Follar la primera noche

Prava

Pues depende de las circumstancias: si es una tía a la que verás mucho, pues mejor conocerla bien antes de tirártela, justamente porque te tocará convivir con ella.
Pero si vas de vacaciones y pillas a alguna chica en la discoteca (cosa que siendo de Ibiza, suele ocurrir muy fácilmente, puesto que mucha gente viene de vacaciones), pues GO! Joder, que para eso están los condones, ni que hubiera que inspeccionar a las chicas antes de acostarse con ellas (ellas podrían pensar lo mismo, si lo pensamos bien).

Rafyelzz

#85, mujeres cómo #70 y #84 son con las que yo quizas podría tener una relación larga.

No son prejuicios ni nada, simplemente es algo que esta en la cabeza, y lo que me inspira una chica que la primera te la calzas y otra a la que no. Y sinceramente, define ciertos rasgos de la personalidad, que prefiero que no sea así.

Cada uno tiene su gusto en este sentido.

JuAn4k4

Cuando una chica dice yo a ese me lo he follado no queda tan bien que cuando un tio dice yo a esa me la he follado.

K_Himura

#92 no, está en tu cabeza y se llaman prejuicios. Tengo novia desde hace un año y medio, pero desde luego si que lo haría con alguien la primera noche en el caso de que no estuviera conmigo(obviamente no con cualquiera). O eso espero xDD

O

si, #92, ya sabemos que tu tienes claro lo que quieres de una mujer.

PD: Hipocritas, quien de aqui no ha llamado guarra/puta a una tia? Bien sabeis que digo la verdad.
Por otra parte, esta claro que pueden hacer lo que quieran con su cuerpo, pero es algo que no se puede evitar, el llamarle puta, digo.

Edit: claro que me la follaria.

Hantrax

#95 yo solo llamo puta o warra d vez en cuando xk se k les jode pa picarles, a mi no m llaman puto xk m kedo igual, incluso m rio

JaSeR

Folle o no.. la culpa es de los padres, que las visten como putas.

JuAn4k4

Ellas no follan la primera noche muchas veces para que no piensen lo putas que son, otras porque pretenden encontrar principes azules inteligentes, otras porque les da palo hacerlo en la calle y otras porque no les gusta tirarse a uno cualquiera.

Rafyelzz

#94 Llámalo prejuicios si quieres, yo ya he estado con una chica así de "suelta" y es todo lo opuesto a lo que me gusta. Esta en mi cabeza y se llama NO ME GUSTA para una relación estable una chica que es capaz de tirarse al primero que pasa que le hace un poco de gracia.

Evidentemente, desde tu punto de vista de mojar cada finde, tias así te joden, es normal, pero si toda fueran unas guarras, estar en una relación sería jugar con fuego. No gracias.

PD: Lo mismo que si todos los tios fueramos unos cabrones infieles superficiales bla bla bla.

#98 Así es, jeje, te falta añadir las que les gusta el sexo mucho, y no tiene prejuicios de ese tipo, y no hay que llamarlas putas/cerdas por ello.

K_Himura

Repito #99, tengo una relación. Pero que sea una mujer sin prejuicios del siglo psado no significa que pueda mantener fidelidad.

Hantrax

a mi lo que me dan coraje son las que no son virgenes, y se dejan meter er deo y ves k esta to caliente y cuando sakas er condon dicen "no no eso no"

O

#98 es t0nt0 y virgen con 30 años.
h9rr9r!!!!

un bss tq juanaka.

Son todas unas guarris, que se le va a hacer.

enhiure

Pues yo no le veo nada de malo.. de hecho este finde triunfé con un ex compañero de insti, y sí, era la primera vez que nos liábamos, y sí, lo repetiría mil y una veces.

Soy joven, soltera y sin compromiso, y me gusta el sexo. No veo porqué me tengo que quedar yo con las ganas de tirarme a quien me dé la real gana por el qué dirán, o por una moral absurda en la que predomina la idea del machote y la putilla según sea tu sexo. Respecto a lo que puedan pensar los tíos, pues a ver...de momento nunca me he visto en la tesitura de decidir "este me gusta mucho, mejor espero un poco de tiempo antes de tirármelo para que no piense que me lo hago con todos", y si me viera me daría bastante igual lo que pensara, si un tío pasa de mí porque me acuesto con él la primera noche ya no interesa, mentalidades machistas me las paso yo por donde no digo, y un tío que piensa que una tía que folla porque quiere, cuando quiere y con quien quiere sin tener más condicionamientos es una zorra, ahí se puede quedar bien calentito. Y si me lo hago con todos es mi problema, no el suyo, otra cosa es que me ande tirando a todo lo que tenga polla mientras tengo un novio, que eso sí que no. Además reconozcámoslo, el 99%de los tíos, si no se la tiran, dirán que es una calientapollas que les mandó con el calentón a casa, y se la tiran dirán que es una zorra que cae a la primera de cambio.

