Un fin de semana en Tenerife: Consejos

Eristoff

#30 sasto xDDD

En esa zona se hacen unos botellones que te cagas... Ains que noches... :_

Sagaaa

Muchas gracias a todossss los que me habeis aconsejado, seguro que ahora se nos hace más fácil movernos por allí. Ya os contaré a la vuelta

MTX_Anubis

#23 No hijo, no me refiero a la gente que vive allí. Me refiero a la gente que va de vacaciones porque entienden por vacaciones fiesta y follar todo lo que puedan pero eso pasa con las que se van a canarias, cuba o madrid. Pues no habrá aquí en Madrid zorras de Erasmus.

Lo que ocurre es que en zonas con clima más tropical son más propicias a eso.

PruDeN

la plaza del auditorio es 1 pena, yo x lo menos cuando fui (verano pasado) estaba llena de yonkis y como para cruzar x ahi ...

DeeJay

ya al menos no es asi pruden
en el auditorio justo a 100metros escasos por pocos € no creo que mas de 3.. se puede disfrutar de unas piscinas junto al mar estan bastante bien alguna con catarata y todo pero hasta verano no la conectan creo... y justo a pie de playa 2 "chiringuitos" el yin y el yan creo que se llaman en uno de ellos se puede comer...

PD: en todos lados se folla si uno quiere no hay que irse a tenerife o a salamanca ( viva la beca erasmus xD ). Vas a follar lo mismo que en tu ciudad xD osea que depende de como se lo monte cada uno.

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • MTX_Anubis
  • Sagaaa
  • Eristoff
  • rixhiG
  • bakanly
  • locomix666