Follar la primera noche

SUS4N4

#175 Si quieres echar un clavo como tu dices xD pues se lo dices y ya esta... si es tu novia, no creo q se vaya a molestar o escandalizar !! Q coño, para eso es tu pareja.. no t vas a cohibir!
Y despues cuando otro dia te apetezca hacer el amor con ella, pues vas y le haces mimitos, cariñitos y lo adornas con las flores q quieras.

Todos somos personas, y todos nos puede apetecer un dia follar como cerdos, y alomejor a los dos dias q nos hagan mimos y acabar en lo q sea...

para q un una pareja haya sinceridad se tiene q ser sincero desde el principio, y dejar las cosas claritas.
No vale mentir para q asi la relacion empiece a funcionar y despues venir con el cuento de : esq no eres sincero conmigo...

sPoiLeR

Sera que en mi ciudad son cerradas porque de esas pocas.....xD

3eat1e

#174 Te lo voy a explicar con un ejemplo algo menos escatológico como lo es contar que te practiquen el sexo oral a la luz de la luna (que a mi me parece lo más romantico que hay, por cierto):

Si a mi no me gustan los New Kids on the Block, y da la casualidad que mi novia es superfan (Que ya hay que ser puñetera), no voy a decirle que como molan y que supermegaguays son cuando opino que son una panda de julays sin ningun talento musical para tenerla contenta. (es un ejemplo ficticio)

Logicamente, aquí esas bonitas conversaciones de "Yo lo que valoro por encima de todo es la sincerad" en un parque a las 22:00 de la noche mientras os dabais la manita y mirabais juntos a la luna, se van, hablando mal y pronto, a la mierda.

Yo más que la sinceridad, diría que me gustan las personas naturales y que se expresan y piensan tal como son (ser natural y sincero, a mi modo de ver, son cosas muy parecidas, y que a veces van unidas y otras veces no). Es obvio que si una amiga te pregunta qué hiciste el sábado pasado, no le vas a decir: "pues tronca, me calcé a una guarra que estaba to borracha en un garito y le meti de todo menos miedo" (lease con acento de Carabanchel, si no pierde su gracia). A mi es que eso tampoco me gusta, ni en una tia ni en un tio, es decir, que se expresen como verduleros/as.

Como ya he dicho, el sexo es sexo se mire por donde se mire, pero eso no quita que haya siempre que hablar de él con naturalidad, y sobre todo, respeto. Y te digo esto, porque por norma general, la gente mitifica tanto el sexo (como no me he cansado de repetir aquí), que parece que nos tengamos que tapar las orejas cada vez que escuchamos la palabra felación, penetración o follar, y no dudamos en mirar como si de pervertidos se tratará, a quien las nombra.

Así que, por favor, no digais que la sinceridad os molea que te cagas, si luego, cuando la gente se sincera les vas a denigrar.

Saludos

crISTina1989

En mi opinión, la sinceridad en pareja es necesaria hasta cierto punto, hay cosas que son necesarios de contar. Anecdotas que sabes que molestarian. ( no implica para nada la infidelidad).

3eat1e

#184 Y si no quieres contar algo porque no te sale de los huevos, pues no lo cuentas.

PD: aunque ahora mismo estoy siendo un poco hipocrita, porque muchas veces se que la peña se calla algo y hasta que no me lo suelta no paro de dar la barrila xD

O

evening0, pero tu no eras quien se comportaba con su novia como una bellisima persona y se guardaba el egoismo y la mentira para los demas? Ah.

K

#183 Lo entendi a la primera, sin necesidad de ejemplos tontos. Lo que yo queria decir es que, en mi opinion, decir siempre todo lo que piensas, sin pensar en si a la otra persona le hara daño o le molestara, no siempre es bueno. Ser sincero con tu pareja es necesario, pero hasta cierto punto.

Otra cosa es que a ti te gusten las personas naturales, que te digan todo lo que piensan y actuen en consecuencia.

evening0

#186 Si. Pero digamos que mis 11 años de noviazgo solo hubo una cosa que me hizo daño y fue por decirlo de alguna manera por ser sincero. Lo considero agua pasada y perdonado. Creo que el no ser completamente sincero sea algo malo ¿ tu eres sincero al 100% ? creo que no y por eso creo que no te consideras mala persona ¿no?.

PD: Creo que perdonar algo que te ha hecho mucho daño ya es suficiente motivo de cariño ¿ no crees?. Es mas ¿ tu siempre has hecho lo que te han mandado tus padres ? ¿ nunca le has mentido ? ¿ nunca le has mentido a un amigo o novia? por eso no significa que no los quieras pienso yo. A veces se dicen las mentiras piadosas o se omiten ciertos datos que pueden ofender para evitar conflictos innecesarios , no se creo que es facil de entender ¿ no?.

#187 Exacto. Es basicamente lo que pienso. Mentir por mentir es absurdo y delecnable pero a veces hay que omitir ciertos detalles de ciertas circunstancias que sabes que no van a gustar para nada a tu pareja. Eso ultimo lo he aprendido con el tiempo.

LiuM

Estamos hablando de follar no?

Porque entonces no se para que mezclais amor con sexo.

Follar es follar y punto, no hace falta ningun dato mas.

3eat1e

#187 Es que esas cosas se sobreentienden. Pero lo que no puedes hacer tampoco es fundamentar una relación en mentiras piadosas. Obviamente todos tenemos nuestros secretos, y hay que saber cuando contarlos. Cuando ya llegas a un punto en que quieres tener una relación, entonces es cuando tienes que decir: He hecho esto, esto y esto en mi vida. Si te gusta bien, y si no hasta luego, y no pasa nada. Porque no nos engañemos, las relaciones no se sostienen gracias a decir Te quiero 300 veces al dia (me viene a la cabeza otro thread por cierto) o mojar 10 veces al dia de lunes a domingo, hay que darle mucho a la humeda (y no en terminos sexuales, se entiende).