Y yo que sé...está claro que siempre todos y todas hemos llamado zorra calientapollas a alguien, sean por los motivos que sean, y a mí me han llamado de todo, pero a mí la época de darme besitos en el rincón más oscuro del garito para que no te vean, se me pasó hace tiempo. Que el sexo está muy bien, desestresa la hostia y todo eso, y ya está.

Saludos!

OvKeS

¿De verdad sois taaaaaaaaan ingenuos en MV?

NeSSi

Opino que #103 lo ha dicho todo.

O

enhiure, tu por donde sales?

cnt bss

enhiure

ajajajajajaja pues de noche salgo poco, la verdad xD y no creo q seamos de la misma ciudad xDDDDD

bss tkm cnt (era así esa mariconada de las letritas, no? xDDDD)

O

yo si es por ti salgo donde sea y cuando sea, en la ciudad que sea y a la hora que sea, entiendes? MENUDO FLECHAZO

tkm

enhiure

Corramos un estúpido velo... digo un tupido velo (chiste malo, menudas horas de desbarrar) que aún me van a poner un chocopunto por desvirtuar threads xD

Lync3

iros a un motel degenerados.

O

lol calabazas, zorra calientapollas.

edit:

||
\/

pienso igual que el de abajo, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo

PLeaSuReMaN

me parece bien.. tanto el que / la que folla la primera noche como el que / la que dice que no.. cada uno es libre de disfrutar como se le antoja. allá cada uno con su conciencia, pero vamos no me parece mal ninguna de las 2 posiciones

Kartalon

En mi opinión siempre es mejor si hay confianza, y para que haya cierto grado de confianza es mejor conocerse de algo más que "una noche".

Eso sí, si ambas partes tienen claro lo que hay y lo que se va a hacer, ¿por qué no? Obviamente con precaución, mejor eso a tener que andar yendo a la farmacia a comprar un "predictor" poco más tarde. Si se es mayorcito para echar un polvo de una noche, se es mayorcito para conocer tus responsabilidades y actuar conforme a ellas.

Y no, el alcohol NUNCA es buen consejero, si vas hasta el culo mejor ir a sobar la mona después de hacerte una paja que acabar haciendo estupideces.

soy_betiko

curioso, en mv ademas de que los tios tienen 40 cms, sacan todo sobresaliente, cobran sueldos de 40000 euros anuales y ademas trabajan 5 horas diarias (incluidas las extras), las tias forman parte del 0.1% el cual nunca ha follado la primera noche, nunca ha comido pene, obviamente solo se fija en el interior (pasan de beckham y brad pitt como de la mierda) y les da igual que el novio sea rastafari o hijo del presidente del gobierno, por no decir que obviamente no se dedican a criticar a las tias a sus espaldas, sino que hablan de las hambrunas que padece el 3º mundo. por no decir que en su vida han visto gran hermano ni aqui hay tomate ni les interesa.
en serio, tanta "perfeccion" cansa
lo curioso es que despues te vas a una discoteca y el 99,9% follaria esa noche ^^
mv no deja de sorprenderme

A

Propongo la plataforma "¡Más #103 y menos #9 en nuestras ciudades!"

Lync3

#114 MV is different.

G

yo no lo haria, pero porq no tengo la necesidad. Quizas con alguien q conozco bien y q me guste pues si, aunq no estemos saliendo. Pero con un tio q he conocido de una noche no, porq basicamente nunca me ha apetecido.
Y no es la sociedad, yo hago lo q m apetece, tampoco me ha gustado liarme con tios q no conozco d nada, para mi tiene q haber algo especial.
Y me parece perfecto q la gente lo haga

Merluza

#50 tiene mucha razon, las mujeres aun en el estado que estamos, tiene el control en muchas cosas sobre los hombres, sobre todo en temas de sociedad... ahora chicas si llegais a ese estado de follar por divertiros, despediros de ese liderazgo, porque sera mas facil hechar un polvo que una parlada.

y que conste que me encantaria follarme a una cada noxe eh! y todo lo que digo arriba en el fondo lo digo por que me dais envidia de que vosotras podeis cuando querais y nosotros no (al menos yo), pero es la ventaja con la que jugais, sed inteligentes y no la perdais.

roqueman

Cuanta mojigatería se lee por aquí, ahora resulta que las mujeres no follan con un tío que acaban de conocer porque buscan algo más en el sexo, venga hombre, si al 90% de las que han dicho que no se os pone el primer tonto de gran hermano delante y se os moja el chumino a la velocidad de la luz.
Que no estamos hablando de pedir matrimonio, estamos hablando de echar un polvo, tú disfrutas, él también, y cada uno a su casita, el sexo, que yo sepa, no conlleva ningún tipo de compromiso, qué mierda importa si lo has conocido hace 2 horas o si os conocéis desde la guardería, se trata única y exclusivamente de pasarlo bien.
Y menos mal que las niñas de ahora ya lo van viendo como algo más natural y follan todas desde los 15 años, porque cuando yo iba al instituto, para que me pasase lo de #103, y más en Ourense, ya podía dedicarme al pagafantismo mínimo un par de mesecitos.

bleedingstar

#103 aplause for her.

103 ya lo ha dicho todo. xD

Usuarios habituales