El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Carantigua

#2935 Qué gran colección tienes, y un gusto exquisito por los muebles. Al menos seguro que has encandilado a todas las fans de parque jurásico.

Scientistt

No os lieis, Josette es mi compi de clases de cuando tenía 14 años.

Otro de mis amigos que casi es como un hermano y nuestras partidas en el Metal Gear Online son míticas, y de vez en cuando seguimos jugando aún. XD


Desde que nos hicimos amigos en el cole hará ya 14 años,hablamos casi diariamente y quedamos a cada poco y hemos tenido ideas y viajes de todo tipo xd

Este año nos fuimos al Download festival y nos pusimos unas pelucas heavys que nos compramos xD

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#2935 una cosa, create una cuenta de youtube nueva para que no vean los demas vídeos si quieres participar xD

Bueno veo que lo has enviado, pon en oculto los vídeos para que no puedan verlos a menos que tu mandes el link, como los estás enviando en este foro.

P.D: veo que ya te has cubierto las espaldas, suerte y espero que crezca tu leyenda de friki.

1
Daahlia

#3015 por lo que cuentas, derrocha toxicidad. No me sorprende xD

1 respuesta
B

Joder Maiki, la mejor decisión que has tenido!!
#TeamMaiki

aIvans

#3032 te gusta arch enemy, respect.

2 1 respuesta
Pinchejotron

un hilo de Maiki, 100 páginas de media, es un grande

1 respuesta
B

#3037 Y como acabe en first dates serán 200.

lemmiwinks

Jiesus Craist!

Go for it Maiki!!!!.

MendozaH

La trama de The Wire es una puta mierda comparado con esto

4
Pinchejotron

igualmente este arco argumental se ha acabado hasta que le llamen y graben, a ver si asoma alguna otra trama

2 respuestas
T

#3041 los senderos de maiki son inexcretables

Alatriste

Buff ahora tocará relleno:
Maiki y el ramen de la vida.
Maiki en la fortaleza G-8

4
desu

"me encanta la gente locuela como yo"
"no soy un adonis"

Timeout

Y Mónica? nadie piensa en Mónica?

desu

@Scientistt Te imaginas lo BONITO que sería que vas a FIRST DATES y delante de tu mesa te encuentras sentada a Mia ?

1
Dientecillos

¿Quién tenía el resumen de todas las sagas?

Robe_del_Mal

#3036 Le gusta la nueva de Archenemy más bien.

1
s0ny

#23 O a Hipnos

Rikki

FMA brotherhood es peor que esto.

Oridana

#2723 me es prácticamente imposible, las páginas de este hilo suben como la espuma, cada vez que entro tiene +10. Dep xd

Kairoon

#3041 Es que First Dates es una trama B que concluirá con el fin de la temporada, ahora deberían introducir tramas C para ir rellenando.

Jaichi

Si va a haber relleno espero que no falte el típico episodio en las aguas termales con Maiki intentando espiar a las chicas, seguro que con su sonrisa hasta le dicen que se meta con ellas en vez de enfadarse.

Ah, y el de irse a la playa.

4
GlatoR

Y el de la verbena del pueblo. También el capítulo especial de halloween

2
s0ny

Pero si esto de First Dates puede dar para muchos giros argumentales, es como remover un avispero de su pasado.

Patatita y todas las demás notarán que algo remueve sus bajos instintos, y se los entregarán a Maiki en bandeja.

Este hombre vive en un vórtice de atención propia y necesidades ajenas, es un caldo de cultivo perfecto para llenar nuevas temporadas con viejos personajes y desconocidas futuras aventuras.

Adelante, Maiki. Seduce a la cámara.

BirK

Un capítulo especial Maiki: origins con Jfrazier de guest starring estaría muy crema también

desu

Que alguien saque el photoshop y empiece a rellenar, un gráfico así de personajes.

Tenemos en el centro a Miguel.

Su ex novia:
Patatita, relación amorosa fallida.

Por un lado su grupo de amigos del alma:
josette, relación amigo del alma.
kirby, relación amigo del alma.
el de 40, relación amigo del alma.

otra sección para sus folleteos de tinder/baddoo etc
la vecina de enfrente, milf, un hijo, relación polvete

Por otro lado tenemos que tener una sección para los personajes del prostibulo, de momento:
Paula, española, buenas tetas, relación futuro polvete.
Mia, estaba enamorada de MIguel, pero tenía miedo a romper su vida por él.

La madre de Miguel
X, no sabemos como se llama, sabemos que es parte del problema. relación familiar.

2 1 respuesta
ByRaz

#3057 Oh si, queremos ver eso!

RosaNegra

#3034 Toxicidad y estupidez. Además que en First dates hace unos sonidos y unas gilipolleces que en persona no hace. Va de diva, quiere llamar la atención. Lo mismo le pasa en persona. Como vea que nadie le presta atención o lo más mínimo, empieza a atosigar, a robar a la gente de sus conversaciones, etc. Además, como que el colega si no le mencionas es que le odias. No se da cuenta que consigue dar asco, o lo hace a posta.

1
Beckem88

Cuando empezó el hilo de patatita jamás creí que se montaría una bola de nieve tan grande.

Es como ver crecer a un bebé

#TeamMaiki

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags