Fiscalía denuncia a CR por defraudar 14,7 millones de €

Merkury

#90 Si yo defraudo 14M de euros, te aseguro que al no ser super estrella del futbol, no saldria en los periodicos, me juzgarian sin mas y a la carcel.

2 respuestas
arion10

#91 Si tu defraudaras 14 millones de euros sería pq tienes un dineral. Entonces no serías tratado igual q ahora. Y si defraudases ahora, defraudarías 4 duros, pq eres un matao (no te lo tomes a mal no lo digo por ti en si q no te conozco, me refiero a cualquier persona normal) y por 4 duros te pondrían una multa y a correr.

lafundo

Solucion al caso: Que Ronaldo done mañana mismo 5 millones de euros en material sanitario. A ver quien es el que le critica, quitando obviamente al los que critican a Amancio Ortega

4
Vandalus

Lo lleva en la sangre.

Aunque el gitano se vista de seda, gitano se queda.

2
lafundo

8
B

Me encantan los foros, gracias a ellos gente como #91 pueden opinar de lo que quieran sin tener ni puta idea y creerse que saben algo.

Si ha defraudado que pague, pero digo lo mismo que dije cuando salió lo de Messi (o cualquier persona que defraude a Hacienda), meter a alguien en la cárcel por esto me parece excesivo, por lo que me parecería correcto que buscaran ponerle una pena inferior a los 24 meses.

1 respuesta
MaTrIx

#96 entonces no te parecerá muy bien que este algún que otro político en la cárcel por defraudar.

2 respuestas
B

#97 Por defraudar a Hacienda no. Si hablamos de malversación de fondos o tramas corruptas ya es otra historia.

1 respuesta
Merkury

#98 Es decir Hacienda que se nutre del dinero de todos no te parece mal defraudarla? El nivel.

Respecto a si tengo o no idea, ni me voy a molestar, lo que tu digas.

1 respuesta
B

#99 No sé cuanta idea tendrás, pero el comentario que has hecho es de ignorante y muestra lo poco que os molestáis algunos en informaros antes de hablar.

Sobre lo otro es simplemente mi opinión personal. No me parece bien defraudar a Hacienda, pero no lo veo un crimen merecedor de cárcel. No estamos hablando de robar, sino de negarte a dar tu dinero al Estado. Para mi hay una gran diferencia.

2 respuestas
Merkury

#100 No perdona, de dar al estado nada, cumplir con la ley como todo hijo de vecino. Y no es negarse a dar, es buscar las mil y una triquiñuelas para negarse a colaborar con el resto de los residentes del país, que ganando menos aportan lo que les corresponde.

El robar puede tener incluso un pase, porque si tienes que robsr para comer, no hay mas cojones, pero este caso es pura avaricia.

Que tu ideologia liberal sea una basura que condenaria a la mayor parte de la poblacion a no poder acceder a servicios basicos por no poder costearselos, no es justificacion para decir que el defraudar a Hacienda no es tan malo.

El caso de los futbolistas tiene especial inri, cuando tienen la ley Beckham que aunque les meten buen hachazo, les permite legalmente el tributar fuera de España. Que un medico pague mas impuestos en proporcion que un futbolista, dice mucho de la clase de país (de mierda) que tenemos, asi nos luce el pelo.

1 1 respuesta
B

#101 La ley Beckham no beneficia a todos. A Messi por ejemplo le quitan la mitad de su sueldo en impuestos. Lo que debería ser ilegal es que te quiten el 50% de lo que TÚ generas, por muy millonario que seas eso no le da derecho al Estado de verte como su billetera particular. Con esa clase de abusos no me extraña que luego la gente quiera evadir impuestos.

2 respuestas
Mafioso14

Parece que llamar a la gente liberal por pensar de otra manera es la nueva moda.

2 respuestas
Merkury

#102 oye tan facil como si no les gusta, no trabajar en España.

Yo pago un 42% de mi sueldo en impuestos y ni se me pasa por la cabeza el intentar evadirlos. Los impuestos no se recaudan (en teoria) para uso y disfrute del Estado o el gobierno de turno, pero ya se que me vas a decir que tu prefieres tener todo privado y el que no pueda pagarlo que se muera de asco.

