Fisico que quisierais tener

K

#240 tiene razon, a mi el traumatologo me exigio q fuera a un ginasio para fortalece la zona de los codos (ya k cada 2 semanas tenia roturas, esguiences y una larga lista de etc...) bueno la cosa esq apartir de ay de estar alrededor de 6 meses no volvi a tener nada parecido :)

P

me la crujo con tus mensajes, espero que seas un timo de cuenta sino aun me la crujo mas X:D

arriba tus estrias

alexander

Esprinta mil metros sin cansarte y solo entonces fibra tus musculos, eso es salud.

VidhaR

pero por ejemplo a la hora de almorzar que te solias comer? yo esque a parte de coger fibra tambien tengo que perder 2 kilos solo, entonces no como tantas veces al dia, y menos cantidad, pero q tipos de alimentos, puedo tomar q llenen como para una cena pero que no engorden mucho y tal

Sh1n0d4

Yo ire al gimnasio solo para ganar mas volumen en la espalda ... que la tengo estrecha y no me mola xD

Chaotic

Algunos se piensan ke la gente ke va al gymnasio lo hace por moda o porque esta acomplejada con su cuerpo, en fin, a mentes cerradas no se les puede explicar demasiado. Yo empeze con 14 años, tengo casi 24, ya me diras que moda de gymnasios habia hace 10 años xD

CHEMO

10 años en el gimnasio? tienes que estar como una puerta xD.

Es verdad que creces mas los primeros meses? Has tomado suplementos?

Chaotic

No estoy como una puerta ni por asomo, por varias razones; cuando empeze con 14 hasta los 18 si que fui regularmente y el cambio fue bastante grande, pero luego estudios, cambios de gymnasio, y al final una lesion me hicieron perder esa regularidad y hasta hace unos meses ke tuve una operacion practicamente ni iva, asi que solo tengo algo de forma fisica y nada mas, ahora en septiembre empezare con volumen, por suerte la memoria muscular ayuda y recuperare rapidamente.

Y si, el 1er cambio bestia se hace los 1os meses por 2 razones, si pasas de no hacer nada y comer normal, a ejercitar con pesas y a seguir una dieta de volumen, puedes ganar muchos kg en pocos meses, luego la cosa se estabiliza y ya el ritmo de crecimiento es lento.

En el tema suplementos he probado casi de todo la verdad...

CHEMO

Yo llevo desde el 11 de julio, todavia poco :P, pero he notado alguna mejoria, por ejemplo cojo mas peso, sobre todo en biceps y pecho, aunque procuro hacer de todo.

Mido unos 170 cm y pesare sobre 65 kilos o asi, tengo la espalda mas o menos ancha, pero lo que no me gusta es la barriguilla que tengo, no es demasiado pero esta blando xD, aunque por dentro este muy duro, como una capa de grasa que lo disimula :P.

Que me recomiendas que tome? estaba pensando en probar los botes de carnitina para ver si pasa algo con la capa de grasa.

Hablame un poco de los suplementos que has tomado tu y el efecto que has notado.

Chaotic

Efectivos de verdad, el extracto de te verde y el extracto fluido de alcachofa pero no los que venden en las tiendas, normalmente se compran fuera de españa o se piden a laboratorios, pq si que es cierto que funcionan, pero a concentraciones muy altas que no se venden en tiendas. Eso si, es la cosa mas mala que he probado en mi vida, me dan arcadas el solo hecho de imaginarme el sabor (sobre todo el del te verde).

Antes existian los termogenicos pero como han dicho en otro post, los unicos que funcionan son los que llevan Efedrina y la Efedrina ahora han decidido que deje de venderse porque a la larga puede ocasionar problemas.

Lo demas ya salta a la gama de farmacos, que no son esteroides pero se han de saber tomar asi que nada.

Piensa que esto solo son suplementos, de nada te sirve tomarte esto y luego zamparte una pizza, pq si la dieta no es hipocalorica de poco te servira... ademas siempre hay que hacer ejercicios cardiovasculares para quemar esa capa de grasa que comentas, si son en ayunas mucho mejor.

