El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Lexor

#1737 pero hacedlo por aqui, total si luego el subira las conversaciones privadas cuando le apetezca
un streaming seria lo suyo

1 respuesta
osenent

Se viene el cliffhanger final... cuarteto de 24 horas de maiki-sama feat. monica patatita y DaraKwon

wiFlY

#1737 no esperabamos menos. Tampoco más.

squa1o

Lo bonito sería un ban a los 49 mensajes. Desde luego que se lo está ganando. Mods make it happen!

7
Scientistt

#1669 Que exagerado ni que nada.

Una mañana estaba en mi elíptica tan tranquilamente y se me acerca Pasku para decirme así tal cual.

  • Dándole duro, eh Miguel? Sabes que tengo a todas las mujeres del gimnasio preguntando por ti y quieren que te pregunte si estás soltero? Y me dicen que si te estoy poniendo algún entrenamiento especial diferente o algo, y yo les digo que no, que tú vienes y haces lo que se te manda. Pero vienes cada día y no te vas hasta terminarlo todo, eso sí.

Anda, pues si... gracias. Yo tengo pareja ahora, llevo ya 5 años con ella. Y vengo porque me gusta ponerme en forma. ^^

  • Y me dicen que has adelgazado mucho desde que llegaste y a una velocidad asombrosa para llevar sólo 4 meses con nosotros, cuanto has perdido ya?

Pues... unos 15 kilos más o menos. Llevaba mucho tiempo sin venir a un gimnasio, pero me gusta mucho este mundillo.

  • Alucinante. Pero oye, ten cuidado eh? No dejes de comer ni nada de eso.

No te preocupes, se me ha juntado el ejercicio con la ortodóncia y estoy ahora tomando purés y gazpacho sobre todo y tomando mucha agua. Por eso he adelgazado tanto. Pero yo comer como cuanto quiero y lo primero que voy a hacer en cuanto me la quiten va a ser comerme un buen bocadillo de jamón!

  • Muy bien maquina, pues sigue así! Y veo que la máquina tiembla mucho, a que resistencia estás ahora?

A veinte de resistencia, es el máximo, aún me quedan 15 minutos así y luego a la ducha ya.

  • Anda, no sabía ni que tenía una resistencia máxima. Mientras tú puedas y no te origine lesión, perfecto.

Si si, voy bien.

  • Pues te dejo que no quiero que pierdas energías en hablar. Nos vemos mañana, no?

A las 10 puntual estoy en la cinta corriendo!

3 respuestas
1 comentario moderado
B

Espero que para la temporada siguiente haya un cameo de el Guerrero de Dios

2
squa1o

#1745 El

#1745Scientistt:

. ^^

cómo lo haces en una conversación cara a cara?

1 respuesta
LiluBcn

Ostia, no hay manera de seguir el hilo con tanta página nueva, que locura hulio xD

S

De todos modos no de porque os metéis tantos con las fantasmadas de Maiki, es el usuario medio del foro de Fitness.

1 respuesta
wiFlY

"vaya, no sabía que la máquina tenía una resistencia máxima"

-monitor de gimnasio

#1750 dudo que en fitness o en todo mv haya alguien que se tire tanto el pisto. Recuerda que lo del gym de maiki es solo una de sus alucinantes facetas.

2
Scientistt

#1748 Sonriendo felizmente sin enseñar la sonrisa. Que también soy capaz.

1 respuesta
Wotanz

#1745 Se podría decir que en 5 meses eras un referente del gimnasio, con marcas de atleta profesional.

Es curioso cuando hay gente entrenando durante media vida para lograr algo que a ti te costó unas simples semanas.
Como ya te dije, deberías replantearte volver a ello, serías el ejemplo de hombre perfecto.

PD: Sin olvidarnos del boxeo. Otro lugar en el que podrías destacar mundialmente con 1 año de entrenamiento.

Eyvindur

El etíope sonriente.

9
E

#1752 Maiki, peso 55kg y tengo 23 años, mido 1,79 y deberia pesar 70kg, me recomiendas tu dieta quiero llegar a tener la explosividad que tienes.

1 respuesta
Agrael120

Maiki cuéntanos sobre esos ensayos de psicología que te lees de 3 en 3.

1
_Rpv

Aquí se acaba la historia.
Netflix ha comprado los derechos de autor

2
XarevoK

Yo de mayor quiero ser como Maiki.

S

Maiki soy heterosexual, pero te puedo follar?

Scientistt

#1755 Mi consejo es, come cuanto quieras y mátate a ejercicio. No hay más. Nunca te rindas ni desfallezcas ni pienses en tirar la toalla. Si tienes que hacer 20 flexiones y por la 18 te sientes ya cansado, ese día te haces 21!!

Nunca te conformes con nada. Que cada día sirva para ir mejorando y subiendo tus marcas, pero con cabeza. De nada te sirve ponerte 5 kilos o resistencia más de golpe y acabar agotado a los 2 minutos. Sube poco a poco, aunque parezca insignificante, cualquier subida ya es algo más de lo que hacías normalmente.

2 1 respuesta
Arnaiz

Pega puñetazos al aire antes de ducharte, me cago en mi madre

14
wiFlY

Y había quienes decían que estaba perdiendo fuerza el hilo jajajaja

XarevoK

#1760 Oye y como sabes cuando dejas dejas de sudar si tienes todo el cuerpo mojado??

15 4 respuestas
S

Recomendando Aquarius jajajajaaja

B

#1763 Me come la curiosidad también XD

Shincry

#1763

Qué risa más tonta.

1
B

#1512 illo sabes que el sida ni sale hasta pasados 6 meses desde la infección, verdad?

descansa en paz

arigatou, maiki-sama

Alasdair

#1763 cuando dejas de estar pegajoso supongo (?)

1 respuesta
XarevoK

#1768 Una vez te has echado gel ya no estás pegajoso, pero a lo mejor sigues sudando una vez te has enjuagado y si en ese momento te sales de la ducha puede que sigas sudando sin saberlo y pierdas todos los gains.

1 respuesta
wiFlY

#1769 esperemos que nos lo aclare nuestro gran amigo, maestro, Enrique de.. Digo maiki-sama

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags