Fingen violación que lleva a sus amigos a la cárcel

R

aqui se ve un pedazo de agujero ultracojonudo en la tan bonita ley de genero de este nuestro gobierno....

que asco de ley sexista me cago en la puta.

pk si llegan a ir los dos chavales contando que el negro de la familia real les habia dado por el culo 7 veces a cada uno mientras la mora se hacia un bollo con las amigas y se fumaban un porro les metian al psiquiatrico directamente.

Aeron

Juder pues si con todas esas algunas, fallos de coartada y demas te mandan al trullo... a nada que alguein se lo curre no sales de Alcala Meco

_-DyN4MiC-_

#31 el amo xDDDD

B

La ley del péndulo. Fácil. Antes moría una mujer por asesinato (después de años de maltratamiento por su hombre), y soltaban perlas como:
-Qué raro! No había nada sospechoso en las 23 denuncias de maltratos físicos pertinentes a su amante!

O medidas de mierda de "órdenes de alejamiento" que se saltaban cada 2x3.

Pues ahora toca que, cada vez que una tía diga en voz bajita:
-Es que me violaron... Pero no me acuerdo e? Tanto vodka con limón te deja tocada...

Pues a chupar prisión HASTA que se demuestre que no hiciste nada (al revés). En EEUU supongo que será peor, y te enviarán los SWAT a casa xd.

Ni uno ni lo otro está bien, pero es lo que hay.

Y sí. Con que alguien se curre una jugarreta así un poco, no ves el sol en años.

Naks

Eso son amigas y lo demás son tonterías...

ZoRy

supongo que una dijo "vamos a decir que nos han violado, por que mientras no se entere mi madre no pasa nada"

HIMOTEN

Discriminacion POSITIVA.

ahora los degenerados solo pueden violar a otros hombres ya que abusar de mujeres es delito penado, de hombres... una faltita leve ;)

bestarcher

Y como los meten a la carcel sin pruebas? Es que macho asi cualquiera puede inventarse cosas para hacer daño.

No es justo que nadie pase ni un segundo en la carcel sin que hayan pruebas que lo justifique aunke sea solo un chichon o arañado, pero nunca solo porque una persona lo diga. La gente miente.

Ku5Ku5

a quien coño se le pasa x la cabeza decir que la han violado????? en vez de decir llego tarde x tal.. cogen y meten de mierda hasta el cuello a 2 ke no tienen nada ke ver.. xD

es ke hay gente muy corta xDD

A

vaya mierda de escusas, las de platillos volantes son mas creibles.

PLeaSuReMaN

me uno a vuestro asco hacia la ley de género.

me cago en el feminismo y en el sexismo descarado. yo si no soy machista no tengo que aguantar favoritismos al feminismo ni a ninguna cosa absurda que asco

no entiendo como se puede creer tantos maltratos y violaciones sin pruebas de por medio, me parece de risa. una tía dice que un tío le levanta la mano y ya es como si lo hubiera dicho un juez. pero sin embargo pasa al revés y se ríen del tío que denuncia.

pero bueno, ciñéndose al caso, putas e hijas de putas las hay hasta debajo de las piedras.

69vampiresa8

Y todo para justificar que llegaban tarde!! Si llegas tarde llegas tarde y ajo y agua o si no inventate otra cosa algo mas creible y en la que no metas a gente asi por las buenas...

Con esto lo que queda demostrado es que a veces se las cree mas a dos tias medio llorando que a la verdad; hay tias que aprovechan para putear.. Cosa que tampoco me parece normal...

#24 xD

P

Soy yo el padre de las chicas y lo único que comen hasta que se independizen es pan y agua.

ZaOSoMo

#43 mientras leia la frase convencido q ibas a decir lo unico q comen son pollas hasta q se independicen xD

E

Os voy a contar una historia ke me a pasao ace 3 o 4 semanas

Un dia tan feliz pos empezamos aacer sonidos kon lode loquendo y uno izo un sonido ke decia ke una de clase erauna mamadora profesional xD. Weno la tia se entero y me pidio ke komo amigo suyo ke si se lo podia pasar,se lo pase y luego koje y nos denuncia a TODOS por aver exo un sonido.

Resumen: No kreas en la gente, porke kuando menos te lo esperas te denuncia

69vampiresa8

#44 xD

GaNDaLFViTi

Todas putas..

pix0Ne

Ahora es cuando deberian violarlas, asi nadie les creeria despues...

BruThaL

#45 AJajajajaj y tu de tonto se lo pasas xDDDD

Alomejor pensabas que te iva a dar las gracias por insultarla mamapollas xDD

Conosco un caso similar.. un chaval por no querer ser el novio de la chavala ( a la que se habia tirado) se llevo una denuncia por violacion a una menor :S

Castigador

#45 pos ahora yo m hago un sonido insultandome a mi mismo y denuncio a alguien k le tenga rabia a ver si sako unas perrillas.... en fin k asko d pais

CHiCoMaRTiNi

haber eso es asi, ahora mismo si tu novia va y pone una denuncia de ke tu la has pegao, te meten en el calabozo 2 dias sin aclarar si es mentira o no, y se de tias k por celos han denuncia a novios diciendo q las maltratabn y igual q estas arrepentirse luego y decir ke to era mentira

T-1000

Por putas habria que rociarlas de napalm

bakanly

Pero si es la típica broma que se le gasta a un amigo.

¿Quien no ha ido a una comisaría denunciando que un amigo tuyo había matado a tu gato y violado a tu jardinero?.

ains....

pd: pero que hdp's!!!

JoNSuaN

habran violado a los "amigos" en la carcel?

AlejaaaN1

Asi estan la mujeres me ha maltratado go carcel ;)

Violado go carcel

enfin y luego esto no sale en las noticias solo es violencia d egenero cuando se trata de una mujer o qué?

mohikano

#54 Pues capaz q si... xk los violadores estan muy mal vistos en la carceles y en la socidad en general... pobres..xD

A

"así que ellas que pasarán 8 meses en libertad vigilada."

Hola? Alos amigos les podia aver caido un puñao de años por algo que no an echo y a ellas 8 meses vigiladas por fingir una violacion? 8 años les tenian que caer alas muy putas.

apolilla

Vaya grandísimas zorras, no pueden haberse inventado otra excusa que no fuera, "es que nos raptaron y nos violaron unos amigos y por eso llegamos tarde a casa snif**snif:("...puto asco que dan...

T-1000

Putas zorras , las mataba a pollazos en la cara sacandoles los ojos con un consolador de 45 cm

4rafa4

pues yo salia ahora de la carcel y les decia weno.... nos debeis un favorcillo noNOnoNOnONonONoNO¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ale a 4 patas

Usuarios habituales