El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Beethoven
  • Cuento contigo para el entrenamiento militar, no? Que hoy somos pocos.
  • Ni lo dudes! =D

Oye gente, ahora en serio, cancelamos lo del parque Juan 23. Boxeador y entrenamiento militar, luego no sabe ni pronunciar dos palabras seguidas sin cerrar la boca pero es que un despiste y te mata, yo estoy cagao.

NigthWolf

Yo estaba respondiendo en serio, pero digo ''y para que?'' xD

wooper

#1707 Asi a ojo rápido nos quieres vender que te haces los 400 / 500 m en un minuto y algo ( marca de olimpiadas por cierto ), pero no solo la vacilada es tal que la peli va de que lo hacias 20 veces.

Entrenamiento militar.

2 respuestas
NigthWolf

#1713 Esto es como el cine, en muchas ocasiones es mejor simplemente dejarse llevar sin tratar de sacarle la logica a la trama xD

Scientistt

#1708 No lo entiendes. Empezaba entorno a los 8-9-10 K/H de velocidad, dependiendo del mes. Y desde ahí, cada X minutos iba subiendo de 1 K/H hasta llegar a los 20.

Era una hora de cardio en cinta, así que me distraía con ese "juego" de ir subiendo los KM cada x minutos. (Dependiendo del día, si luego tenía entrenamiento militar, si me estaban hablando mientras corría, etc) hasta legar a los 20 K/H.

Que la cinta no tenía más velocidad disponible que esa y llegaba un punto en el que mi cuerpo me pedía correr más y más!

3 respuestas
ChaRliFuM

#1715 Sigue siendo un ritmo de campeón olímpico y no solo eso... sino que encima lo conseguías en "unos pocos meses". Lo que a un atleta profesional le lleva AÑOS y AÑOS de entrenamiento específico tú lo consigues en unos meses haciendo bici + cinta + elíptica.

Tócate los cojones mariloles xddddddddd

7
wooper

Cuéntanos más

Wotanz

#1715 Los récords mundiales de 400m lisos están entorno a los 43s. En unos pocos meses casi los igualaste.
Has pensado en entrenar un poco más y quitarles el puesto?

DiSoRDeR
#1715Scientistt:

Que la cinta no tenía más velocidad disponible que esa y llegaba un punto en el que mi cuerpo me pedía correr más y más!

y así hasta Greenbow, Alabama

28
Scientistt

#1713 A veces tardaba un poco más, unos 2 minutos. Me sabía mal adelantar varias veces a las mujeres que intentaban seguir el ritmo y me quedaba a su lado durante un rato hasta que me decian: Pasa pasa, que ya no puedo más!

Y bueno, pocos terminábamos el entrenamiento militar, normalmente yo y otros dos chicos más que jugaban al fútbol eramos los últimos que quedábamos dando todas las vueltas, a las 12 vueltas o así estaban ya las mujeres sentadas en el suelo de la clase haciendo los ejercicios pero sin correr y al entrar a la sala después de cada vuelta cuando faltaba poco el entrenador me preguntaba:

  • Cómo vas, Miguel?

Me quedan 4 vueltas y he terminado.

  • Perfecto, fenómeno! Sigue así! Míralas a estas, que ya se han rendido y están de chachará... VENGA HOMBREEEE, QUE HEMOS VENIDO AQUÍ A SUFRIR!

Era un crack mi entrenador. :rofl:

1 respuesta
wiFlY

#1720 no te quites méritos, el crack eras tú. Hércules!!!

1
B

Hola, hay un hilo en el que quiero participar y no me deja porque no tengo 50 post. Queridos compañeros, voy a contestar a todo lo que vea hasta llegar a ello. Así que ni medio apelativo de "att whore" porque vengo a llegar a un objetivo y punto.

1 respuesta
B

Voy al gimnasio cada día y creo que ese nivel de ejercicio es demasiado difícil de conseguir en 6 meses y, por lo que parece, llegaste a ello bastante pronto.

2 2 respuestas
YokeseS

#1722 quentanos mas

2 respuestas
1 comentario moderado
wiFlY

#1724 don't feed the troll

1 respuesta
Scientistt

#1723 Y me encantaría volver a retomar mis entrenamientos. Cuando quieras voy a tu gimnasio y entrenamos juntos. :stuck_out_tongue_winking_eye:

osenent

38
NigthWolf

Se viene nuevo giro argumental!

S

#1483 ¿Qué médicos en plural?, los psiquiatras que se encargan de tu caso?

1
w1ll

El arco del gimnasio lleva demasiada ficción, una pena. Por no hablar de la analítica, lo de estar como un toro es la mítica que se le dice a los chavales de 5 años. Que la analítica no es ni completa, a mí cada año me miran el doble de valores.

1 1 respuesta
wiFlY

#1731 pero que no os enteráis de que los medicos fliparon, la comunidad médica estaba boquiabierta. No os acordáis que salió en las noticias?

B

#1724 Es el de la carta al "yo futuro", tampoco hay nada que contar ._.

2 comentarios moderados
wiFlY

#1734 y cuando llegues a los 50... Pum! Maiki ha entrado en tu vida.

1 respuesta
B

#1736 Estamos hablando por privados. Tampoco es para tanto. Hablando de anime y tal.

2 respuestas
The_elovator

#1735 La brometa, la trampeta

3
SuperMatute

#1735 tripostea que vas llegar lejos.

^^

Bernkastel

Giro dramático de los acontecimientos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags