Follar la primera noche

Deckard_29

#210 Coño, eso es lo que les digo yo según las conozco: "Mira, vamos a follar ya, que si depués no somos compatibles, ¿pa que perder el tiempo?"

michi

#211 el mundo no esta preparado para tanta sinceridad, con pensarlo vale XD

geco

SE que mi opinion importa una mierda, pero una mujer que folla la primera noche, es simplemente un peligro publico para tu salud, follar se puede follar pero no deberian er asi las cosas , por mucho que os mole u os llame la atención.

Hablo desde la experiencia de mis años que sustos se han tenido y se han contado entre colegas de mi quinta, más años más experiencias si no eres u puto monje claro.

Deckard_29

#213 Pues yo aprendí jovencito a tener siempre a mano condones, no sé que me estás contando.

3eat1e

Yo tengo mis pruebas de sida hechas ¿eh? y estoy más limpio que una patena. Es mas, salgo con la fotocopia todas las noches para mostrarlas si se presenta la situación.

sid3

Mejor follar la primera noche que la segunda...

...no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

yokita

#52 si, y? : )

Homme

#213 folla a pelo

laZAr0

Si aqui los que dicen que no les parece correcto es porque no lo consiguen, a mi ya me gustaria poder follar en la primera noche, o en la segunda... o en tercera ... o al menos follar . xD :(

Zombie21

3eat1e manda en este Thread.
Y si, New Order - Blue Monday '88 es una jodida obra maestra.

tibbu

#32 sabe.. JAJAJA ¿A quien no le ha pasado alguna vez? :D (L)

_KriS_

Pues depende del chico.. si he estado agusto toda la noche, me inspira confianza... por qué no?

O

#204 pues si tu puedes pensar que una relacion con una tia que folla a la primera no va a funcionar, ellas pueden pensar que una relacion con un tio (no matizo que folle a la primera, eso se da por supuesto) no va a funcionar, asi que no digas TONTERIAS.

 ||
 \/
me referia a un post en concreto, al tema planteado en el titulo del thread ya conteste y dije que follaria, claro que follaria (:
B

#223
No hablamos de empezar una relación, hablamos de ir los 2 a la cama, al tema, y adiós.

OvERoN

a todos los ke decis ke la mujer ke folla en una noche ke conoce a un pavo y demas hace bien.

pero si os exais novia y en su pasado hacia eso como os lo tomariais?

3eat1e

#225 Me lo he tomado bien.

PD: Y eso no se hace, eso surge, que es bastante diferente. Si no bastaba con mitificarlo, ahora lo criminalizamos ... que bien.

Tu y yo, yo y tu, de colegueo ... guiño guiño

||
||
\/

_KriS_

#225 Igual que nos lo tomamos las chicas cuando salimos con algun chico (la mayoría lo hace), lo aceptamos, y punto

B

#225 la tía que estoy acechando está en una época de "recuperar tiempo perdido" despues de una ruptura un poco heavy. Osea, que cuando le pica, se rasca con lo que tiene a mano.

Me la refanfinfla lo que haga ahora. Si al final acabamos juntos, lo que me importa es que nos arrasquemos juntos, no cómo se haya quitado ella el picor antes.

B

#225
Lo que importa es que, cuando esté contigo, sólo contigo. Lo que haya hecho antes...

Y lo que has hecho antes tú?

No le importa, a que no? (Porque no estaba contigo).
Pues lo mismo ostia! Como si antes le gustaba la lluvia dorada!

3eat1e

a eso precisamente me refería en #190 trabis.

gieger

no lo haria la primera noche esta claro..

y las chicas que lo hacen a la primera de cambio pues bueno..alla ellas y su reputacion.

