Un fin de semana en Tenerife: Consejos

Sagaaa

Hola mediavider@s!

Abro este post, para pediros ayuda puesto que este fin de semana me voy con una amiga a Tenerife, buscando buen tiempo, relax, playa, sol y fiesta y no tenemos ni idea de esta isla. Nos vamos a alojar en un hotel situado en Guía de Isora, en la costa oeste de Tenerife.

Me pueden decir los tinerfeños (o los que no lo sean pero lo sepan) sitios para salir que estén relativamente cerquita de donde nos alojamos? (alquilaremos un coche, asiq tampoco tendremos problema para movernos) y también sitios para visitar que no nos podamos perder?

Un saludo y gracias!

SLiM

Foto de tu amiga.

Deckard_29

¿Un fin de semana? ¿Relax? ¿Cómo va el tema?

Como mucho te dará para ir a la playa un rato y hacer la visita obligada a las Cañadas del Teide.

Sagaaa

#3 Llegamos el viernes a las 10 de la mañana y volvemos el domingo a las 12 de la noche.

Supongo que por el dia veremos cosas y/o estaremos en la playa y por la noche saldremos.

Mejor un fin de semana que nada ¿no?

DeeJay

haber cosas q ver asi.. q se me ocurran
-Loro parque ( mitico en la isla ) esta en el norte en el Puerto de la Cruz
-Lagos martianes tb en el PDla Cruz
-Bosque de Anaga se peude hacer una ruta desenderismo chula.
-Teide obviamente.. si quieres subir hasta el "pico" ojo quiero decir la Caldera para verla de cerca tienes que enviar un escrito al cabildo de Tenerife.... busca por google que viene donde y como.
-Drago milenario en icod de los vinos, justo al lado tienes un "mariposario" cosa que le gustara a tu chica.. como a todas.
-El acantilado de los gigantes "IMPRESIONANTE", hay un barco que te lleva desdeel puerto deportivo y te hace un recorrido... por el acantilado con suerte ves delfines y/o ballenas( escuche comentar),
-Punta de Teno y Masca... esta cerca de el acantilado.... pero merece la pena, tb tiene rutas de senderos que bajan hasta una calita.

Si buscas playas.. tenerife no es tu isla xD pero bueno en el sur tienes algunas y en el norte la mas famosa la de las teresitas y alguna en el Puerto de la cruz..

Fiesta :

Sur = guiris
La laguna = universitarios/as
S/c Tenerife = mix supongo xD

si me acuerdo de algo te lo posteare
suerte

B

#5

P.D : para mi lo k mas me gusta de aki es la zona norte , pero si vas a sur pse alla tu xdd

Sagaaa

#5 gracias, tomo nota!

MTX_Anubis

Lo único que sé de canarias (digo canarias como cualquier otro lugar de sitio turístico en el que haya bastante fiesta) es que si mi novia fuera allí sola con otra amiga, lo dejaría con ella directamente. Sé que iba a ser un cornudo si no lo era ya.

Por lo demás, no te puedo ayudar. Al menos sacate fotos y subelas.

jOrjUdA

Hubo un post hace poco de Romeo_2k en que preguntaba lo mismo, búscalo porque tendrás algo de info.

Aunque con lo que te han dicho, ya tienes para ir tirando

bakanly

#5 Te lo ha explicado de lujo.

Aunque en playas te puedes ir a la playa de Las Teresitas, que debe ser la mejor playa de la isla. Esta al norte, pasado Santa Cruz.

Dejo una imagen: http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/00/16/cf/f0/playa-de-las-teresitas.jpg

Sagaaa

#8 Pues qué triste que desconfíes de esa manera en tu pareja y qué triste que la pobre no tenga "la libertad" de irse con su amiga/s a pasárselo bien y a desconectar porque su novio "la va a dejar".

No se te olvide que tu pareja forma parte de tu vida, pero no es tu vida.

En fin, menos mal que todos somos libres y podemos elegir con quién queremos estar y con quién no :)


La laguna, en que parte de Tenerife está?? Es una discoteca o es una zona de pubs?....

N

La laguna es un pueblecillo digamos... Esta situado al noreste de la isla.También puedes ir al valle de la orotava, y sobre las playas... que yo sepa mayormente las del norte son de arena negra y las del sur de arena blanca si no me confundo.

E

LA Laguna mola para salir de fiesta... Universitarios RuLZzZzZ

^
|| La Laguna pueblecillo? Jajejaejae sin inculto, fue capital de la isla durante muchos años... Es la mayor zona universitaria de todo tenerife y de las islas...

DeeJay

la laguna esta justo mas arriba de Santa cruz de Tenerife mira.. esto es facil
tiene 2 carreteras x asi decirlo la tf-1 y la tf2 xD aki las llaman autopistas norte y autopista sur...

para ir a la laguna tiras direccion Santa cruz y no te metas en ScTenerife sigue direccion Aeropuerto y ya veras La laguna ( la fiesta esta en lo que se conoce como el Cuadrilatero.... tu pregunta que no tiene perdida )

Para subir al teide te recomiendo por el camino de la esperanza... no tiene perdida xq te lo indica...o x la orotava ( vomitaras de muchas curvas ) y cuando bajes del teide baja x los GIGANTES.

Gallagher_JC

Llevate un traductor para entender el idioma.

