¿físico o salud?

FelipeGM21

pues....hombre tan exagerado ya no es por fisico, es que te destrozas la cara, pero yo, p.e. tengo granos y paso de ellos, y ni tengo problemas psicologicos ni nada, quien tenga problemas por su fisico tiene complejos

Y podria echarme alguna crema, pero desperdiciar 5 min de mi dia a dia me parece demasiado para mejorar mi fisico, que ya es flojo de por si XD

ToKoR

El jabón de azufre creo que era bueno tb para el acné.

Dorenz

Yo también me hice ese tratamiento en mi día y no es para nada tan exagerado, se te cortan los labios, puede que te sangre la nariz de vez en cuando y tienes que hacer análisis de sangre mensuales puramente rudimentarios, tampoco se puede beber (aunque para aquél entonces no bebía así que aún menos problema) y cuando terminas el tratamiento te olvidas de los granos de por vida.

Lo único con lo que recuerdo haberlo pasado mal fue con los entrenamientos, con el sudor me escocía medio cuerpo entero, pero para nada me arrepiento, el resultado no pudo ser mejor.

Josinho_V

Pues hay mucha gente de esa prefiere sacrificar su salud a costa de tener un buen cuerpo metiéndose toda clase de mierdas. Lo primero es estar Saludable

1 respuesta
L

#34

Habria que verte a ti con acné quístico severo si piensas asi.

Merece joderte el higado, que a fin al cabo éste se regenera con el tiempo, que estar con un acné severo.

B

Yo no le veo polémica al asunto, yo en su día lo tomé y no me ha pasado nada en el hígado al igual que conozco a bastante gente que lo ha tomado y nada malo...
No es ya un tema de salud cómo te han dicho sino de autoestima, que llega un punto en el que te da hasta vergüenza ir por la calle y que te vean la cara.

-Shaydund-

Vaya polémica más tonta xD

El roacután lo único que produce es que suban las transaminasas ( unas enzimas hepáticas ) que reflejan que se están destruyendo hepatocitos ( células que componen el hígado ).

Pero da la casualidad que si no se mantiene el estímulo nocivo, los hepatocitos se pueden regenerar muy fácilmente xD Así que por eso sirve mirarlo.

Por otro lado, el alcohol hace lo mismo que el roacután y no veo que pongáis un tema "salud vs diversión". Ya que al igual que el roacután sólo produce un daño severo si es mantenido tiempo y tiempo ( cirrosis ).

1 respuesta
w4lk3r

#28 no entiendo como no pillas con esa labia tan extraordinaria que tienes. teh las camelahs a toahs

davidgsanpab

Joder menos mal que no tengo ni he tenido nunca de eso...
Tengo 18 años, aún es posible que me salga? xD

Me da un mal rollo que te cagas fantasy

1 respuesta
L

#39

Si no has tenido acné ya, no lo tendrás xDDD

Puedes tener un brote repentino causado por el estrés o algun problema hormonal que tengas, pero no acné.

El acné te viene de joven, y se te puede ir a los pocos años... o si tienes mala suerte, y te toca un acné jodido, incluso hasta los 30 y pico.

PD: Yo he pasado acné, acné medio o moderado, pero a los 17-18 años ya no tenia nada (ahora tengo 19 para 20, y no tengo nada, algun grano ocasional, pero fijo que es por otros motivos)

Saludos.

D4rk_FuRy

que mala es la ignorancia, hay grados de acné y no son precisamente 4 granitos

alricotomate

Bla bla todos los que decis que no os joderiais el hígado por eso pero luego seguro que el finde os hinchais a cubatas y a saber de que mas y algunos tendreis los santos cojones de coger el coche.

Pero bueno vamos a criticar el chaval que se toma un tratamiento controlado por un medico para quitarse unos "granitos".

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#24 Por favor, no me quieras comparar un dolor de cabeza con un acné severo. El dolor de cabeza se pasa, el acné severo no.

Para que entiendas de qué hablamos:

Vamos, que si no te medicas en estos casos es que te falta un hervor... y dicho sea de paso, un cerebro.

#47 será me la ironía me toca la polla. El caso es que conozco a gente que ha hecho alguna vez el mismo comentario que tú, y lo ha dicho en serio. Uno de ellos hijo de médico.

1 respuesta
A

Joder mirarme este post antes de desayunar no a sido buena idea....xDDD

y como an dixo muxos , no tomarse la medicacion estando asi seria....de gilipoyas vaya , y mas leyendo eso de que lo que daña esas pastillas se regenera facilmente.

y yo creo que eso no es "fisico" , eso es "salud" , pork creo que el acne severo como lo llamais es mas bien una enfermedad , otra cosa es los granitos ke tenemos los ke tenemos suerte cada 2 o 3 findes o menos

I

A veces toca sacrificar un poco la salud, porque para desgracia o no, en este mundo se mira mucho el físico y la apariencia. Además, ese tipo de mierda que sale en la cara, es mejor quitarsela cuanto antes, porque habra gente que se la sude bastante, pero a mucha gente seguro que le crea mil y un complejos, y tampoco es plan de acomplejarse por ello.

Un colega lleva... desde febrero creo con el tratamiento, y bebe bastante alcohol y tal, y en las pruebas que le hacen le dicen que tiene el higado perfecto, que no le ha creado ningún tipo de problema, también será cosa de cada cuerpo.

Además, en estos pocos meses, al tio se le ha ido muy rapidamente, se le ha rebajado una pasada, porque antes llevaba la cara desechica.

fumAx

Menuda patochada de post, si se hace análisis mensualmente será precisamente porque no descuida la salud y tiene un seguimiento médico riguroso.

I

#43 Dicen que las pillas al vuelo.

1 respuesta
B

En temas así, uno se da cuenta que la gente opina sin saber. Y he conocido personas que en su juventud no se podían ni afeitar de la de granos que tenían. Normal que uno busque soluciones. Y no, no es por "ser más chachi y tener la cara como un bebé para que te tiren la caña menores". Es un problema de salud y de estética a la vez, y los de "pues yo tengo granos y me dan igual", se gastarán pasta en su coche, en ropa de marca, o en cualquier pollada. Y si no, delante de una chica que le guste actuarán diferente, o no dirán cierta información a sus padres... lo de "eso es que sois esclavos de la superficialidad" ya no cuela a día de hoy, y es un contra-argumento algo triste.

Yo de joven estuve 2-3 años algo jodido. Jabón dermoprotector, comer lo más sano posible y mucha higiene facial, y por suerte a los 17-18 ya no me salían. Ahora sólo me salen por pelos enquistados de la barba (cuando me afeito).

Aparte, alguien que sigue un tratamiento, tendrá más vigilada su salud que alguien que no y se mete cualquier tontería (comidas altas en carbohidratos azucarados, alcohol, fuma quizás...). Por lo tanto es que muchas teorías no se sostienen ni al empezar.

Y yo siempre cuento en casos estéticos que me depilo a láser. Yo tenía un complejo porque era muy muy muy peludo por cualquier rincón de mi cuerpo. Elegí esa opción, y ahora puedo ir con tirantes por la calle y no sudo de la manera exagerada de antes. ¿Es por ser más reshulón? No, era un problema que afectaba a mi personalidad y al día a día. Lo solucioné y 1 menos. ¿Tendría más pasta si hubiera aceptado mis pelos y me diera igual? Sí, pero no llegué a ese nivel de zen mental que muchos llegan.

Normalmente no me suelo pasar a estos threads porque huele a hipocresía (ver #37 y #42).

1

Usuarios habituales