Fiscalía denuncia a CR por defraudar 14,7 millones de €

Lova

#120 2009 o por ahí la quitaron no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#121 no tengo el dato en la memoria, pero ahora esa excepción a la tributación no existe o si existe es olí para los primeros 100.000€ o algo así. En teoría en la exposición de motivos de la reforma decían que era para atraer a profesionales cualificados en áreas donde había carencias en España.

Obviamente para traer a un ingeniero o un médico no necesitas que no tribute por rentas de decenas de millones de euros como los furgolistas. Aznar le hizo un buen favor a Florentino con esa reforma mal hecha

2 respuestas
Lova

#122 https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Beckham_(Espa%C3%B1a) <- añade el ) al link q aquí no aparece como tal

2010 XD me sonaba de haberlo escuchado por ahí

http://www.bolsamania.com/declaracion-impuestos-renta/ley-beckham/

MaTrIx

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-perdonar-deuda-a-cristiano-y-que-se-quede-en-el-real-madrid-cf

bueno si estáis interesados podéis ir firmando.

cabron

#117

Pues por que es lo que dice la ley en España, si tienes tu residencia aquí, todo lo que ganes lo tributas aquí

1 1 respuesta
KueS

#125 Ya, pero no es lo que decía la 'ley Beckham', que es lo particular de este asunto.

Jok3r

Siempre que he entrado a un bar a por tabaco y ha dado la casualidad de que había partido y veo a una orda de gente con un ataque de histeria, golpes, gritos, aspavientos esquizoides y alegría porque su equipo ha marcado gol, con una cara que va del asco a la lástima pienso:

Estos son los mismos que luego están en la barra después de 3 tercios diciendo lo hijos de puta que son en el gobierno, y que eso explica el estado tan precario en el que viven con su situación económica de mierda, "menos mal que hoy hay partido y nos levanta un poco el ánimo que nuestro equipo en el que nuestro ídolo nos roba más que varias causas juntas del PP el solito acaba de marcar, si no fuese por el fútbol.."

No diré lo que me parecen, prefiero que no se me oculte el post.

lafundo

CR :

1-Paga.

2-Largate de España

3-Que te siga Messi.

España es un pais luchador que siempre se ha recuperado de las grandes desgracias.

M4v3rikj3j3

La Prensa Seria:

1 1 respuesta
Fox-ES

#18 También se podría considerar que técnicamente el dinero que percibe CR es el de la plusvalía de los trabajadores ergo es dinero que a su vez fue robado con anterioridad. XD

Nah, ahora en serio. No es inmoral pedir un fondo común a partir de donaciones obligatorias designadas previamente en una sociedad sin importar su tamaño.
Además lo que critica el liberalismo no son los impuestos en sí es la poca capacidad del ciudadano para designar cuanto recaudar, para qué y cómo administrarlo.

1
MaTrIx

Y otro perrito piloto hoygan

http://m.20minutos.es/deportes/noticia/fiscalia-acusa-mourinho-fraude-3069429/0/

¿Será moultado?

T

#97 teniendo en cuenta que el delito de violación tiene aparejado una condena de 6 a 12 años... Que una persona pueda ir a la cárcel 7 años por defraudar 14M € es un poco excesivo.

Al menos yo pongo el bien jurídico de la libertad sexual muy muy por encima del de las obligaciones tributarias.

#129 ??? Que pasa con la prensa seria? Te das cuenta de que solo se están haciendo eco de lo que ha dicho Florentino en una entrevista, no es que ellos digan que es una vergüenza que se trate a Cristiano así.

Que nivel Maribel xD

1 respuesta
tholdrak

#132 Si tú no ves la diferencia de cómo trató la prensa a Messi y cómo están tratando el caso de CR, que poco menos y lo ponen de mártir xD.

Florentino es posiblemente la persona más influyente de este país, o una de ellas, y está moviendo sus hilos, no se de qué se extraña la gente.

lafundo

Si con Cr estuviese de por medio Iran ,Venezuela, la cosa molaria mas.

M4v3rikj3j3

Mas FLoren Dolars $$$$

lafundo

Dicen que ofertaza del PSG le va poner CR a Florentino en la mesa

perche

hoy en la tele ya decian que cr7 habia escuchado a su florentineza el otro dia con jose ramon de la morena y que se habia emocionado por que le estaba defendiendo y que ahora su decision habia cambiado 180 grados, en fin, si se va mal y si se queda peor por que lo unico que va a conseguir son pitos .

lafundo

La bomba de CR siempre estallara cuando tenga que abandonar el Real Madrid, sea cuando sea, dentro de 5 dias, un mes o dentro de 2/3/4/6 temporadas.

Asi que mejor se lo quitaban de encima ya mismo con una ofertaza y le pasan el marron a otros pringaos.

DiSoRDeR

#122 Pregunta legal, dicen que Messi va a pactar con la fiscalía pagar una multa para quitarse los 21 meses de condena y su historial quedaría limpio.

¿Si volviese a evadir impuestos se le consideraría reincidente e iría directamente a prisión, o su historial se considera completamente limpio y se le juzga como si fuera la primera vez? Me parece una puta vergüenza, pero como encima quede completamente limpio estamos en un país de retrasados directamente

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#139 Le suspenden la pena y se la cambian por una multa. Es lo que se conoce en la calle como "si te condenan a menos de 2 años y no tienes antecedentes no vas a la carcel". La pena se suspende y se te cambia por otra A CONDICIÓN de que no reincidas en un plazo de tiempo.

Y si reincides, pues entras a prisión directamente y además en el próximo juicio se tendrá en cuenta que no eres primerizo.

3 1 respuesta
DiSoRDeR

#140 Algo es algo, aún me temía que fuera más cantoso.

Gracias!

Pelunarez

#1 Better call Saul, amigou

Usuarios habituales

  • lafundo
  • M4v3rikj3j3
  • MaTrIx
  • Merkury
  • Mafioso14
  • MuErTe-
  • sephirox