Follar ante notario

BluSpock

Follar ante notario

Daniel Rodríquez Herrera

  • Cuando haya una denuncia contra algo verdaderamente denunciable, se extrañarán de que nos lo tomemos con escepticismo. Pero es justamente eso lo que siembran

2018-05-10


David Alonso Rincón


La ventaja del vicio que tengo por la política norteamericana es que, cuando aquí empiezan a copiar lo malo que produce, que es mucho, llevo ya años siguiéndolo en su fuente original. Así que no me ha sorprendido demasiado el rapidísimo cambio que ha dado el discurso feminista en España tras la sentencia de La Manada: de centrar el tiro en el maltrato doméstico ha pasado a poner el punto de mira en los delitos contra la libertad sexual. Es alrededor de la llamada "cultura de la violación" donde siempre se han movido las feministas yanquis, de modo que sólo era cuestión de tiempo que las de aquí, a las que aún espero alguna idea que no sea importada, se movieran en esa dirección.

El feminismo y el conjunto de las llamadas "políticas de identidad" se han convertido en el refugio de la izquierda americana desde que abandonó a los trabajadores pobres y pasó a centrarse en los progres de clase media y alta. Generalizaron la dialéctica marxista, reduciendo la sociedad a una lucha entre opresores y oprimidos, siendo los primeros los hombres blancos cristianos heterosexuales y los segundos, las mujeres, las minorías raciales, los musulmanes, los homosexuales y la adquisición más reciente: los transexuales. Llamaron "interseccionalidad" a la interacción entre distintos ejes de opresión, pero que se sepa aún no han encontrado la fórmula matemática que te permita obtener tu posición en la escala de opresiones, así que no sabemos si una mujer negra hetero está más o menos oprimida que un transexual musulmán. Lo que sí han dejado claro ya es que cualquier acusación del oprimido contra el opresor es cierta y que el oprimido no puede ser culpable de nada de lo que haga contra el opresor, porque estará justificado por la mera existencia de dicha opresión.

Bajo ese marco de pensamiento, por llamarlo de algún modo, se entienden muchas cosas. Que te digan que un negro nunca puede ser racista porque los negros no tienen el poder. Que las mujeres que dicen que todos los hombres son violadores no son sexistas. Que los calificados como "opresores" no tengan derecho a hablar porque lo suyo no es libertad de expresión sino delito de odio. O que será delito sexual todo aquello que una mujer decida que lo es. Lo hemos visto estos días con el caso del cantante Mikel Izal, a quien se ha linchado por acosador sexual por meterle fichas a sus fans y pasar de ellas si no se dejaban llevar al huerto. Y uno que pensaba que acosar era insistir cuando el otro no quería desde una posición que te permite tomar represalias ante una negativa; ahora es eso y lo contrario, dependiendo de lo que las oprimiditas y sus aliados emasculados decidan. Y el caso es que Izal se lo merece, porque es el típico progre idiota que ha apoyado todas las causas y linchamientos feministas imaginables, hasta que le ha tocado a él. Pero que ahora sea un escándalo y un comportamiento inadmisible que un cantante intente tirarse a sus fans es ridículo para cualquier mente que no haya descendido por los abismos de la locura... o de la ideología, que a veces se le parece mucho.

En California, y en breve en Suecia, será violación toda relación sexual en la que la mujer no haya dado un consentimiento verbal a cada paso del proceso. Y por todo Estados Unidos se está condenando a jóvenes universitarios a la expulsión y a una mancha imborrable que les acompañará toda su vida en cada solicitud y en cada empleo, la de violador, porque una compañera declara que lo es, sin ningún tipo de garantía jurídica, presunción de inocencia o asistencia letrada. Por eso han ido apareciendo a lo largo de los últimos años distintas apps, como We-Consent, destinadas a documentar el consentimiento, y hasta en España un abogado intentó hacer lo mismo, hasta que las feministas montaron un escándalo y obligaron a su retirada. Porque ¿y si se da el consentimiento a través de la app y luego viene el arrepentimiento? Parece que lo que quieren es que cada vez que follemos tenga que haber un notario presente desde el principio hasta el final, documentando todo el proceso. Luego, cuando haya una denuncia contra algo verdaderamente denunciable, se extrañarán de que nos lo tomemos con escepticismo. Pero es justamente eso lo que siembran.

https://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-rodriguez-herrera/follar-ante-notario-85071/

Un artículo de opinión que resume lo que pasa en otros países y viene a España.

