

PD: El domingo hace 2 años que me la tunearon :clint:

vNirVaNa

MV-Fuckers, os invoco.

Perdonad mi ignorancia, ¿alguien puede explicarme eso de los primeros posts, la relación entre operación de fimosis y follar a pelo?

¿En qué casos es necesario operarse? Tengo capucha pero no me duele al follar ni me huele, ¿alguna otra causa es motivo de operación?

Vomitron

#75 Si no descapullas vete olvidando de meterla. Es un principio básico de la termodinamica.

Li3cht

#75 "ni me huele"

ahí dejé de leer

vNirVaNa

#76 Descapullo.

#77 Amigo, que no te resulte tan curioso, hay gente que se opera porque le huele el nabo que da gusto, y es una verdadera putada. Si lees un poco el post encontrarás algún testimonio de hecho.

SoulNigh

#75 Lo que te dice #76, pero si tu follas sin problemas pasa de operarte.

Es necesario operarte solo cuando el pellejo no baja y obviamente duele, a si que si la metes, corres el riesgo de pegar un tirón y sangrar como un cerdo en días de matanza.

kikonazoo

Una cosa es tener capucha y otra es que no se pueda descapuchar xD

A quien le huela el nabo tiene otra solución que no pasa por el quirófano...

1
Li3cht

#79 Y si se puede descapuchar sin erección, y luego empalmarse descapuchado es fimosis? ya lo he comentado varias veces, de pequeño me hicieron, según me dijo un user de por aquí, una circuncisión parcial...

puedo descapuchar sin problema sin estar erecta, pero luego molesta un poco la verdad cuando empalma

dZ

Yo ya conté mi experiencia en MV, me operé hace casi 3 años, me quitaron la capucha, mi novia estubo quietecita 2 semanitas, y despues PIMPAM. Eso si, tengo que decir, que aunque mi operacion fue dolorosa, el post-operaratorio y la primera semana de noche es lo peor, cuando no eres capaz ni de dormir apenas porque la mente de un niño de 18 años es tan sumamente guarra que no eres capaz de no soñar con dos pares de tetas y te tienes que levantar para poner los pies en el frio suelo :).

PD: Todo despues de putísima madre, y sin duda, la operación vale la pena :P

SoulNigh

#81 Para que te hagas una idea, a mi me sobraba piel, y estando sin erección me la podia descapuchar (con mucho dolor) pero estando en erección no destapaba ni un cuarto de glande.

Si te molesta un poco, es bueno que vayas al urologo, a mi al principio de todo esto el médico de cabecera me propuso usar una pomada para ver si así solucionaba un poco la situación (obviamente yo no la use por que me tenian que operar sí o sí). Que tiene una solución que no es operarte, perfecto, que te dicen que es bueno operarte, tu miras si te merece la pena o no.

Gnos1s

Aún nadie ha dicho nada de "coavulase"; 3 páginas señores... Esto de la LOGSE ha hecho mucho daño.

De pequeño el truco es pegarse tironcicos, aunque duelan, para ir abriendo poco a poco la unión entre el borde del glande y la piel.

PD: el hombre de negro se operó de fimosis y se hizo una carpa de circo.

3
Dod-Evers

El truco está en poner agua en las muñecas!

PD: post nº 9999.

L

a mi la semana que viene seguramente me operen del frenillo, experiencias? duele, no duele? En cuanto puedes volver a follar mas o menos?

Isic

Yo doy gracias de que me operé con 4 o 5 años y no lo pasé demasiado mal, al menos que recuerde. Me operaron con anestesia general y no recuerdo ningún tipo de dolor agudo post-operatorio. Me escocía un poco al mear (tenía que encender el grifo para poder mear, si no era imposible) y era un poco molesto, pero no lo recuerdo para nada tan horroroso. Es más, recuerdo estar jugando a la Game Boy ladrillo con otros niños que había allí.

hombreunico

Hacía tiempo que no sufría leyendo.

_oZe_

#72 gracias man... me lo han dicho varios colegas tambien, la verdad es que fué una odisea pero ahora estoy feliz y contento preteneciendo a la secta de los polla-seta ^^

Sirius_spa

Casi muero viendo el video de #56....

menos mal que lo tengo en perfectas condiciones...Tengo que pasar por eso, y con lo quejica que soy me muero

Usuarios habituales