Follar la primera noche

B

#59
Bien hecho camarada.

Shiori

#59xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD calienta chichis ajajajaj

Gandalf530

#40 ¿Como vamos a decir los tios que es de zorras follar la primera noche? No tendria sentido (a no ser que esteis poniendo los cuernos XD)

Lo de zorras para mi que os lo llamais entre vosotras..

AnSaLoN999

Pues hombre, en mi opinion no veo problema alguno. Es mas, me parece perfecto.

Únicos requisitos para mi son:

  • Estar bien de la cabeza (Nada de trastornadas/bajoneras/meacabadedejarelnovio)

  • QUE <B>NO ESTE BORRACHA</B> y sea divertida.

  • Y ya puestos que folle bien xD

B

Ostras. Si ver a tías borrachas ya me da pena (o sea, que no se me sube a no ser que me menée su culo en mi entrepierna), no me imagino a alguien tirándose a una borracha xd. Tristísimo.

PD:
#66
Esas (en mi opinión) tienen buen gusto. Yo en tía no me acostaría conmigo mismo.

Masackre

zorras son las q se acuestan con todos menos contigo ^^

AnSaLoN999

#66

o sea, todas?

xD

:***

mDity

si del tipo de borachas de beberse un malibu con piña y decir ..to el pedal q lllevoooo! esas utilizan la tactica pa no kedar mal al sigiente dia

Josetxe

#40 generalmente, las que tienen fama de putas es porque LO SON. No porque se tiren a un tio el primer día.

Generalmente, se suelen echar a la fama cuando se sabe que han estado follando un dia con uno, le pillan chupándosela a otro en el bañó al dia siguiente, y al siguiente saliendo de casa de otro.

O que se tiren a 3 en una noche(y no me digais que mitos que no es la primera vez ni la segunda tia que hace eso) xD que si que si, que si un tio lo hiciera no le tacharian de tal pero si de "penas, de insatisfecho, no de puto porque obviamente ese adjetivo no se usa igual que para las mujeres pero sí uno que sifnificase lo mismo, como ansia, pervertido, en fín, como un sinónimo de ninfómano pero para tio.

Beach

yo no veo mal las chicas que se acuestan con uno que conocen una noche. Pero yo no podria hacerlo, no se trata de hacer el amor ni nada de eso (no tiene que haber sentimientos de por medio) pero necesitaria conocerlo de un tiempo para poder querer acostarme con el

xCe

Que si lo haria? uhmmmmmmm ... vamos q si lo haria, XD

B

#69
Y qué que se acueste con 3 al día? Para mí eso no es ser puta.

Josetxe

#72, pues desde luego para mí un tio que se tira a 3 es un puto pervertido-ansia-sexual.. SI, a todos nos gustaría pero tio con 3.. yo creo que ya la 3ª como mucho sobra.

Desde luego cada uno hace lo que le salga de los huevos, pero PARA MI igual que si una tia puede tirarse a 3 y no lo hace con ninguno por el que diran es retrasada, si se puede tirar a 3 y se tira a 5 es la puta ninfómana-guarra-veteaunputiaganartelavida.

Por tanto y como conclusión, si, reafirmo que la fama se la ganan ellas muchas veces ya que si por ejemplo lo hacen la primera vez, lo mas normal esque el tio SE CALLE CUAL PUTA y no lo diga hasta que se cerciore de que no va a poderlo repetir, amén de que la fama de "puta" suele venir por otras tias, sus envidias y tal.

por cierto #40, te veo resentida.. te suelen llaman puta?

xCe

Pero vosotros q kereis? encontraros con una tia como una amiga mia? q los novios se pegan hasta un mes y medio sin mojar por q ella kiere estar segura?, enga no me jodas, a las semana esa tia ya es rudolf como no me la xupe xD

Josetxe

correcto #74, sé de amigos que tienen que etar 3 semanas para tirarse a una tia y que por supuesto ni se la chupa ni ostias para que luego dejarlo y a las 2 semanas se entera de que se ha liado una noche con un tio "cachondo" que no conocía y le hiciese de todo xD

por cierto, no se que hago aquí con selectividad mañana y estando bastante justo xd

JICG86

Yo rechazé a la única tía q se quería acostar conmigo en la primera noxe, ya q x aquel tiempo tenía novia. Desde entonces no he vuelto a encontrar ninguna tía q esté dispuesta a hacerlo nada más conocer a alguien :(. Me arrepiendo de no haberlo hecho xD.

