Flameros y Moderadores de fiesta

AnSaLoN999

buenas gente.

Muchos os habréis enterado que billa ha estado éste fin de semana en Valencia. Respecto al motivo por el cual a venido, mejor no diré nada (xD), pero bueno.

El caso es que el sabado por la noche quedamos yo (para el que no me conozca, soy el otro admin de MF), javibuda, repuwoman y BILLA.

Quedamos yo y javibuda con billa a las 10 para ir a cenar a un buffet del Aqua como unos señores. Luego recogimos a repuwoman y fuimos a canovas a beber un poquito.

Luego dicidimos ir al acuarela, pero no sin antes pegarnos unos bailoteos yo y billa en mitad del paseo de la alameda:

http://www.youtube.com/watch?v=GXdtPc5x_us

(yo soy el de la gorra, y se puede observar una sombra como se cruza por delante. es billa bailando)

después ya estubimos toda la noche en acuarela. El billa ahí donde lo véis se marca sus bailoteos a lo capoira. Impresive, no me lo imaginaba.

Nos hicimos fotos y mas videos juntos, pero debido a un incidente que tubimos las hemos perdido :(.

Y nada, así resumiendo es lo que hicimos. El domingo que viene supongo que ya os enterareis con salsita rosita de TODOS LOS DETALLES que fueron ocurriendo a lo largo de la noche con ciertas personas xD.

PD: Yo no he dicho NADA respecto a billa y repuwoman, 0j0.

saludos.

aNuBiS_PoWa

xddddddd

BeNNy

no carga ne youtubve

O

GUAU

Si me dices que el que baila es repuwoman me lo creeria y todo.

Danrex

#1 Por culpa de que BILLA estuvo fuera los flameros camparon bastante rato a sus anchas..... espero que para la próxima "escapada" estén más atentos los moderadores restantes...

Como podeis observar estoy indignado ¬¬!

xD

RULI

xdxdxdxd

overking

os estais pasando con el salseo xD

Panch

buah billa te fule bailando !

k0l3kup

no si al final sera verdad que el "trabajo" que hace billa en media-vida, funciona y todo

AnSaLoN999

#8 espero que ahora no comiences a odiar a los que siguen salista rosita xD.

Soldier

Crees q nos importa? xDDD

Queremos KDD con Tott1 q desde q lo largaron del Moderador esta más flamero que nunca xD

-Rock-

Ese bailoteo me suena de algo.... xD

AnSaLoN999

#13

http://www.youtube.com/watch?v=WH3s9xuy8fQ

OrODeTh

¡QUEREMOS SABERLO YA!

¿Qué pasó entre RePuWoMaN y Billa? :$

Retrix

Billa baila bien eeeeeh!!

overking

#11 coño que no odio a todo el mundo!! la mayoria, mira por ese comentario te odio un poco mas xD

es coña...

C

#13 i have something for your mind

pd: voy a verlo xD

_-DyN4MiC-_

no distingo nada.. xDDD

ManOwaR

Ese Bill0rz y Ansalon dando la talla \o/

S

estaba escuchando una sesion progressive cuando he visto el video de youtube y quedaba hasta regular... xDD

Kartalon

Enfermos...

Os echo de menos :(

Ansalon tqm ;@

PruDeN

si otro tio abriera 1 post diciendo q se ha ido de fiesta con 4 amigos suyos q son usuarios tb de la web .. en cuanto estaria cerrado el hilo ?

X

no me lo puedo creer!! :O xDD

toTTen

#23 en -3,2

apho

y te lo pasaste bien?me alegro la verdad....^^

B

#23 Pareceis tontos ya con si otro usuario... almenos nos entretenemos

DARk

esk repuwoman tiene su puntillo eh?

PruDeN

#27 al menos nos entretenemos ?

te entretendras tu, ami lo q haga esa peña me da iwal la verdad ...

y me dices eso como si no tuvieras otra cosa cn q entretenerte ..

amigos ? calle ? play ? pfff

AnSaLoN999

#22

amigÓH! como estas?

http://games.eveonline.ru/images/b3-9.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • KrITIK4L
  • Danrex
  • onic
  • AnSaLoN999
  • PruDeN
  • overking