Y lo del ejemplo tonto, tan tonto no será cuando he vivido las dos situaciones:

  • Estar en un grupo de amigos y contar, en tono gracioso (pero con respeto), una anecdota con una tia y que una o dos personas me mirasen mal. Vamos, como si no se la hubieran chupado nunca (con perdon).

  • Tener una novia que le gustase un grupo que odiaba a muerte y cabrearse porque los criticaba.

O

pero eso es xq eres un despota.

DeAthOnE1

Si folla la 1era noche se que no es lo que busco como chica relacion, pero quizas si es lo ke busco para dias de accion.

evening0

#191 Muy bien has intentado ofenderme y se ha quedado en eso. Creo que hasta aqui hemos llegado.

LiuM

#192 Menudo sin sentido, te olvidas que para que una chica folle la primera noche, hace falta a un chico que folle la primera noche. Y si este chico tacha a la chica por lo mismo que el esta haciendo.....MEECC ERROR!!

Ademas es que me suena mal hasta decir "follar en la primera noche". Se folla cuando apetece, la primera noche o la que sea.

Que guste mas o menos con gente desconocida es una cosa, pero no confundais hacer el amor con follar, porque para hacer el amor, tiene que haber amor, y para follar lo unico que tiene que haber son ganas.

O

#193, no me referia a ti con "despota", pero EN FIN, a lo tuyo, sigue creyendo que eras tu (: !

evening0

#195 Pues joder aclaralo y pon el puñetero numerito que no soy adivino.

Insultar es facil y si fuera un despota no habria mujer que aguantase 11 años conmigo. Por eso no me creo tal.

3eat1e

Era a mi xDDDD

Gracias #191, me ha llegado al corazón xD

PD: Son detalles como esos los que hacen fuerte una relación (L)

laZAr0

Lo mas complicado de follar la primera noche es explicarle que el hacha que hay debajo de la cama es para cortarle la cabeza y colgarla como trofeo. Desde aquella vez me cuesta irme con alguna la primera noche.

K

#190 Lo de los amigos es normal si sales con un grupo muy amplio de personas.. a mi tambien me pasa.

Lo de la chica que se enfadaba por que criticases sus gustos pues chico..tu sabras si quieres estar con una tia asi xd

Y no digo que haya que basar una relacion en mentiras piadosas, ni mucho menos. Pero, para que engañarnos, todos las usamos de vez en cuando y yo creo que hacen mas bien que mal en una relacion.

3eat1e

#199 No todo en esta vida es la música, leches. Hay cosas en las que hay que transigir, aunque uno sea un hooligan musical.

Soy de los que piensan que las pequeñas mentiras son las que acaban jodiendo las relaciones. Pero bueno, cada uno sabrá lo que hace con su vida xD

Scavenger19

Uaaaaaa kdd orgia mvidera!! goo
8)

3eat1e

#201 Yo se lo iba a proponer disimuladamente a las 3 usuarias que han posteado en una onda similar a la de #103 (creo que era), pero ahora que lo has hecho tu ... has truncado mis malevolos planes.

Scavenger19

^
|
|
|

Soz!

ReBeNTuk0

Yo creo que las tias tienen el mismo derecho que nosotros a follar el primer dia sin tener que decir que son unas guarras. Si no tienen novio y quieren divertirse, com si quieren follar cada dia con uno. ¿No lo hariais vosotros y estariais mas que orgullosos? Pues ellas tambien pueden hacerlo y sentirse orgulloso sin que nadie les tenga que decir nada.

Para mi las putas son las que van calentando y al final no hacen nada (las tipicas calientapollas) y sobretodo las tias (y tios tb) que tienen un novio fiel y les ponen los cuernos. Eso si que son PUTAS.

Y por ultimo decir que por mi las tias follasen el primer dia, aunque no todas, ya que si quiero mantener una relacion larga con una persona a la que quiero, si se acostase conmigo el primer dia pensaria que probablemente lo haya hecho con mas de uno asi y mi mente no me dejaria salir con ella, prefiero que tarde un mes mas o menos y que sepa que no se va con cualquiera y si lo hace conmigo es porque soy algo especial para ella. Aunque si fuera un caso de que le has entrado por los ojos y solo lo ha hecho contigo en una noche pues entonces supongo que si, aunque estos casos ni en las pelis.

michi

#198 hombre para ti el merito estara en que repitan, vivas quiero decir XD

yo veo normal a las chicas que follan la primera noche, normales a las que no follan la primera noche y muy muy anormales a los/las que critican a las que follan la primera noche

#202 y previos, voy corriendo a leer ese 103.. jajaja

Beach

#204 es que os dais cuenta? a muchos chicos no les parecen guarras las chicas que lo hacen la primera noche. Pero generalmente no las querrian como novias. Es evidente que hay un "resquemor" hacia aquellas que si follan la primera vez

3eat1e

#206 Pues yo no tengo ningun resquemor la verdad xD Sera que con mi edad ya se ven las cosas de otra manera, yo que se xD

Beach

#207 mejor porque, las chicas que lo hacen la primera vez...no son ni mejores ni peores. Hombre, guarras habra, pero igual que hay guarras mojigatas xD

3eat1e

Exacto xD

michi

no creo que sea una de las cosas mas determinantes en una relacion, el "si folla a la primera o no", puestos a pensar en relaciones, habra que saber si sois compatibles en la cama antes de pensar en relaciones duraderas, que luego vienen las sorpresas inesperadas jajajaa

Usuarios habituales