P.D. La xica no era un orco ni un uruk-hai si estais pensando eso. xD

Dek0

Por mi experiencia dudo que lo volviera a hacer, porque hasta ahora todas las chicas con las que he tenido una relación han sido de este tipo, y nunca ha ido bien.

Pero siempre me pasa lo mismo, aunque yo no lo quiera -_-

K_Himura

Yo NO me follaría a una tía en una discoteca, conociendola bailando. Debería de hablar con ella algo no se para conocerla un mínimo (20 minutos al menos). Esto se debe a un gran miedo a que sea un travestido muy conseguido o tenga enfermedades sexuales.

De otras maneras (conociendola en botellón, fuera de la discoteca a la luz del día) sin dudarlo SI me la follaría la misma noche (siempre y cuando me agrade claro). Y de las tías que hacen eso, pienso que hacen debuty, y las que no pues que por sus complejos se pierden mucho.

Y putas son, amigos míos, las que cobran por follar y las que tratan mal a los tíos. No otras.

Rafyelzz

Si la chica merece la pena, no, ni a la segunda.

Si le gusta mucho el sexo y tal, pues g0, aunque sin conocerla...aunque solo sea para que no me tenga como trofeo (j3)

PD: La chica que piense que es "normal" y le guste follar la primera noche, bien por ellas, si lo hacen con disimulo no serán llamadas cerdas.

VSG

si una chica folla el primer dia puedo opinar dos cosas.

Depende sobre todo de su comportmiento, si va en plan guarron buscando sexo la primera noche, esta claro que pensare que se la ha tirado todo el mundo.

Pero por otra parte, hay sexo porque la cosa a surgido asi, es decir se han dado las circunstancias adecuadas para pasar una noche agradable y divertida, y al final ha habido sexo, pues pensaria que es una chica normal y corriente, nada de putilla

B

.

Josepanaero

#28:

otros no se cortan en decirles: Ahí tienes la puerta, largate.

Yo creo q con eso te has respondido tú mismo, no? Es una razón muy poderosa de pq a muchas tías no les apetece acostarse con alguien a quien no conocen, pq no les apetecerá q las puedan tratar como a un perro...

Yo por mi parte pienso q cada uno haga lo q le dé la real gana con su cuerpo, q pa eso es suyo, y creo q hay q respetar tanto a las q no les importa hacerlo la primera noche, como a las q eso les disgusta.

Narop

#6 ha ilustrado mi pensamiento x)

crISTina1989

#70 agree.

Respeto las distintas opiniones y formas, pero yo sinceramente no podria acostarme con alguien y que al dia siguiente vaya chuleando por alli. Para mi si me acuesto con alguien, no podria evitar enlazar un hilo sentimental con esa persona, aunq sea de cariño.

#85 La tuya será;)

K_Himura

Mujeres como #70 y #84 hacen que nuestra vida sexual sea un poquito más aburrida.

Lync3

Si folla la primera noche pues al pelo no se que problema tiene :|.

CoLM

si claramente k si a la primera noche , no lo he hecho pocas veces... ^^

N0rth_

La verdad es que todo depende de las circunstancias. Si te lias con una tia y estais los dos como jabatos y luego no follais pues mira, la tia no sera una guarra, pero una calientapollas si que es. Por el contrario si es un lio de estos normales, que no hay mucha calentura ni nada pues normal que no se folle esa noche...

B

A mi me parece de puta madre que cada uno haga lo que quiera menos tratar mal a su pareja, siendole infiel o lo que sea. Por lo demas cada uno es libre

Yo no lo haria xd

eRTitO

Depende, si lo de follar la primera noche solo lo hace conmigo me parece bien , sino claramente es una zorra.

Usuarios habituales