El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Oridana

#3090 ¿Y por qué ahora no? Siempre viene bien la ayuda de los demás

1 respuesta
Scientistt

#3091 Pero si esa es tu condición en caso de que lo nuestro funcione, voy a dónde quieras. :rose:

Cuéntame más cosas sobre ti, cómo te consideras en cuanto a personalidad?

PD) No hagamos esto tan a lo chat, que los mods se pueden enfadar. Por mi parte te respondo cada 10 minutos mejor ;)

3 respuestas
N

#3089 O te ríes de él o le dices que está enfermo, las dos cosas para buscar manitas y marearlo no.

Y más en este hilo, que en 5 mins te has fundido todas las manitas, joder. Luego hay 10 páginas al día y cuesta seguir la trama por el flood de los newfags.

1 respuesta
Alatriste

#3092 no no no, en público, tipo WWE. Que si no nos quedamos sin actializaciones.

Versatil

#3092 Maiki coño, que te la está liando para descentrarte de lo verdaderamente importante. Aquí no vas a tocar teta, sólo quiere trolearte. Soy tu nuevo mejor amigo, hazme caso joder y no seas tan inocente.

7
Lexor

y la cita en stream por chaturbate

strobe

@Versatil pls, a maiki le sobran tetas q tocar

1 respuesta
Oridana

#3092 Pues me considero muy locuelilla, así como tú. Creo que congeniamos bien.

#3093 las manitas dan igual, lo importante es que todos seamos felices y que acuda al piscologo

1 respuesta
Versatil

#3097 Lo sé, pero su principal problema es que tiene tantísimas posibilidades de tocar teta que quiere abarcarlas todas y a veces se nos descentra.

Maiki, teniendo tus superpoderes debes ser selectivo y no conformarte con cualquier troleo de tres al cuarto que tenga dos posibles tetas detrás. Deja esas cosas para los pobres mortales como yo y el resto de users, tú céntrate en las tetas de alta alcurnia y en hacer algo importante y trascendente para el mundo como ir a First Dates.

B

La tal “Oridana” está pegando una vacilada de las grandes. Ojito con “ella”.

1 4 respuestas
Scientistt

#3098 Si yo soy locuelo, pero también tengo muchas otras características en cuanto a personalidad que me hacen un chico diferente.

En los chats siempre me dicen que hablar conmigo es un soplo de aire fresco, que todo los otros que les escriben parecen clónicos y leído a uno ya es cómo leer a todos. Pero aparezco yo, y... Soy único. Y adoro serlo. :yum:

Y tú en cuanto a personalidad como eres? Me interesa sobretodo conocer a personas únicas como yo =D

Versatil

#3100 Perdiste tu oportunidad, ahora te fastidias y no vengas con tus celos. No estás a la altura del Dios Maiki_20.

14
Shincry

#3100

Eso, ahora te jodes conmigo.
Maiki ya pertenece a Firstdates

2
ro_B0T_nik

.

strobe

Oridana te hace un hombre, te lo digo yo

Channie

Maiki ten cuidado, que esta tiene más rabo que tú.

1 respuesta
laZAr0

Yo creo que lo que más le ha llamado la atención es el audio de como le come el coño a la puta.

1
Scientistt

A ver, calma... veo que Oridana ya se ha quedado sin conversación ni ideas de trolleo, y yo como siempre, acababa de empezar xD

Así que no os preocupéis, que como le dije a Novalis.. :wink:

2 respuestas
Oridana

#3108 estaba haciendo otras cosas por casa, tranqui que sigo aqui <3
Yo no troleo, tienes que ir al psicólogo. Creo que serías más feliz.

1 respuesta
Overwatch

#3100 Tu eres la "chica" que te enamoraste de maiki no? XDDDDDD

VIDEO o FAKE.

1 2 respuestas
GlatoR

#3110 tiene novio, él es mediavero y conoce el hilo. Te saltas los rellenos.

1 respuesta
Scientistt

#3109 Bienvenida, hasta las 18:30 que ponga la nueva sorpresita del tema...

Tienes algo que responder. ;)

Cuéntame más cosas sobre ti, cómo te consideras en cuanto a personalidad?

Y tú en cuanto a personalidad como eres? Me interesa sobretodo conocer a personas únicas como yo =D

1 respuesta
Overwatch

#3111 Me he perdido esa parte de la historia XD

benjajim

#3108 Atentos a como nos folla la mente el maestro del Hype ... Un anuncio dentro de un PM dentro de un post.

14
laZAr0

#3067 Es demasiado clave lo del THP:

Un patrón general de excesiva emotividad y una búsqueda de atención, que se manifiestan al principio de la edad adulta;

"mi vida cambió a los 17 años"

Se da en diversos contextos, como lo indican cinco (o más) de los siguientes ítems:

  • No se siente cómodo en las situaciones en las que no es el centro de atención.
    • Soy Maiki, un att whore de internet y respondo a todo con sinceridad.

  • La interacción con los demás suele estar caracterizada por un comportamiento sexualmente seductor o provocador.
    • Yo soy un ligón en potencia

      tengo facilidad para iniciar el contacto con las mujeres, saber de lo que hablar y lo que decir en cada momento para que la conversación fluya, soy muy intuitivo y me doy cuenta enseguida de los sentimientos y sensaciones de las personas, y por eso empatizo fácilmente con cualquier mujer que me interese.

    • ligar por internet y conseguir citas es lo mío, es la cualidad con la que he nacido.

  • Muestra una expresión emocional superficial y rápidamente cambiante.
    • En esto ni me molesto.
  • Utiliza permanentemente el aspecto físico para llamar la atención sobre sí mismo.
    • Aunque él no lo crea lo hace cada vez que pasa una foto un video, no sé si en positivo o negativo, pero llamar la atención la llama.
  • Tiene una forma de hablar excesivamente subjetiva y carente de matices.
    • #2669Scientistt:

      Pero en realidad soy la persona más humilde que existe, todo cuanto os cuento es mi vida de manera objetiva y mis particularidades que me hacen ser yo mismo.

    • #438Scientistt:

      Egocéntrico yo? jajaja Lo que me faltaba por oír. :innocent: Soy la persona más realista y objetiva que existe

  • Muestra autodramatización, teatralidad y exagerada expresión emocional.
    • Esto igual, ni que molestarse hay.
  • Es sugestionable, por ejemplo, fácilmente influenciable por los demás o por las circunstancias.
    • No ha tardado ni 5 minutos en cambiar de opinión con respecto a First Dates y ha mandado el video antes de parpadear. Además de que lleva subiendo para demostrar todo lo que le piden los usuarios desde la página uno.
    • #2576Scientistt:

      Y DE NUEVO OS HE DEMOSTRADO QUE CADA COSA QUE ESCRIBO ES CIERTA. :v: :muscle::call_me::stuck_out_tongue_winking_eye:

  • Considera sus relaciones más íntimas de lo que son en realidad.
    • La putas se enamoran de él.
    • #2637Scientistt:

      Para ella, aunque yo le gusto mucho (tanto que a veces se me hacía incómodo tanto piropo y le tenía que decir que parase, y me decía que eso pensaba y diría cuanto quisiese xD) yo soy un juego. Un "novio" ficticio con el que poder desconectarse de su mentalidad de prostituta y con el que poder hablar y estar tranquilamente fingiendo ser mi pareja, tal y como le gustaría.

9
Scientistt

Os dejo la conversación también por aquí, para que las personas interesadas en mí me conozcan un poquillo más :3

1 1 respuesta
Oridana

#3112 Bueno, de momento no te conozco mucho para poder adularte. En cuanto a cómo soy yo, pues seguro que congeniamos muy bien. Pero tienes que ir al psicologo. ¿Me lo prometes?

benjajim

#3116 Esa mujer aún no lo sabe pero su yo futuro ya ha sido penetrado por Maiki

5
VonRundstedt

+1000 nuevos replies en esta mierda

Autismo overload

Robe_del_Mal

@Scientistt Maiki-sama! ¿Has pensado en empezar un canal en Twitch? Podrías sacar beneficio de tus ratos de ludar. Ya tienes aquí una horda de seguidores fijos y un aluvión de suscripciones del Prime garantizadas, la mía la primera. Y con la pasta que manejan las chupipandis de Juegos, las donaciones están mas que aseguradas. Aparte, podrías combinarlo muy bien con tus hilos de MV. Por no mencionar la de gente con gustos afines a los tuyos que podrías conocer en dicha plataforma.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags