First Dates a ciegas Guillermo y Amanda. Comenten.

kassiusk1

No la pincha ni de puta coña

TonnyWanna

En este programa no hay guión, lo que sí que hay es una edición de la leche. Las citas son de 1h y media o dos, y sacan 5 o 6 minutos que son en los que se dicen más tonterías o lo que pueda causar más repercusión en las redes sociales.

1 respuesta
warKa

Un claro ejemplo de pijipi cacereña. Ahora reconvertidas a feministas también en 2018.

PD. melafo obv. Pero la escucho un minuto y gg.

zazgan

Pero de dónde sale ésta gente? No puede ser verdad.

Puto huele bragas jajajaja me viene mas de un user a la cabeza con su forma de actuar.

IVaCH

#121 Una gilipollez progre. Es como decir soy un hombre retrasado, con eso los identificas.

B

#93

15 1 respuesta
Prixhus

#120 Jajaja vaya frasecita, el nuevo Platón pero en demigrante

Prixhus

#123 Yo creo que sí que nos puede quitar un puesto de trabajo, piensa que sale baratísimo cotizando solo una hora al día :joy:

1 respuesta
Shooket

#135 Debes ser el único que no conoce a nadie que haya ido ahí xddd
Que les incitan a que digan cosas y el propio programa les habla por WhatsApp para que interactuen más? Sí
Que hay un guión? No, en esta cita igual ni les han tenido que incitar a nada porque yo el gordito este sí me lo imagino así en la vida real.

1 respuesta
Aeran

Una guarrilla algo ninfomana y un gordo fracasado.
Me mola cuando despues de decirle al tio que conectan y tal le ve la cara y lo manda a la friend zone en 2 segundos.

4 1 respuesta
evening0

#36 Yo llevo desde el 96 con la misma.

A

#20 ehhhh

1 respuesta
A

#160 no le gustan tan fuertes

yooyoyo

#162 ahhhh

TonnyWanna

#158 Jajaja
Pero yo con negreros no trabajo.

1
B

#159 #150

Ya sé que se suele hacer, pero dudo mucho que hiciesen eso aqui. Es que una persona no suelta esas parrafadas automaticas cada vez que habla. Y al igual tu eres un desesperao como ese tio, tu cita te pregunta que te gusta y lo primero que dices es algo tan polemico como politica, con un par de huevos xD

Yo estoy seguro de que hay guion.

2 respuestas
B

#156 va a reventar el cabron

1
E

#166 yo ya te digo q lo lleva preparando toda la vida para soltarselo a cualquier feminista con la que interactue.
No por ningun tema de guion xd

En su cabeza se ha montado la pelicula de:

-buaa seguro que si le digo esto quedo como un heroe y me quiere fijo por lo que soy y bla bla bla.

1 respuesta
B

#168

y luego llega un gero de la vida y se folla a su amorcito instant

B

Una mezcla entre verguenza ajena y pena por el chaval, y asquete por la pava (vaya aires de superioridad se gasta).

Eso si, los comentarios de pedofilo, gordo de los cojones y tal en el video...el chaval sera un arrastrado o pagafanter lvl100, pero tampoco es para tanto. Mucho odio por nada.

Word-isBond

Joder si encima la tía daba charlas sobre feminismo, ya hay que estar ocioso para ir a una charla a escuchar lo que esta personaje tenga que decir.

#20 Atacar a los animales débiles de la manada tampoco es que sea para ponerse un pin.

1 respuesta
Seyriuu

#152 Yo la duda que tengo son esos incisos que hacen donde sale ella hablando de lo super guay todo. La iban levantando cada diez minutos para rodarlo? Se ruedan posteriormente?

1 respuesta
Shooket

#166 Poca gente conoces me temo si crees que no hay personas con un discurso preparado que te lo repiten en plan gurús, sea cual sea el tema, política, religión, veganismo....

2
yooyoyo

#171 No hay ataque, es como si los animales con taras se tirasen por un acantilado ellos solos.

TonnyWanna

#172 Se graba después de la cita del tirón y te preguntan "Cuando te dijo tal y cual ¿qué pensaste? ¿Cuál fue tu reacción?"

(una amiga trabaja de eso)

maliaradia

Yo lo que no entiendo muy bien, es lo que ha pasado con el poliamor, que se ha puesto de moda ahora? No paro de escucharlo en tos laos.

1 respuesta
Seyriuu

#176 la respuesta corta es sí.

La respuesta larga es que desde la perspectiva de la persona que se hincha a follar escla hostia, desde la del que un polvo de uvas a brevas una mierda.

Pezpala

Todavía no ha comentado @sephirox ? That's suspicious :thinking:

1 respuesta
Tritoman

habría que veros las caras a vosotros

#178 está baneado, es un preso político

2 1 respuesta
Sabroson

Es feminista pero entra en un sitio y le dice Hola guapo ponme... quien es ella para llamar guapo al camarero? porque es lo primero de lo que se quejan éstas, los piropos. Tiene parejas, rollos, amigos... aun no lo he visto acabar y ya veo que cuando vea al gordo le dira que jiji friendzoned. Ahora voy por la parte que dice que quiere una pareja que sea liberal vamos que le van los bukkakes anda que no es lista.

TDS PTS

7

Usuarios habituales