El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Oridana

#TeamMaiki

La verdad es que a mi me pareces muy guapo, y te lo dice otra locuela eh! jijijijijiji
Ojala coincidamos en first dates, estoy por echar la inscripción.

1 respuesta
RosaNegra

#3061 aqui hay amor señores!

2 respuestas
Gunker

#3062 Se viene otro giro.

1
Oridana

#3062 ojalá, esa sonrisa la verdad es que deslumbra a cualquiera.

1
RosaNegra

@Scientistt maiki, aqui hay amor.

s0ny

No jodamos. Que nada interfiera su presencia en First Dates

december

Menudo THP tienes.

Acude a un psicólogo por favor, somos profesionales y te podemos ayudar.

9 5 respuestas
-DesT-

#3067

Scientistt

#3067 Nah, me hicieron un TAC y otras pruebas cerebrales de joven, y sólo me sacaron TDA-H. :thinking:

Ozonoo4

#3067 Pues es la definicion de Maiki palabra por palabra:

... trastorno de la personalidad caracterizado por un patrón de excesiva búsqueda de atención, que generalmente comienza en la edad temprana adulta, incluyendo un comportamiento seductor inapropiado y una excesiva necesidad de aprobación. Los sujetos histriónicos son muy animados, dramáticos, vivaces, entusiastas y coquetos.

B

#2733 La mejor imagen del hilo, menuda carcajada jajajaja

wiFlY

#2815 Le das un poco de bola y ya "se fija en ti" aunque luego predica que se fija en mujeres especiales (en cualquier que Le de bola vaya)

1 respuesta
Scientistt

#3072 No, lo que he dicho es que sólo llego a sentir una conexión real con mujeres de personalidades "especiales". Y que no soy nada superficial, a la hora de interesarme por una persona me guío más por las sensaciones, emociones, e intuición que por el físico.

Pero quien sea que esté interesad@ en mi tiene la oportunidad de conocerme cuando quiera y tal y como yo soy. E incluyo a hombres. Por el cuerpo masculino no me siento atraído, pero nunca sabes dónde puede aparecer una buena amistad de las de toda la vida.

Más claro no puedo ser. Por intentarlo no se pierde nada. ;)

1 respuesta
wiFlY

#3073 no me quote es que estoy de resaca y no voy a leer tus delirios.

1 1 respuesta
Scientistt

#3074 Anda, eras tú quien me ha escrito? Lamento entonces responder tomándote en serio, puesto que llevas todo el tema molestando e intentando ofenderme sin éxito, y ya había decidido ignorarte y pasar de tus niñatadas

Muchos ánimos con tu resaca.

PD) Yo no tomo nada de alcohol por cierto.

Y tampoco me llama la atención salir de fiesta por las noches, por lo que me interesaría encontrar a personas similares en ese aspecto también. :wink:

1 respuesta
Oridana

#3075 cuentalo maiki, no me hables por privado, nuestro amor no puede ser secreto.

1 respuesta
ByRaz

Se viene la trama (NO) HOMO!

Scientistt

#3076 Yo por mí hablo contigo por dónde quieras, ya te pregunté por dónde preferías. Pero tampoco quisiera que el tema se convirtiese en un chat xD

Pues cómo te preguntaba, de dónde eres? (esto mejor respóndelo por Mp xD)

Y eras mujer, no? ¿ Qué es lo que te ha llamado la atención de mí exactamente? :grin:

3 respuestas
strobe

Josette debería estar en mv también

1
Robe_del_Mal

#3078

25
benjajim

#3078 Mira Miguel eres un fucker pero a esa no te la vas a follar.

Centra tus energías en First Dates y en la charo bigotuda que te lleven.

1 respuesta
Abby

#3067 El tío cumple con todo o casi todo XD

  1. No se siente cómodo en las situaciones en las que no es el centro de atención.
  2. La interacción con los demás suele estar caracterizada por un comportamiento sexualmente seductor o provocador.
  3. Muestra una expresión emocional superficial y rápidamente cambiante.
  4. Utiliza permanentemente el aspecto físico para llamar la atención sobre sí mismo.
    5.Tiene una forma de hablar excesivamente subjetiva y carente de matices.
  5. Muestra autodramatización, teatralidad y exagerada expresión emocional.
  6. Es sugestionable, por ejemplo, fácilmente influenciable por los demás o por las circunstancias.
  7. Considera sus relaciones más íntimas de lo que son en realidad.
Oridana

#3078 soy mujer, si. La verdad es que pareces un chico muy locuelo y buen tipo, y pues nada :)

1 respuesta
Scientistt

#3081 Tengo energías de sobra para centrarme al máximo con todo lo que la vida me ponga en mi camino, no te preocupes. :wink:

2 respuestas
Versatil

#3084 Maiki, debo reconocer que en algún momento te he intentado trolear, aunque sin maldad ninguna como otros despiadados users de por aquí, pero ahora mismo estoy a full contigo con la nueva trama de First Dates. Como lo logres vas a ser mi héroe y el de muchísimos más. Tienes todo mi apoyo. No me falles, por favor, aunque me lo merezca.

1
Scientistt

#3083 Muy buena persona me considero, y locuelo también soy un buen rato. Cómo me imagino que ya sabrás de mí. En la descripción de esas dos características no te equivocas. :rofl:

Algo más que te haya llamado la atención sobre mi? ¿Has leído algo de mi vida pasada? ¿Y serías capaz de aceptarla si me quisieses como pareja? xD

1 respuesta
Oridana

#3086 Si, lo he leído todo y la verdad es que no me importa. Eso sí, para que esto continúe yo acepto tu condición y tu vida pasada, pero tu tienes que aceptar la mía: acudir a un psicólogo. ¿Te parece bien?

17 1 respuesta
N

#3084 Maiki ni caso a esta pelandrusca, se quiere aprovechar de tu popularidad ahora en el foro para llamar la atención.

Vas a perder el tiempo para que al final te diga que estaba troleando. Busca a alguna que merezca la pena.

EDIT: Vale, llego 19 segundos tarde xD

3 1 respuesta
Oridana

#3088 eh tronco, un respeto a nuestro amor o le digo a mi novio boxeador que te pegue
jijiji

1 respuesta
Scientistt

#3087 He acudido a muchos para mejorar mis habilidades sociales cuando era mucho más joven, y ahora ya considero que hasta me sobran. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags