Follando en la calle junto a semáforo

NickNack

De hecho se abrió un hilo hace menos de un año con este video

EDIT: es este hilo: http://www.mediavida.com/foro/videos/encuentras-calles-madrid-537410

EDIT2: 1 busqueda: "follando plaza"

Que complicado eh.

1 respuesta
granaino127

#24 Tampoco sale.

Si la gente no pusiera títulos de mierda (si es que está publicado) igual se podría encontrar.

El vídeo tiene un año pero hay gente que dice que lo vio hace muchos años y que lo repiten todos los años....

#31: Ni sale por follando en la calle, ni por sexo en la calle, ni haciendo el amor en la calle...
Encima el vídeo en ese post no se ve porque está eliminado.

Por cierto, el título del hilo es magnífico: "lo que te encuentras por las calles de Madrid".....muy obvio y descriptivo.
Por cierto ni siquiera están en una plaza así que no sé cómo de obvio ves que la gente ponga "follando plaza". Pero es que de todas formas tampoco me sale por "follando plaza",

2 respuestas
G

Me imagino a los usuarios de MV diciéndoles a sus hermanos/sobrinos de 10 años, mientras estos ven la WWE o similar, que es fake, que no se pegan mientras ven como se le parte el corazón al crío.

Aguiluxo

Vaya cristo estais montando por esta mierda de video...
Vale que el video lo ha visto todo dios pero joder tampoco es para meter tanta mierda al pobre grana

Lexor

al hijo le llevaron a masterchef jr y le pusieron el video este los muy locos

NickNack

#32 usando el buscador integrado con google. está claro que por el titulo es muy jodido acertar, pero por el contenido buscas y casi siempre salen. No lo digo a malas, pero es así.

1
B

gol de señor

vene-nemesis

Joder, mira si es viejo el video que si os fijais se ve que es franco el que está follando.

1 respuesta
RandomZ

Más viejo que la tos.

S

yo también lo vi en su día, gracias por la perdida de tiempo

Artein

Pues yo no lo había visto y me he estado riendo un rato, no hagas caso a los amargados estos xD

B

Viejo, pero me sigo partiendo con el "ese es mi niñooooooo"

B
  • Hijo, vi este vídeo mientras hablaba con tu madre por telégrafo.

Al del coche es para hostiarle, les jode el polvo en un momento.

B

#32

Nada hombre, siempre viene bien recordar ;)

LaChilvy

Fue mitico xD

B

Yo ya había visto este vídeo cuando George-Bush aun estaba vivo

cuico

bienvenido al Internets, dejeme ser su guía

chanquete

Regreso al pasado.

Ux1o

Este vídeo está más visto que el negro del wasap.

dranreb

Suena Michel

Rebollo

Cada vez que paso por islas filipinas de noche miro a ver si hay gente follando ahí en medio. Por ahora nada :(

l3l3l3

''Casi nadie lo ha visto''.. con dos cojones.

Akiramaster

#38 son sus tierras y son sus sirvientes, así que no hay problema.

Strangelove

Se me ha pasado por completo, tanto el título del anterior hilo como actuar sobre este. Dado que la gente prefiere comentar sobre el gol de señor en vez de hablar del vídeo, enlazo al hilo original y cierro este. Actualizo el enlace en el antiguo.

Lo que te encuentras en las calles de Madrid

En este caso, solo se permite la necromancia del antiguo si hay algún dato que aportar de importancia sobre el vídeo. Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NickNack
  • getcancerfag
  • granaino127
  • privet
  • HeXaN
  • Oboro
  • Nesfaras