Si eres capaz de participar en un debate civilizado te invito a compartir tu opinión sobre el tema y dejo la mía:

Hace años era un chiste, algo divertido, plantearse siquiera que hicieran falta testigos y documentos para certificar un consentimiento sexual; me acuerdo de sketch humorístico sobre pareja que van a tener sexo y se paran porque el chico llama antes a un abogado, saca un contrato y mata la pasión del encuentro con la espera.

Ahora no tiene gracia ninguna, la seducción ha muerto, es cosa del pasado y se abre una brecha insospechada entre hombres y mujeres.

¿Aplicaciones para tener pruebas de consentimiento? ¿pero qué locura es ésta?

Si todo es violación, nada es violación, con el perjuicio que supone para las personas realmente violadas. Digo personas porque aunque lo que se lleva es publicitar las violaciones de mujeres, a los hombres también se lo hacen.

Me cuesta aceptar la idea de una sociedad de mujeres y hombres desconfiando entre sí porque veo un futuro desagrable para ambas partes.

Puestos a especular ¿cuáles serían las consecuencias?

A corto plazo amargura y soledad; dicho con algo de humor: para ellas gatos y para ellos muñecas.

A medio plazo y con seriedad: separación física en el trabajo. Plantillas sólo de mujeres o sólo de hombres, sin actividad conjunta, tanto reuniones como conferencias o simplemente compartir el ascensor.

A largo plazo: cualquier actividad social segregada por sexos. Hay que proteger a las mujeres de violaciones y a los hombres de acusaciones.

Como dije antes, si puedes expresarte con tranquilidad, sin desvíos ni gilipolleces varias, te invito al debate.

6
StkR

Cada vez me doy más cuenta de que hay 2 vertientes feministas, las que defienden la igualdad de oportunidades y reducción o desaparición de maltrato y violación, y las niñas de 16-20 en twitter intentando llamar la atención y señalando públicamente con pruebas because potato, con capturas recortadas que se fabrican en 3min y un ejército de palmeras/os alrededor haciéndoles creer que tienen razón.

La primera vertiente tiene todo mi apoyo y entendimiento, la segunda me da entre miedo y asco.

El problema de todo esto, como pasa en política, es que los extremistas suelen llevarse por delante a los moderados, especialmente en periodos de exaltación.

42 3 respuestas
H
#1BluSpock:

para ellas gatos y para ellos muñecas.

para ellos prostitutas y extranjeras mas bien

Las violaciones aumentan un 28 por ciento en 2018
http://www.abc.es/espana/abci-violaciones-aumentan-28-ciento-2018-201805101359_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0

1 respuesta
StkR

#3 No pongo en tela de juicio la veracidad de las estadísticas, pero ese dato no tiene por qué ser malo, y explico por qué:

Durante el tiempo después de aprobarse la Ley Integral de Violencia de Género, se hablaba en muchos lugares tendentes al machismo que, en países nórdicos, creo recordar que especialmente Suecia, tras sus leyes de igualdad, contra violencia de género y su labor en educación, las denuncias por violencia doméstica habían aumentado, es decir, según su lógica binaria, significaba que aprobar este tipo de leyes no sirven para nada.

La cuestión aquí, para los que intentamos pensar más allá de los fichajes del Madrid o la última en Sálvame, es que esos datos no sólo tienen por qué significar eso, e incluso pueden ser una buena noticia, por la sencilla razón de que, al instaurar una serie de leyes más "protectoras" y educar, dando herramientas y cobertura legal, es posible que las personas que no se atrevían a denunciar lo hagan, que quienes tenían miedo ya no tengan tanto y se sientan seguras.

