Fin de año ?

bresheri

Faltan menos ya de dos meses, y se acercan esas fechas, llevamos 3 años haciendo lo mismo soy de Tarragona,y llevamos 3 años saliendo por la zona de Salou y durmiendo en dos apartamentos que tenemos, este año ya cansados ,estamos pensando que hacer, y como primera idea nos ha venido a la cabeza viajar algun lado de España, Madrid- Puerta del Sol,Andalucia?algunos dicen que si otros que Madrid, i después fiesta,, que hay por alli de fiesta etc.?? esa es mi 1a pregunta, vale la pena? .

Y me gustaria que me dijerais que haceis vosotros, o me dierais sugerencias al respecto, queremos que sea un fin de año en un sitio diferente, y estamos abiertos a cualquier sugerencia, menos ir a esquiar , ya que no nos gusta demasiado.

Y vosotros que hareis?

Gracias!

1 comentario moderado
SasSeR_18

Pero tio, que estamos a principios de Noviembre, aunque este año tengo pensado hacer algo muy especial que nunca pude hacer antes: gta 5

pd. Hay que vivir a tope chavales

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ferayear

Fin de año con Luar @TVG

9 1 respuesta
B

Creo que mejoraré el plan del año pasado y me echaré a dormir mientras veo el especial de la 2 que espero que sea como el anterior que estuvo muy wapens

2
ekOO

Por qué hablas en plural? Si tú no tienes amigos.

http://img.imgur.com/Sd0Wn.jpg

SasSeR_18

#5 jajajaj puto amo.

un clásico:

2 1 respuesta
Oyete

Jugaré al Age of Empires II porque los servidores de EUW del LoL estarán caídos.

1
ferayear

#8 Lo mejor es que se graba 2 días antes. Sumado al de la facultad y al real, celebro 3 fines de años. Cualquier excusa es buena para emborracharse bien vestido.

1
B

Ver el especial menos malo que echen por la tele.

1 respuesta
KARMA

Dudo mucho que salga este año , estoy sin un clavo y ese dia todo es el triple de caro , asi que supongo que me quedare en casa o saldre a tomar algo por la tarde y me volvere.

VENTURIN

A falta de 2 meses no tengo nada atado pero el plan familiar como mínimo lo tengo

Plan Familiar: Ver a 2 tias, una abuela y una madre perjudicadas por la sidra bailando la canción del año, a 3 primos jugando con petardos, a 2 tíos contando chistes (también con la sidra) y a un hermano infládose a turrón y gambas al grito de "menudo circo"

Aunque los más probable es que termine haciendo lo de todos los años, ponerme guapo, salir con los amigos y terminar calzándome a una de 16-17 medio piripi y con un vestido de 300€

1
turanga

Quedan dos meses, qué anticipación por dios. Yo haré lo que hago siempre, quedar con los amigos que viven en la ciudad y buscar un bar que no esté especialmente petado.

Fyn4r

pues confio en no salir xd

L

Amsterdam. Lo demás surgirá allí.

1
B

#11 El de la 2, el año pasado pusieron grupos que habían pasado por TVE desdes sus comienzos y fue la polla

B

Salir en nochevieja es de frikis, pijos y millonarios.

2
derek-

A ver si se termina este horrible año.

dan1kkk

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

Shaoko

nochevieja es el peor día para salir
cena, especial de nochevieja random y camita, thug life

B

La cosa está en que si tienes entre 17-20 años te apetece salir luego ya te das cuenta de toda la mierda que es todos los años, a esas edades aún hace ilusión xXD

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

Echarme unas ranked borracho de champín.

Fyn4r

#22 si eres capaz de hacerselo entender a mis colegas te invito a cenar xd

w4nx1

Poor city plebs :(

ruk0style

Vete a Gijón, allí siempre hay fiesta, :clint:

KONRA

ver el especial de vaya semanita + recopilatorio de vaya semanita y luego salir porque hay que salir.

1
S

Irte a dormir a las 22, para despertarte al dia siguiente en un a;o diferente al que te acostaste no tiene precio.

lafundo

Fin de año esta sobrevalorado.
Hacer el "mongo" perdir deseos y luego volver a la misma mierda de todo el resto del año.

Mis dos lineas anteriores se refieres a si tu fin de año pasa por ir a una makrofiesta y pillarse una borrachera.

Pero si fin de año es para hacer un evento especial en compañia de tus mejores amigos o con un monton de familiares ( si te llevas bien con ellos), pues entonces es una bonita fiesta a celebrar.

PEPEPAKO

#3 eh que según Maduro la Navidad este año se adelanta a principios de Noviembre por decreto presidencial, Año nuevo pasa a establecerse el día 4 de junio, por eso de cuadrar el calendario.

http://www.elmundo.es/america/2013/11/02/portada/1383414442.html

Usuarios habituales