Fisico que quisierais tener

qaz

#34

R

pero para que coño vais al gimnasio, si no quereis mataros hacer algo, pero no pesas joder, el músculo de pesas es una mierda, no vale pa nada na más que para exhibir, dejáos de tanta mariconada de pecho y hacer más pierna que después parecéis como el chuachenegue un pecho que flipas y unas piernas de mierda. xDDDD, con la fácil que es hacer bici e ir a correr.
Felices Sueños

OvErAkTiVe

mmmm fisico, pues más o menos el que tengo pero definir un poco abdominales y pectorales, por lo demás genial tengo minibrazos ke me encantan,no kiero musculo en ellos, y weno si hacer piernas ke perdí bastante fuerza en las piernas de tanto no hacer nada.

Galatei

Quiero dejar algo claro, RamaDeArbol nO soy yo en estos momentos, es un amigo...

así ke no me pongais a parir por lo ke el pueda decir, ok?

XD

OvErAkTiVe

Lo ke no entiendo es la maldita moda del gimnasio... yo todo lo que hago y haga en el futuro pretendo hacerlo por mi cuenta diga lo que me diga la gente, a nadar a la piscina a correr por un parke, en casa tengo bicicleta estatica y poco más se necesita...

qaz

pero con eso solo quemas grasas ^...

B

.

tadex

estoy en ello

P

qaz, deja de soñar y tira a correr.

CANSINO

qaz

uUuUuuUuUuuUuUU, que gangsta HAHEhat0nt0hHA

P

eres el tipico gordo que se crece por internet.

y lego eres un llorica que te cagas, JAAJEJAEMELACOMESJEAJ?

qaz

tio, es mejor parecer tonto como me lo parecias en el anterior comentario, que abrir la boca y demostrarlo.

suerte en tu pobre vida.

Edit:

#283 Hasta uno de 5 de primaria se daria cuenta de que eso de poesia no tiene nada.

P

vale gordito poetico innovador ;)

por tus comentarios y tus ilusiones, seguro que es mas probre la tuya -si tienes-

P

no tengo que intentar superarte, ;)

InTe

weno, a mi me costo 6 meses de duro trabajo, hace 1, he intentado volver al gimnasio, pero como ya se me ha kitao la obsesion, no tneog ni ganas, y cada dia mas delgado, ahora mismo peso 60 kg.

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/24645_yopes.JPG

2 meses después
R3D4N

Estoy mejorando... pero mi constitucion no se parece a la de tom welling... mas bien a la de Jean claude van damme o como se escriba xD

Starwin

Alguien a tiene Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi?

Yo kiero estar como trunks en segundo nivel de super sayian !! O Como broly solo ke este ultimo es demasiado basto preferiblemente trunks ssj 2

PSDT : E estado buscando imagenes pero justo ese personaje no sale ... ¬¬; seran joputas XD

HachE
W

edit xD

K_Himura

el de mis huevos vistos desde abajo.

M

El de Himura

Diabloskuro

#288 todos los dias media horita de cinta / bicicleta y a tirar al monte.

Yo que tengo que pesar siempre 89 kg para competir hay semanas antes de competiciones en las que lo paso mu mal xq voy 3 kilos sobrao.
ME pego unas panzadas a correr y a entrenar que no son normales.
El gym es la cosa mas coñazo del mundo ( las pesas y las maquinas ) no se como podeis con ello, yo prefiero hacer randori continuo que si que te pone como un toro y ademas da fondo ( sobretodo si es suelo ).

HachE

Alguien que sepa del tema mas o menos me podria ayudar ?

Punto por punto, o en general.
Gracias :)

ReJeCt

http://cine.elcorreodigital.com/datos/peliculas/fotos/pelicula200902a_2.jpg

C

#295 y ke puta gracia tiene eso??? si tubieses la cabeza de ese pive dirias cosas mas logicas no como la estupidez ironica ke as tenido al poner esa foto.

insensato

El_b0inAs

l k tengo

ScOuT

Kerer parecer a otra persona lo veo una gilipollez(con perdón) y una falta de personalidad muy grande. Estoy muy contento con mi fisico.

DaeRoN

#295 no te vayas riendo asi de la gente ke si tuvieras su inteligencia te explotaria la cabeza

Y

#1 2 años a gimnasio i tienes esa mierda de cuerpo? xDDDDDDDD a saber la mierda q comes XDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • R3D4N
  • qaz
  • Tenazas
  • KaSe
  • Chaotic
  • Lea
  • WaSHaAaH