Por este motivo, el dato de las violaciones en España, más allá de cifras planas, debe analizarse con algo más de profundidad, y entender que uno de los posibles motivos del aumento sea la concienciación, pérdida de miedo y cómo se ha ido difuminando muy poco a poco el "estigma" de ser violada.

Un saludo.

4
Dieter
#2StkR:

las niñas de 16-20 en twitter intentando llamar la atención y señalando públicamente con pruebas because potato, con capturas recortadas que se fabrican en 3min y un ejército de palmeras/os alrededor haciéndoles creer que tienen razó

El problema es que las niñas esas le dan mucho poder a los miembros mas extremos y mas locos de la tercera ola. Y como dices a cualquiera que quiera alcanzar un punto medio consecuente es devorado vivo.

1 1 respuesta
B

Soy al único que le parece un poco exagerado la lectura tremendista que se hace ultimamente por el lado masculino? "Follar ante notario", "todo es acoso", "ya no puedes ni saludar" etc

Que lo unico que se pide es respeto, y a lo mejor toca que cada uno reformulemos si realmente se lo estamos dando o no.

9 6 respuestas
NaxxGO

Ventajas de no follar es que no te pueden denunciar 😂

5 3 respuestas
SikorZ

#6 No se si eres el unico, cuando veas que tienes una noche loca con una de Tinder y al dia siguiente vayas a la carcel por violacion me cuentas si queda alguno aparte de ti xD...

2
Soy_ZdRaVo

Un mundo en el que todos los hombres sexualmente activos están en prision y solo los incels son libres

Da para chiste xd

9 5 respuestas
Massalfa

#6 A menudo sitio has venido a pedir sentido común, aquí hay una gran comunidad victimizada por las mujeres

1
StkR

#5 No creo que sea devorado vivo per se, la diferencia radica en con quién discutes. En mi círculo tengo personas que se consideran feministas, y puedo discutir sin ningún tipo de problemas, incluso haciendo "de abogado del diablo" en ocasiones para dar más riqueza a la discusión.

#6 Yo también lo creo, no me produce ninguna incomodidad que se persigan con más ahínco estos delitos, pero sí que parece que a algunos les inquieta, supongo que porque no tienen muy claro en qué lugar se encuentran en todo esto y eso causa desconcierto. Esto viene a colación de lo que he expuesto antes, en momentos de especial exaltación, las posturas se extreman y los tremendismos abundan, por ambos lados. Si añadimos que es de libertaddigital, medio conocido por su enorme rigor periodístico, pues blanco y en botella.

SikorZ

#9 La verdad es que si lo piensas todo es absurdo y comico a partes iguales, pero ponerme en la situacion de cualquier persona de estas, incluso aunque luego se demuestre que eres inocente (en el mejor de los casos) me da panico solo de imaginarmelo...

Pero bueno, ya hoy en dia no se trata de qué es justo o no, si no de que es politicamente correcto o no.

Dieter

#9 volcel también, pero para esos respect xD.

1
B

me parto el culo con el nombre del hilo xDDD

1 respuesta
Antares09

Menos mal que los users de mediavida estamos a salvo de todo esto, aqui no folla ni cristo.

1 respuesta
Mariox93

#6 Si y no, obviamente hay tíos que aprovechan para sacar su odio hacia las mujeres con estos temas, pero a día de hoy, una acusación sin mas te puede joder la vida, sea verdad, sea mentira, haya pruebas o no las haya.

Ejemplo de lo que digo, mi hermano tuvo un caso en su clase (complutense) en que a un profesor una chica le acusó de abuso sexual, sin ni siquiera haber presentado demanda se le empezó a hacer boicot, le perseguían por la universidad, le decían de todo, se metían en sus clases a no dejarle darlas, convencieron a un montón de alumnos de que no le eligieran como profesor etc etc etc

Todo esto SIN DENUNCIA y mucho menos condena, el poder de joderte la vida efectivamente una mujer a día de hoy lo tiene, otra cosa es que lo utilice o no, pero poder puede hacerlo.