Saludos.

mohikano

#15 Aro muyayo!

PD: No

MTX_Anubis

#11 No es el hecho de desconfiar, desconfiar es no confiar en esa persona y yo si confío,si no, no estaría con ella. Quiero decir, si a mí una novia me dice que se va sóla con una amiga para allá, es que hay una parte de ella que no conocía. Así que no es desconfiar, es simplemente desconocer.

Toda mujer que pisa esas islas es un conejo abierto durante el tiempo en el que esté ahí.

Tampoco espero que lo comprendas pero es como si tu novio te dice que se va de vacaciones 3 días a un burdel.

PD: Espero que subas las fotos en bikini x)

OuTLine

entra aqui: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=314990 es un post igual al tuyo con ya muchas respuestas.

#10 que miedo, las teresitas al norte y pasando S/C... las teresitas esta en S/C, que no se peude decir que sea la zona norte. Por cierto es una caca de playa lo unico que es la de la capital (es artificial). Para playas lee el post que te puse.

PD: esto esta tardando mucho en convertirse en un Las Palmas vs Tenerife

P

para salir de fiesta en la laguna tienes EL CUADRILATERO y en santa cruz k es la kapital te diría la zona del centro comercial EL MERIDIANO

la mejor playa la tienes pasando santa cruz coomo te an dicho LAS TERESITAS tambien la sona sur esta buena pero no se kompara con la isla vecina

lo digo xq soi de las palmas de siempre i me akavo de venir de tenerife k estuve viviendo allí dos años

:D joderos chichas

Sagaaa

#18 gracias por el link :)

Vaya, no sabía que TF y GC os llevabais tan bien....¬¬

B

Vete un día por Puerto de la Cruz, no es gran cosa para salir pero no está mal. Además por el día puedes ir a los Lagos Martianez o al Loro Parque (si te mola, yo fui borracho y sin dormir y me lo pasé durmiendo xD).

mohikano

Date un salto por GC,en barco y t hechas una dia aqui,o a otra isla,aunque ya otra isla es mas lejos...

EDIT: vale,es un findesemana ¬¬,lei una semana,entonces dejalo,xk sino pierdes dias y no ves tenerife tampoco...

ArcheR

#17, te crees que Canarias es Las Vegas y que aquí te ves por la calle a las tías en pelotas, putas en todas las esquinas y cosas así? Si fuera tu novia y me dejas por irme unos días a Tenerife, Gran Canaria o la isla que sea, me reiría de ti por la ignorancia que demuestras con comentarios como ese.

"Toda mujer que pisa esas islas es un conejo abierto durante el tiempo en el que esté ahí."

Válgame dios, me alegro de no ser tu novia xDDDDDD

locomix666

#15 ¿?

Paletos y gente que habla mal hay en todos lados señorito, no todos hablamos como el batu.

P.D. Las Palmas no es la isla, la isla es Gran Canaria joder! xD

rixhiG

Yo vivo en el Municipio de Guia de Isora

puedes visitar :

Loro Parque
Fiesta de noche : San Telmo o Verónicas en LAS AMERICAS
Tambien estan las excursiones por el mar y esas cosas, eso es
mas para guiris aunque esta bien verlo no se xD
El Teide nunca puede faltar
tb puedes ir este finde al Heliodoro Rodriguez Lopez xDD
La zona norte... la zona norte hace bastante frio

asi que se me ocurra... luego esta Santa Cruz / La Laguna...

Aunque lo mejor sin duda.. FIESTONES DE DRUM & BASS
14 de Marzo en EL SON ''Shy Fx''
21 de Marzo en el TRAMPS = DJ Hype, SubFocus, Shabba D... etc
:D

Por cierto, no te fies por los de Las Palmas que dicen que su isla es lo mejor, su isla es una puta mierda, alli no hay nada que ver ni nada, es todo una mierda xD... es que tienen envidia porque Tenerife sea 5 veces mas reconocida mundialmente xDD, cuando se habla de Canarias se esta hablando de Tenerife, evidentemente...

Igual te veo y todo chica quien sabe, estaremos en el mismo sitio xD

locomix666

#25 Por favor, no hagas eso...das mala fama a los Canarios, ambas islas (Gran Canaria joder xD) son muy bonitas y cada una tiene muchas cosas por ver, Canarias son siete islas, si dices eso no solo nos insultas a nosotros si no al resto de islas.

rixhiG

Coño que son bromas joder, no ves que es para picarlos xDD

Canarias son 7 Islas y 1 Pais :) Inekaren Akk-ass :P CANARIAS :D

bakanly

#18 Ya bueno, pero no esta en la ciudad xD Y esta tirando hacia al norte de la isla.

Por lo menos es lo que me acuerdo (a lo mejor me acuerdo mal) de los pocos meses que viví en Tenerife.

Eristoff

Viva Tenerifah! Viva la cosa esa que parece el observatorio de Australia, viva la laguna y vivan los cristianos y las americas!!

En cuanto pueda me escapo de nuevo con la churri :)

rixhiG

#29 lo de Australia... el auditorio xDDD

http://www.turismodecanarias.com/es/multimedia/descarga.php?id=283

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • MTX_Anubis
  • Sagaaa
  • Eristoff
  • rixhiG
  • bakanly
  • locomix666