OvERoN

valla, ke rapido contxtais me aveis sakao una sonrisilla :)

yo no e sido un xiko de muxo follar con las tias pero nose xk yo aun no lo veo del todo bien eso.

mi actual pareja lo ha echo 2 veces y no tndria xk dolerme pero hoy es el dia ke aun me duele ke lo alla hecho.

saludos ;)

3eat1e

#231 A partir de los 22-23 años, no pensarás lo mismo, creeme.

#232 Y que importa eso tio xD EL sexo con cada persona es diferente, ni mejor ni peor, diferente. (a no ser que seas un puto inutil en la cama, que ese ya es otro tema)

B

#232 no sé tio, si anterior a vuestra relación, no debería importar. Ni tampoco debería importar que alguno de esos royos fuera con una tía. ¿Cómo te tomarías eso? ¿Te jodería más o verías la posibilidad de un futuro trío? xD

Gallagher_JC

#213
¿Reputación?, pues bien por ellas, bien por disfrutar sin mezclar sentimientos de por medio, simplemente un placer mas. Que hipocresia tan grande, hay señoritas que se lian con 17 cada noche y no son unas putas, pero si se acuestan con ellos si.
Es lo mismo, es placer y punto, ¿Donde marcamos la linea?, ¿Sexo oral?, ¿Penetracion?.

En fin, espero que disfruteis de vuestra juventud.
Tampoco estoy diciendo que tengamos que follar con el primero o la primera que veamos, pero joder, esta bueno/a, es simpatico pues ale, ¿Para que mas?.

Saludos.

3eat1e

Es que no puedes plantearte una relacón de 0 teniendo en cuenta las cosas que haya hecho tu pareja en el pasado. Si tuvieramos que hacer o fijarnos en eso, jamas nos relacionariamos con ninguna zagala.

Yo he cometido errores de los que me arrepiento, por supuesto, pero si por esos errores que he cometido, una tia a la que no le implicaban en nada, me va a echar algo en cara ... pues ya me diras tu.

Cambia errores por acostarte con tus otras 120 novias, o cualquier otra cosa.

gieger

#235 a mi me da igual lo que haga cada cual y si lo mismo me da que se lie con 17 que se acueste con uno una noche solo digo que yo no lo haria..que conste que NO me parece que sea de guarras acostarse con uno la primera noche..lo que me pareceria de guarras seria calentar y luego dejar al chico ahi o lo que sea...lo que viene siendo una calienta pollas vamos..

saludoss

_KriS_

Yo creo que es mejor que tu pareja se haya acostado con otras personas antes de estar contigo.. Sino, luego llevas 2 años con esa persona y dice, ala, pues ahora quiero probar más cosas!

Nunca es malo que tu pareja haya probado, porque si está contigo es porque le gusta... Que más da el pasado!

Liriel

Pues yo personalemente no lo he hecho nunca. La primera noche con un desconocido no, pero a los 3 o 4 días de conocerlo (y tiempo por msn) si. Solo una vez, pero la verdad que me gusto la experiencia. Aunque eramos amigos tb pero eso de tener una relacion casi puramente sexual tiene su morbo, y si ambas personas lo tienen claro no veo el problema. Fue muy satisfactorio.

Las que lo hacen el primer dia con un desconocido, no me parece mal, si es lo que quieren me parece perfecto. Yo no lo he hecho ni creo que lo haga porque tengo pareja estable, pero no creo que lo hiciera por desconfianza y repelus de no conocerlo, asquito, que se yo.
Pero es algo personal, no critico a quien lo hace,

A quien critico es a la gente que pone de guarra a una tia por hacerlo, y a un tio de macho por lo mismo.

Hay que verlo como algo mucho mas natural, que se hace cuando apetece y dos personas quieren (sin entrar en temas de cuernos y tal, que entonces si me parece mal).

sany13

yo tengo una pregunta aun mejor... ¿por que cuando los tios ligais mucho sois unos "Don Juanes" y cuando las tias ligamos mucho somos unas putas??? es algo que nunca entenderé...

P.D: #1 FOLLATELAH xD

Usuarios habituales