1 respuesta
guillauME

#14 Es el título del artículo...

#16 Hay casos que no son reales y el mero hecho de que la gente no se cuestione eso es un problema. Que una mujer acuse a un hombre no implica que sea cierto y sin pruebas de nada la sociedad hace un juicio y le destrozan la vida al hombre en cuestión.

sPoiLeR

No es necesario firmar ante notario, con una go pro en el rabo e ya.

2
sephirox

#7 Eso es lo que tú te crees xd

D

hace años me acosté con una chica feminista (antes de la radicalización) que me dijo literalmente que la mordiera hasta hacerla sangre, que eso la ponia

no lo hice, gracias a dios que no lo hice

7
D

Bastante tendencioso me parece el artículo. No se por que esa manía en caricaturizar y simplificar hasta el extremo el marxismo. El marxismo no pretende establecer categorías absolutas entre estructuras sociales (opresores - oprimidos), sino simplemente visibilizar que existen esas categorías que facilitan y promueven actitudes de dominio o superioridad, y por tanto dificulta la igualdad de oportunidades. Y esto es cierto. Hay muchos conceptos sociales cargados de significantes prejuiciosos que hacen que de forma general las personas actúen conforme a una tendencia, lo cual es importantísimo tener en cuenta, pero absurdo aplicarlo a realidades complejas de personas individuales.

Además, el feminismo en todo caso tiene influencias de autores post-marxistas como Focault, pero no de Marx. Y precisamente Focault resalta este hecho de la complejidad social. Reducir estás teorías a lo que ha escrito el autor del artículo es ridículo, porque o no las entiende o es muy tendencioso a propósito. Tampoco sé que esperar de alguien que usa palabras como "progre" entre otras. Cuando habla de políticas de identidad parece que el feminismo defendiera la identidad de género, cuando lo que hace es justamente lo contrario, intentar acabar con ella (por eso tantos tíos masculinos se asustan al verse fuera de su zona de confort).

Lo de que en Suecia todo será violación ya es que es de risa. No conozco la reforma pero viendo la nula objetividad de este hombre y la cantidad de mitos que hay alrededor de todas las leyes que pretenden acabar con el machismo (que no hay presunción de inocencia y ese tipo de inventos), apostaría un brazo a que todo lo que menciona es mentira.

Ya después todas las predicciones apocalípticas que haces me parecen fruto del enorme hombre de paja que se ha marcado el señor del artículo, por lo que poco hay que añadir.

1 1 respuesta
Jetxot

Muy de acuerdo y tal. Ahora bien, me pregunto cuantos nuncafollistas estan todo el dia con el tema este, creo que nos llevariamos una sorpresa.

Craso

Nunca tendré este problema. Renunciar a las mujeres es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

1 1 respuesta
xemi

#7 Uy que no, mira al gay que metieron en la carcel por "violar" a una cajera.

1 1 respuesta
B

#2 esta el feminismo, y luego esta el hembrismo, que merece el mismo respeto que el machismo, osea cero

1 respuesta
B

#15 Menos Gero

B

Salid a la calle un rato.

4 1 respuesta
SikorZ

#21 Mira, todo esto es muy fácil.

  1. Llama a la policia y di que tu mujer te esta pegando, hazte un corte o un golpe tu mismo y observa el desenlace.

  2. Ahora haz lo mismo pero al revés y que ella llame, cuando salgas del calabozo nos cuentas que tal la experiencia y la presunción de inocencia. Así a lo mejor te darás cuenta de que los hombres somos violentos y agresores sólo por el hecho de ser hombres.

Si hasta nuestras propias leyes distinguen entre géneros, que cojones de igualdad esperas?

1 1 respuesta
k4rstico

#24 ¿?

1 respuesta
D

#28 Has hecho tú la prueba o que? La ley es clara y no diferencia entre los dos casos que has expuesto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • Mnotauro
  • LadyTenTen
  • Leoshito
  • Craso
  • angel222
  • SikorZ