Finalistas portada NAU Agency(fácil MV-Warriors)

TTGS87

Muy buenas noches, noches.

Abro el hilo para una pequeña invocación a los MV warriors para la portada de la revista NAU Agency.

http://nauagency.blogspot.com/2010/11/finalistas-portada-nau-agency.html

Nuesto voto ha de ir a YASMINA

Simplemente necesitamos 10 votos para pasar a Anabel y claro, unos poquillos más por seguridad.

Las votaciones acaban el dia 8, así que con 6 días por delante lo tenemos tirado.

¿Y por qué te tenemos que ayudar?

Pues básicamente porque no cuesta nada, no es necesario registro y arriba a la derecha del link ya podeis votar sin problemas.

¿Y quién cojones eres tú?

Pues el mismo que le tocó un piso de protección oficial y una gitana le entró de okupa http://www.mediavida.com/foro/6/me-ocupan-mi-piso-de-po-334388

Espero me echeis una mano. MV warriors yo os invoco! ( aunque sólo un poco)

Pd: Podré conseguir más fotos de Yasmina

A

Not your personal army

Pd: Mireia >

2
eVeL

En bolas eh, las fotos en bolas

RaymaN

y las tetas? donde están las tetas?

sergiovk

Gracias, votare a cualquiera que no sea la tal Yasmina.

Go go Maria.

1
TTGS87

#5 pues espero que no hagas la gracia, como ves, no cuesta nada, y si no llega a ser por mi ni hubieras conocido esa votación, no me seas anda y enrolláte!

conDenao

Hecho, ahora quiero moar fotos.

A

#6 Lee #2 otra vez, por si no te ha quedado claro.

TTGS87

#8 No pido un minicity, o un habbo a lo 4chan, solo unos votillos, sabes que no pierdes nada.

Draviant

#2 /thread

Tras tongo-polo y eurovisión, la moral de los MVWarriors está caída y no hay batallas que valgan la pena

Hasta que llegue ese glorioso día, sólo se puede hacer una cosa: preparar las croquetas

A

#9 Mireia.

Evilblade

Deberías explicar si es amiga tuya o algo, si va a hacerse fotos con cartelito de HAIL MV. O algo así.

LoSaa

Yo me las follaba a todas.
pd Tiene mi voto la yasmina =)

GranTorino

¿Vienes aquí y te crees que podemos votar a tu amiga sin enseñar ni un mísero pezón?

Army not personal your.

ManOwaR

Yo voté a Mireia, es la que está más buena y tiene pocos votos. Pobrica.

sombrio24

A ver si lo he entiendido... Votamos a mireia,¿no?

1
Watt

+1 a Mireia

ManOwaR

Yo no creo que seais capaces de subir a Mireia, tiene muchos votos de diferencia.

PD.- No es para provocaros y que lo hagáis ¿eh? es la realidad, no sois capaces.

1
TTGS87

#18 no me toques los cojones xDD

0buS

YASMINA 223 (37%)

MIREIA 32 (5%)

MARIA 113 (18%)

RAQUEL 9 (1%)

ANABEL 223 (37%)

XD Ahi tienes tu voto. Si solo quieres votos hay mil maneras de votar tu mismo xD. google!

djtonight

YASMINA
224 (37%)

MIREIA
32 (5%)

MARIA
113 (18%)

RAQUEL
9 (1%)

ANABEL
223 (37%)

ganando gracias a mi xD Quiero una foto de Yasmina lo mas desnuda y sexy posible con mi nick/avatar
y no es coña

TONGO
TTGS87

ostia pues no tenia ni idea, voy a ver si veo algo

AG

Votos porque sí pues sssssssssno.

#1 Has caído en el error de siempre. No puedes abrir un thread pidiendo ya que votemos a una candidata y esperando obtener respaldo. Las cosas funcionan de otra manera.

Lo que debías haber hecho es abrir un thread INFORMANDO del concurso y esperar a que los usuarios de MV dieran su visto bueno y eligieran ELLOS la finalista a votar SI PROCEDIERA.

Otro método a seguir es que abra un thread enseñando carne y dedicándonos una fotillo con cartel la interesada en ganar.

En definitiva, que visto que ninguno de los dos casos se han cumplido, sólo puedo decir que

NOT YOUR PERSONAL ARMY

PLeaSuReMaN

+25

ChaRuu

#18 como, como, COMO??? en 2 dias la tienes la 1era

votos para mireia claramente.. no hay color.

Andy

si le dices a tu amiga que se dibuje una M en un pecho, una V en el otro y haga una foto mientras se estruja las tetas, seguro que muchos (incluido yo) le daríamos un voto. Lo que no puedes pretender es que votemos asi, sin mas.

djtonight

#26 la pena es que apenas tiene tetas, pero las nalgas tambien vale no? xD

1
-

Nunca usarás el poder de los MV warrior para tu propio beneficio, pues el poder de los MV warrior va más allá de los fines lucrativo o intereses personales de un individuo.
Si no eres capaz de darte cuenta, que otras cosas priman por encima de dichos intereses, la mente colmena de los MV warrior se revelerá en contra de tus propios intereses.
Es por ello que Mireia VA A GANAR.

1
S

Con mi voto, yasima 229. Espero una noche de placer con ella.

hombreunico

Por la apariencia de Maria deduzco -juzgando rápida y arbitrariamente- que es una chica caprichosa en lo cotidiano y firme en cuanto a no ceder un ápice de terreno. Pese a ello le metía la tranca a gusto.

Yasmina parece tener unos caracteres muy guapos, pero la foto no es especialmente favorecedora. Pese a ello le metía la tranca a gusto.

Usuarios habituales