Fin de año ?

DeFiNiTioN

Yo me quedaré en casa o estaré trabajando, total, este año dado donde estoy sé si podré salir a la calle. Si no me equivoco, este año me libraré de toda esa gente que no sale ni una sola vez, y en fin de año se pilla la borrachera de su vida, y de los que se dedican a la pirotécnica para dar por culo curiosamente solo esa noche.

En mi opinión todas las fiestas están sobrevaloradísimas, y la gente las usa solamente para hacerse daño así mismos y a los demás. Os lo dice uno que ha salido mucho, y que se lo ha pasado bastante mejor, saliendo un día entre semana, que un sábado o una noche, donde "hay que salir" y hincharse a todo lo que se pueda, por que es lo "socialmente correcto".

1
B

Pero seguro que ninguno se ha preguntado nunca porqué cojones se celebra el fin de año..qué ocurre esa noche para que demos por finalizado un ciclo.

Eso del fin de año el 31 de Diciembre es una puta mentira y nació de un fin religioso y bélico, pero nos la suda,la cuestión es que hay vacaciones y que vamos a emborracharnos y a meternos lo que sea,y si follamos pues mejor,que para eso se visten todas como zorras en la época más fría del año.
Hay que aprovechar,es la única noche que nadie te echará nada en cara...hasta tu madre se pone ciega,qué te va a decir ella al día siguiente...?

Así nos va

1 1 respuesta
ekOO

#32 la cuestión es que hay vacaciones y que vamos a emborracharnos y a meternos lo que sea,y si follamos pues mejor,que para eso se visten todas como zorras en la época más fría del año.

No lo podrías haber descrito mejor. Ahora bien, ¿qué problema hay en todo eso que dices? Alcohol, drogas y mujeres. ¿Existe mejor combo que ese?

1 respuesta
B

#33 El problema es que lo hacemos todos ese día por inercia...salimos a "celebrar" algo que ni sabemos lo que es, y eso me toca los cojones.

1 respuesta
ekOO

#34 Te estoy diciendo que hay alcohol, drogas y mujeres. ¿Qué más quieres, tío? xD

Por mí como si se celebra el nacimiento de Hitler.

1 respuesta
B

#35 Dónde vives muchacho?Eso lo hay cada día en todas partes,es lo que mueve el mundo.

Alcohol facilmente accesible si eres mayor de 18
Drogas facilmente accesibles sin importar tu edad
Mujeres....recuerdo una época en la que era difícil follar

2 respuestas
ekOO

#36 Pues ya está, es un día más pa salir. No sé por qué hay que rallarse tanto.

VENTURIN

#36 Con la diferencia de que esta vez sales con el bolsillo lleno de billetes de 50 por la paga extra que te dan en Diciembre XDDDDD

B

.

1 respuesta
B

#39 Igual no lo vivió de jovenzuela, yo desde luego no me voy de fiesta en nochevieja ni loca xD

wiFlY

Pues yo estoy con aquellos que ya les aburre findeaño. Yo si salgo lo hare como una noche normal y corriente... porque al final pensar que es otra cosa es engañarse.

Usuarios habituales