Follando en la calle junto a semáforo

granaino127

Inserto este vídeo que originalmente es de Facebook pero Lo he buscado en YouTube para poder insertarlo, aunque lo ha editado el imbecil del canal ese de YouTube y se ve como el culo.

Debajo dejo el original en Facebook.

El original por aquí en Facebook:
https://www.facebook.com/100007457116892/videos/1598864787038743/

Weeeehhhh wehhhh a folláh cabrones!!!

Mikelete

Joder como está el patio...

Nesfaras

Me suena a mi del año pasado este video

40
V

esto ya es viejo no? recuerdo de verlo hace bastante tiempo

Pinguu

jajaja este video ya lo habia visto y me quede xD yo cuando he hecho algo de esto que minimo que.. "esconderte un poquito" por el morbo y tal.. pero no ahi en to la calle mae mia

STAN

Me suena a vídeo de hace un lustro

Pjroll

Llegas años tarde loquete

Oboro

Tiene más años que MV casi el video.

De cuando le metió 12 España a Malta

HeXaN

#1 Menuda racha de "bienvenidos a Internet" que llevas jaja.

granaino127

Da igual que tenga años, la mayoría de gente no lo ha visto...

En serio, me parece una gilipollez lo de "eh que el vídeo ya lo vi hace 5 eones". Enhorabuena, me apuesto el culo que la mayoría de gente no lo ha visto.

Una cosa es poner un vídeo que fue publicado recientemente y otra es poner un vídeo que hace eones que alguien lo vio en algún lado... O aunque este en MV si tiene ya mucho tiempo y tiene un título de mierda pues...

El vídeo no lo encuentro en el buscador. Si está publicado y tiene una mierda de título.... Así que ya sabéis, si lo habéis visto enhorabuena, podéis usar las manitas en alguno de los comentarios que ya lo ha dicho en lugar de decir 40 veces lo mismo.

2 1 respuesta
Nesfaras

Que te has colado y punto

12
sephirox

.

Oboro

Hombre si pones un video que se repite cada año igual si que lo ha visto la mayoría de la gente vamos. Es que en el buscador sale sin buscarlo demasiado

1 respuesta
privet

Que mitico al siguiente dia descubrieron el fuego

granaino127

#13 Pues no lo encuentro.

Ni por Sexo en la calle ni por follando en la calle....

Búscame el último que pusieron a ver si recuerdas su título porque yo no encuentro...

1 respuesta
XarevoK

Pues yo no lo habia visto

HeXaN

#10 ¿La mayoría de gente no lo ha visto? Pero si debes ser el único que no lo ha visto xD

3 1 respuesta
granaino127

#17 Búscame la última vez (o todas) en las que se publicase y a ver cuantos comentsrios tiene....

tute07011988

Que te has colado muchacho, deja de huir y acepta la derrota.

5
eXtreM3

fake

1
B

ese es mi niñooooooooooooooooo

1
Kaziqeh

Anda que no tiene una hostia el que graba xdd

1
B

repetido, usa el buscador antes de postear macho

S

#15 Has buscado por "Haciendo el amor en la calle"? xDDDDDDDDD

1 respuesta
privet

Menuda casualidd ha sido quitar el video y al poco escuchar a una tia y un tio follando pero impresionante... En la vida escuche algo asi

xBoSS

A ver si mañana nos traes el de la salchipapa, Colón te vamos a llamar, por lo descubrimientos que haces.

Saiko9

Yo juraría que si que lo vi por aqui esto.

G

Yo no lo había visto.

Los que decís que está tripitido no os veo traer los hilos eh, Granaino 1 Ghostbusters 0

1 respuesta
Chewirl

#28 http://m.mediavida.com/foro/videos/encuentras-calles-madrid-537410

B

Yo he visto este video en mi 3310

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NickNack
  • getcancerfag
  • granaino127
  • privet
  • HeXaN
  • Oboro
  • Nesfaras