El fiscal pide 4 años y 10 meses de cárcel.... Por robar un bocadillo

B

#149 Si, viven acojonados, is the jungle nigga, no se muere uno desde hace 40 años, no hay un montin en españa desde hace 50 y cobran como 3 o 4 personas que si trabajan al mes pero eh, cuidado con esa cucharilla del cafe de plastico.
#150 O de la de tus padres, total, un gasto mas para los pobrecicos, como si no tuviesen bastante con el ser que tienen parasitando su casa.

3 respuestas
Chewirl

#151 Para ser una persona con tanta sensibilidad por el trabajador deberías saber que los funcionarios de prisiones están en la mierda hace tiempo, no se si te sonara el hastag #SOSprisiones

Estan enfadadito mi niño, tranquilo gugutata chupete para ti.

1 respuesta
B

#152 Me importa lo mismo que la equiparacion salarial de los policias, una puta jodida mierda que se coman.

1 respuesta
B
#151BlackRuina:

no hay un montin en españa desde hace 50

Siete motines en los últimos 10 años

Stap it please, deja de montarte peliculas.

Chewirl

#153 El verdadero BlackRuina, solo le importa los desechos de la vida y lucha por sus derechos, me imagino que por el dicho "cuando veas las barbas de tu vecino quemar..."

1 respuesta
B

#155 Los policias ya viven muy bien, incluso comparados con sus colegas europeos, me importa muy poco las quejas de un sector de privilegiados que viven de mis impuestos.

1 respuesta
kraqen

#151 Con tanta valentía y fuerza que tienes no se que haces que no estás parando los pinchos para los demás. Total, los demás son demasiado débiles por morirse por esas cosas, seguro que a ti no te hacen ni cosquillas.

el_hOwL

Que tío más malote nos hemos encontrado, "Fuck the police", "fuck the system", le parto la cara a un tio armado super ez gg puto noob, ya verás tu cuando pille la mayoría de edad

B

#156 y a nosotros nos importa una mierda tus idas de olla.

B

El maximo exponente de esta sociedad, condenas mas duras para delincuentes famelicos por que somos demasiado milenial para vivir en el mundo real.

A

El nivel de demagogia es como para retirarle la carrera de periodismo al que ha escrito eso...

Aunque seguro que alguien en estados unidos lo puede superar condenando a muerte a alguien por robar un chupachup, y matar otras 20 personas.

gebimelo

#128 En la noticia se lo han callado bien (pensaba que no habia sido el juicio) me retracto, pero he buscado en google y le han suspendido la condena.

No se de que se quejan, si la condena por robo con violencia ha sido menos de la mitad de lo pedido y con la pena en suspenso.

Que a lo mejor piensa usted que a quien robe con violencia e intimidando con objetos cortantes amenazando la vida del resto le damos un premio.

Luego que condenen a 9 años a unos por "abusos sexuales" es poco :psyduck: , o que condenen 12 años por violación tambien y hay que recurrir a penas similares al asesinato o terrorismo para contentar al vulgo.

Usuarios habituales