Si te al final te decides por algo de lo que te he comentado antes ya te dire como tendrias que pedirlo (el grado de concentracion etc...) y que precio ronda para que no te timen.

salu2

Y

Sicario paso de tachas q te la coma tu padre q desde q sa depilao está mas buena jajajajajajajajaatontojajajaajajajaaj XDDDDD

B

#218 A mí eso más es que parecerme buen físico es lo que me empieza a dar asquito... por lo menos está más equilibrado que otros que se han visto por ahí pero... qué dentera sorry xDDD

PGB

Yo estoy contento con mi cuerpo, aunque bueno, si que voy al gimnasio para ponerme un poco mas fuerte, ya que practico escalada y si quiero hacer vias de niveles mas altos, ya no solo me basta la técnica, sino que tambien necesito fuerza (que no estar hinchado, sino fibrado) y sobretodo fuerza de tendones, dedos y antebrazos.

Ademas quiero hacer las opos de bombero y bueno, correr el kilometro en 3minutos, subir por una cuerda a brazos en 10 segundos, levantar un peso de 50kg (como en halterofilia)...

Igualmente, me gusta tal y como estoy, solo me falta este pelín de más :P

qaz

Coleman .

PD: NO.

Como el tio de la foto de mi perfil ^^

P

tengo un pecho mas grande ke el otro! pero bueno no es nada deskomunal, solo lo noto yo y por lo ke he oido se suele pasar...

Ezkbil

A mi me gustaria ser putoteh :)

P

no creo que me supereis en musculatura, para comprobarlo miradme en mi perfil

Dantrag

http://img186.imageshack.us/my.php?image=28gw.jpg
como ese,el tio de spawn.
eso si o pinchazos o nada

Chaotic

El fisico de Al Simons es bastante bonito pero es debido a sus lineas, no tiene nada que ver con esteroides... es simplemente un fisico trabajado, cualquiera con dedicacion lo puede conseguir, nose que os pensais que hacen los esteroides, igual os pensais que es pincharlos y el musculo crece solo...

R

Till Lindermann

qaz

Mohammed Ali http://www.pix8.net/pro/pic/5046z2RXh/91983.jpg

Tenazas

qaz cambias de cuerpo que te gustaria tener una media de 2 veces por pagina. Aclarate hijo.

Yo sigo en mis trece, Brad Pitt en El club de la lucha es perfecto x'D

KaSe

#258 vaya foto de julandron dios santo

siempre poneis negratas pero no por sus abdominales, sino por sus enormes cipotones

R3D4N

Phenylalanine: Es un amino ácido esencial que puede sintetizar dos importantes neurotransmisores (mensajeros electroquímicos que trasmiten señales entre los nervios celulares en el cerebro): dopamina y norepinephrina, contribuyen a la viveza mental. Phenylalanine ayuda a levantar el humor, incrementar la memoria y también a disminuir el dolor.

He comprado un extra para ayudarme en mi nutricion, proteinas, el bote me han dicho de ser completamente natural pero he visto que tiene Phenylalanine.

He leido que el Phenylalanine es bueno y malo... alguien que sepa porfavor?

que alguien me ayude que paso de abrir un post por esta tonteria

qaz

Tenazas, entonces si me quedo con alguna foto me quedo con la del tio de mi perfil.

Pero es IMPOSIBLE estar como esta el, demasiados años necesitaria en gym...

Tenazas

qaz tio ese cuerpo lo puedes conseguir, ahora tienes que intentarlo, no puedes arrojar la toalla ya x'D

Si me dijeses un cuerpo de estos de culturista pues mas dificil, pero el cuerpo de ese tio esta al alcance de casi todos.

qaz

jeje

es que no he encontrado fotos suyas sin camiseta

se llama Tom Brady por si te aburres y encuentras alguna, pero ese cuerpo es perfect, y mas con mi cara xd

GrAnRA

#1 ya puedes respirar, la foto ya ha terminado ;)

#29 tu k pesas 90 kilos y sigues pensando k la belleza esta en el interior ... suerte...

R3D4N

268 gracias por avisarme , solo tengo los brazos tensados... baja mas abajo y veras otra foto... sin tensar :)

BRaDoLH

el de nacho vidal sin duda, se lo ha currao que te cagas el pavo.

Usuarios habituales

  • R3D4N
  • qaz
  • Tenazas
  • KaSe
  • Chaotic
  • Lea
  • WaSHaAaH