Flameros y Moderadores de fiesta

Danrex

#29 y para que coño entras en el hilo?

RePuWoMaN

xDDDDDDDDDD

Que gran noche!! lastima lo del incidente, y la perdida de todo el material :(

Pero weno, lo pasamos de pm, y tenemos que repetir! Menudos bailoteos nos marcabamos los 4 ahi, cada uno en su estilo (muy dispares por cierto xD)

Gracias Ansalon por tu silencio xDDD

Que gran noche!

KrITIK4L

http://video.google.es/videoplay?docid=-3455218366346915581&q=msn

xDDDDDDDDDDDDD

Billa tiene dotes en eso de la lucha :P

M

#1 a ke juegas en el video?

C

anda, si hay un video ke pone, amenaza sms, y sale el numero de telefono del pederasta del blueseed xDD

GR33N

#39 ajajajajaja fan xD

E

xddd eso es "bailar" ?

Gasolina

Jajajaja que bailoteos!

O

Baile jardkoriano.

Billa

Esos de ahí, que gran finde que ha sido, salvo por el incidente del sábado : ( Aún así, en verdad ha sido tremendo, a ver cuando repito xD

Danrex

¿Por qué decis "incidente" cuando quereis decir pérdida, robo, agresión, pelea...?

iru_cs

#46 idem, queremos saber que paso!!!

Intriga

a muchos no nos importa esto, pero ya que lo poneis y lo leemos al menos contar las cosas y no nos dejeis a medias

citando a#30 BIlla en este thread http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250261 ....creo que esto no tiene sentido....ya se ve que unos temas los cierran y otros no segun gusten,....

Billa por cierto, como te llamas?

#58 eso suena a que nos vamos a cagar con los temas que abramos....espero que no :) y que no haya venganza por un comentario

Sn0oZe

la pelea a muerte entre Billa y Alex es para no olvidarla xDDDDDDDDDD

Dwight_Mc

Os sirlaron la cam?

Billa

#48 Caballero, deberías de examinar con detenimiento el thread que citas, solo consta de UN enlace a un vídeo. Sin embargo en este se da algo más de "chicha", y al menos en mi humilde opinión sí que cuaja en off topic.

De paso voy a explicar que yo no voy a tratar de manera subjetiva este thread simplemente porque sea una crónica de lo sucedido al salir una noche, si alguien se sobra en un comentario, aunque sea decente, se llevará premio.

Por cierto, a ver si nos dejamos de quejar porque cierro hilos y también de cuando los dejo abiertos, que parece que nunca estais felices con como se lleva off topic.

B

La semana pasada salí de pedo con Gasolina y Txentx0, users de MV ¿cuánto habría durado el tema abierto si lo hubieramos posteado? Porque está claramente relacionado con Off-Topic, los 3 somos offtopiqueros empedernidos.

Billa

Vamos a ver, si quereis empezar una discusión sobre los criterios que se siguen para moderar el foro, estaré gustoso de responder a todas vuestras dudas por mensajería privada, no por aquí. Antes simplemente quise aclarar unos conceptos básicos y ya está.

Ah, por cierto, cuantos threads he dejado abiertos relacionados con gente que ha salido, historietas nocturnas y demás? Porque si no me equivoco han sido la gran mayoría.

pix0Ne

Me he encanao de risa con lo del video de los muñecos del MSN... jajajaj

PD: Muchos findes veo a gente de MV de borrachera y no lo posteo, saludos :)

KrITIK4L

Es simple, y ya que vuestras dicotonas mentes no lo pillan os pondré un ejemplo.

Si cualquiera abre un post sobre la borrachera que pilló el finde... cuantas contestaciones instantaneas habría poniendole a parir? Por lo general muchas, así, que por lo general, borramos el post y listo.

La cuestión no es el post en sí, sino el tipo de respuestas que genera o puede generar, si no lo entendeis... allá vosotros =)

Saludos

--Alpha3--

Claro y como se habla de un moderador nadie contesta mal por miedo de llevarse un ban xDD

Billa

Entonces perdemos todos, pero bueno.

Tema cerrado y disculpad las molestias causadas por si alguien ha pensado que esto era injusto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • KrITIK4L
  • Danrex
  • onic
  • AnSaLoN999
  • PruDeN
  • overking