Follar la primera noche

J

A mi no me parece mal; que hagan lo que quieran pero no pasaria de una relacion de solo sexo sin ataduras con ella. Es anticuado pero por elegir ...

A

al dia siguiente no os sigue oliendo la almohada a la tia?
que te haces una pajilla remember amos..

MaCRoFT

pues como han dicho que no es una calientapollas que se esta magreando contigo y luego te deja que te vayas con el calenton a casita...

yo no les llamo putas porque caigan la primera noche, joder que disfrutemos todos juntos, de eso se trata el sexo, de disfrutar cuantas mas veces mejor...

3eat1e

Akazius ... recreate en tus propias fantasias sexuales, por favor xD

Onanymous

Sería amigo con derecho a roce de una que folle la primera noche.
Saldría con una que se tome su tiempo (sin excederse) para echar el primer polvo.

SUS4N4

A ver, para yo hacerlo con algun tio tengo q conocerlo minimamente, y si lo conozco de bailar solo dos canciones de regaetton en una discoteca donde ni si quiera he podido escuchar su nombre pues la verdad esq no, q no lo haria. Pero no por lo q pensara la gente, q a mi me la pela, si no pq yo no me siento comoda.

Despues se pueden dar dos situaciones,

  • Conozco a un chico, me lo presentan, charlamos, nos vamos conociendo y esa misma noche nos liamos, pues es probable q si, q si en el momento si me apetece me acabaria acostando con el, aunq ya digo, todo dependeria de la situacion.

  • Es amigo mio, y por una cosa o otra nos liamos, evidentemente si surge claro q me acostaria con el , pues se supone q tenemos la confianza suficiente.

Tengo q ir abriendo el paraguas?

V

Si, lo haria

Y que voy a pensar.. si la tia busca lo mismo que yo..

B

Las tías no hace falta que abran el paraguas. Pero es que ninguna va a delcarar "sí. Lo hago por lo que diga la gente" xd.

R

kien me presenta a susana para ablar un rato? xd

B

.

Mery_90

Pues hay que ser algo putilla pa hacerlo con un tio que ni conoces :/ y el tio,un puto xD.Yo que se,a mi me daria verwenza hacerlo con un tio al que no conozco de nada,y además,a saber lo ke tiene...

BaSTiON

#40 de momento eso es lo que yo me estoy preguntando

B

#40
Cuando a un tío le dan calabazas, se suelta:
-Es una puta!

Cuando no es así. Lo que le molesta es que se acueste con todos menos con él xd.

Puta es una que se acuesta contigo, y te da esperanzas de que "la relación puede ir a algo más" para que le paguen fantas, y cuando tenga "otra rama", adiós.
Una que se acuesta con 5 en una noche, es más lista que el hambre. Tiene sus armas, y saben usarlas. Bravo por ellas ;D!

A

es algo ke si sólo buscas sexo es más cómodo que medidas más lentas, ke pueden hacer ke se confundan los sentimientos..

Shiori

yo como #9 sales una noche y ves un tio y bueno si piensas que lo follabas xD pero yo no lo haria, al igual que #9 no por lo que digan de mi luego, no me gusta la relacion de tios y tias solo por sexo no se, vamos que lo que dijo #9 joder que lo explico muy bien

BLZKZ

#36 me parece una tia correcta ;) tiene mi voto a favor

Scavenger19

..8)

mDity

acerlo la primera noxe es una forma de divertirse no hay mas, luego ya estan los mas puritanos q bueno como es normal toman esto como una forma mas esencial osea q le dan demasiada importancia.
Joer si lo hacen en la primera cita, si, una parte de mi piesno joer q puta, pero la otra dice bueno al menos sabe lo q kiere y va al meollo y no mas.

lo malo son las zorras calienta pollas q te dejan con las ganas caxo zoroonesss.

N0rth_

#40 eso preguntaselo a esas supuestas "amigas" que luego son las que mas rajan.

Seifer1

si las tias fueran como quereis que sean la mayoria , seria un puto descontrol sexual enfin sida, hijos weno de todo, aparte de eso seria casi imposible tener una relacion formal con alguna porque serian todas unas warras, serian mucho mas infieles, enfin, todo tiene un transfondo al fin i al cabo es weno que sean asi, es mi opinion, si el sexo sexo es, pero mejor tenerlo con quien tu quieres o con almenos con quien tienes confianza, no con alguien que acabas de conocer digo yo, o que conozes de aze 1 semana.

B

.

CraKeN

#23 eres virgen

A

si es una warra o no eso se ve luego.
Porque hay warras timidas.
Un mundo a descubrir.
Y warras camufladas.
Y warras que van de puritanas
y luego esta la warra de las galaxias.

B

No metáis a las amigas xd. Son lo más hipócritas algunas (además de rompe-relaciones).

PD: Las que te calientan y después "espero que tengas una buena derecha, y no para marcar un Penalty", yo no les daría más importancia. Intentar jugar con cualquier objeto, persona u animal, demuestra una falta de autoestima o maduración muy grandes.

O aprenderán, o alguien les dará una lección. Espero que sea lo primero, y deprisa.

PPD:
#50
Puedes estar zorreando una temporada, y después tener una relación formal con total fidelidad. A veces es hasta mejor, ya que, fijo que no te pone los cuernos por "ganas".
Aparte, las mujeres ya lo hacen xddddd. Y parece que tengas miedo de éso.

Shiori

#51no se si si somos nosotras las que ponemos esa fama, pero si colaboramos bastante a que la tengan

supernenaR1

yo no lo haria y no xk lo tnga mitificado sino xk yo necesito cnfianza xa eso, nose k sea alguien k conoces, k sabes k t va a tratar bien y t kiere y esas cosas, y no va a dejart tirada al dia siguiente, vamos k yo necesito sexo cn amor y cariño, no m van los "polvos conejeros" esos jajajaja ;):P:P

PiCHaLoBoS

a mi me pone el simple echo de hacerlo con una desconocida, sin nisiquiera saber su nombre. Tampoco es plan de hacerlo todos los sabados pero,esporadicamente, si me gusta mantener relaciones de una noche.

mDity

#51 sabe.

joder decis como si follar con el otro os vaya a pegar alguna enfermedad rara, coño pa eso estan los condones.. joer y supongo q no escojeras a una paba q tenga sintomas claros de tener la lepra vamos no jodas.

edit:

#52 jaejeajaej

A

yo a veces he sido un poco calieta chichis con algun orco/gordita eso si en estado de embriaguez.
Joh tioh eres super majoh dame tu movil anda..
ahora engoo preciosaaaaa
Y huyo como una putilla.

Scavenger19

Si lo hace la 1ª vez Putona o...atraes bastante a la tia (hay tias q no lo hacen la 1ª vez pero ven a un tio q les atrae la polla y go!!!) xD
Si la conoces y es "amiga" no problem!

Usuarios habituales