Follar la primera noche

3eat1e

#115 Yo ya he pedido hora en el estudio de tatuaje para tatuarmelo en el pecho.

La verdad es que opino exactamente igual que ella, y es que el sexo, por mucho que queramos envolverlo en un manto de romaticismo y amor, no deja de ser sexo. Logicamente con una persona con la que tienes más confianza, se disfruta más del sexo, pero como ya dije antes, tambien es divertido acostarte con alguien que "no conoces"

Soltrac

El problema es q tenemos demasiado sobrevalorado el sexo xD.

Yo opino como einhure, a mi la época de los besitos a escondidas se me pasó hace tiempo.

De todas maneras, solo me he follado 1 vez a una tía que no conocía y era pq yo estaba demasiado caliente y ella demasiado salía. Y la verdad, el polvo fue una putisima mierda y eso q no iba borracho, pero es q realmente la tía me ponía 0, fue un polvo en plan...hace tiempo q no follo y necesito hacerlo xDDD.

Beach

#114 si te sirve de algo...

Yo critico, no en exceso pero el que diga que no ha criticado, seguramente miente

No hablo del hambre en el mundo, aunque veces pase por mi cabeza

He visto Gh bastantes veces

Y no, no me he tirado a ningun chico la primera noche...Pero porque he tenido novios y no se me ha dado la ocasion. Si hubiese tenido la ocasion, una vez desmitificas el sexo...supongo que lo habria hecho

He dicho

Pau

Solo falta un horóscopo para que esto se convierta en SuperPOP-online.

No entiendo que obtiene #1 de preguntas así, te la pelas a dos manos ahora o que?

PD:Aquí hay cada una que es santa de boquilla.
PD2: En Orense hay fiesta

Raistlin_TM

#107 pues de mi ciudad si que eres !_!

respecto al thread, yo si lo haria la 1º noche y me parece perfecto q lo hagan las tias.. perfectisimo de hecho xD.

y ya se ha hablado un montón d veces del tema tios q follan = triunfadores, tias que follan = putas. no se quien habia dicho en el foro que a los tios se les consideraba triunfadores por que follaban cuando podian, y las tias putas pq follaban cuando querian.

k4rp1n

ola

PD: soy virgen

Raistlin_TM

#126 buenas.

pd: felicigrats!

LG4

Opino similar a #9
Y mis razones además de las ya expuestas por #9, añadiría q.. el sexo tiene una gran componente psicológica.. y yo disfruto mucho más cuando conozco al menos algo esa persona.
Un polvo a secas... no niego q quite el hambre, pero un polvo con una persona q conoces al menos minimamente quitas el hambre y enriqueces el espíritu xDD En serio.. no sé explicarme mejor xDD

xylia

estoy con #103 total y rotundamente.

si tiene ganas no tiene por que quedarse con ellas...

Diabloskuro

Llevo tanto tiempo y desde tan joven con mi chica que nunca he tenido oportunidad de hacerlo xo en lineas generales no creo que me agradase follarme a una tia que no conozco de nada.

Pau

#130 venga ya tio eso es fake, yo tb llevo mucho tiempo y de cada día mas salido.

DanGeRouS

#130 eing eres virgen con novia formal desde hace tiempo con 20 años?

no es que sea malo ser virgen a los 20 ni nada asi, pero si tienes pareja formal de larga duracion...

omfg

Beach

#131 Ay que ver...

xxxVaDeRxxx

#130 creo que se refiere a la oportunidad de hacerlo extraconyugalmente .

Diabloskuro

ni soy virgen ahora evidentemente ni era virgen cuando empece a salir con mi novia ( evidentemente digo que nunca he follado con una la primera noche ).

PrinceValium

Para muchos follar la primera noche es la única oportunidad, porque dudo que luego les soporten xD

K

Yo nunca lo he hecho pero puede que lo haga si alguna noche de fiesta me encuentro con un tio que me atrae muchisimo o algo asi, pero no veria en el mas que un polvo de una noche, nada serio. Si conozco a alguien que me gusta de verdad prefiero esperar un poco, ya que creo que el sexo es mejor cuando hay cierta complicidad con la otra persona, y eso no te lo da un desconocido.

PrinceValium

#137 guiño, guiño.

3eat1e

#136 Gracias, has definido mi situacion xDDD

MazE

no se pa k le dais tantas weltas es lo mejor, ella se lo pasa bien i tu aun mas todos contentos i ale nada mas k ablar

DeliAmber

prefiero follar de dia

RusTu

#137

Deckard_29

Llegará el día en que esta pregunta no tenga sentido alguno. Eso sí, en España al menos, no creo que viva para verlo.

Johnata

el problema es que poneis los polvos en un pedestal...

pillow3

Si está buena me la follo, he dicho.

Arrows00

si es follar komo animales me parece uay pero claro para hacer el amor hace falta algo mas mas sentimiento pero cada uno puede hacer lo k le salga del chorro

Dek0

#137 tambien

Evilblade

Peter Griffin tiene la solución.

Shipoopi ! http://www.youtube.com/watch?v=YqRrVTkpEdA.

ch3ris

#21 y si ese tio tiene el sida y no lo sabes, o se quiere acostar contigo para matarte y vender tus organos en el mercado negro ( ironia off ) , o para robarte .

Hay muchos riesgos haciendolo en la primera noche , si conoces a la tia de antes como amigos o alguna parida asi , o ya la habias visto mas veces en la discoteca pues puede pasar pero yo nunca lo haria la primera noche y soi tio WTF!

evening0

No se pq al leer este post me da resquemor, no pq yo nunca lo haya conseguido que bueno que se le va hacer si no que alguien que quiero lo hizo y quizas sea la mayor tramada q me han echo en mi vida y me la trague con patatas. Ya esta perdonado pero joder como sois de vengativas las mujeres ¬¬.

Usuarios habituales