El estado no mira a nadie como su billetera particular, todos somos billeteras con patas, que contribuimos para obtener a cambio cosas como la SS, policia, educacion o carreteras y en el camino ayudamos a quien no tiene el privilegio de contar con un buen sueldo a que tenga el mismo acceso y derecho que todo el mundo.

Los neo liberales (o como os querais llamar ahora) solo demostrais una y otra vez que sois una panda de insolidarios de flipar.

Y me gustaria veros a alguno de vosotros hacer frente a una factura medica sin seguro.

#103 No es la nueva moda, pero casualmente quien estan siempre en contra de los impuestos son ellos.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#103 Para ser franco-s es la unica bandera donde les queda esconderse a este tipo de personajes :

1 respuesta
Von_Valiar

#104 Hasta que has metido a la ideología liberal y demás cosas, estabas decente (aunque discrepo ligeramente).

1 respuesta
Merkury

#106 Yo no la he metido Von, pero quien ha empezado a decir que defraudar a hacienda no esta mal porque según su punto de vista nos roba, ha sido #100.

Yo solo digo que lo que ha hecho es un delito, pero que por ser quien es, no va pisar la carcel.

1 respuesta
Horribeler

#105 Hasta que el lider de la True Left os de otro término con el que tirar el próximo mes. Atentos a latuerka.

M

Él proclama su inocencia y el Madrid le recomienda que pacte con la fiscalía :psyduck:

arion10

#107 Ya te lo dije ayer, no va a pisar la cárcel no por ser quien es, si no pq va a pagar lo q toca, una multa y es lógico q siendo un primer delito, de este estilo y pagando no vaya a la cárcel...

No tiene nada q ver si es CR7, Messi o Juanito q juega en tercera. Si tu ahora defraudas a hacienda una cantidad respecto a lo q es tu sueldo y tal, tu crees q irías a la cárcel??

2 respuestas
Horribeler

#110 Hombre pero tu sueldo no es el de esa gente.

De todas maneras, si pagan la multa y devuelven lo defraudado y tal no tendrian por qué entrar en la caárcel obvio, aunque mañana salga ferreras vomitando bilis porque sigue en la calle.

2 respuestas
Merkury

#110 Pero es que si que es un delito, ocultacion de capitales

1 respuesta
arion10

#111 Pero esq da igual el sueldo, el defrauda sobre lo q gana. Si tu defraudases 14 millones y tienes para pagar los 14 y la multa tampoco irías a la cárcel, te llames Messi, CR7, fulanito o menganito.

No es un tema en si de cantidad. Es obvio q si tu defraudas y luego no puedes pagar ese dinero y la multa irás a la cárcel, pero pagando y tal, ni tu ni nadie va a la cárcel.

#112 Muy bien. Y q te pegue una hostia yo a ti también es un delito, y seguramente serían 50 euros y ya. Q sea un delito no hace q tengas q ir a la cárcel... Eso es una tontería.

El comete un delito, ok, pero lo subsana pagando lo q toca y además paga una multa por "portarse mal" y en paz. Para q coño va a ir a la cárcel, siendo encima su primer delito??

M4v3rikj3j3

#111 Ferreras criticando al R. Madrid de FLORENTINO Best Friend Perez? pero tu en que mundo vives jajajaja

1 1 respuesta
Horribeler

#114 Tu si no te enteras te lo inventas. Los de asuntos internos les tendieron una trampa.

lafundo

¿Como va la donacion de CR a Sanidad?

KueS

En realidad CR no va a acabar pagando una mierda porque todo lo que ha hecho es legal.

Que sentido tiene que si tu generas unos ingresos por publicidad en todo el mundo tengas que tributarlos todos en españa? Es como si quieres que todas las zaras del mundo paguen su impuesto de sociedades en españa, aunque el 90% del negocio lo tengan fuera.

Pues eso

3 respuestas
Von_Valiar

#117 Supongo que parte del problema será similar al que tienen algunas sociedades unipersonales, que tributan por algo que podrían tributar como persona física y por lo tanto le tocaría tributar aqui. Pero se que el fútbol tiene su propia ley y no se como irá el tema

Prava

#117 ¿Que todo lo que ha hecho es legal? hay que me lol

Soy_ZdRaVo

#102 la Ley Beckham hace muchísimo tiempo que no existe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • M4v3rikj3j3
  • MaTrIx
  • Merkury
  • Mafioso14
  • MuErTe-
  • sephirox