Fondo corriendo

Yeahh

Hola, alguno sabe algun metodo de entrenamiento para ganar fondo corriendo, metodos de respiracion y etc?

Hace años corria todo y mas... ahora me cuesta muchisimo y me gustaria volver a tener fondo..

Yeahh

no fumo nada, ni consumo mierdas

M

El Terbasmin te abre los pulmones,pero ten cuidado porque tiene efectos secundarios.Es tipo ventolin

B

Pues nose, a mi tambien me pasa lo mismo pero es porque antes de pekeño estaba todo el puto dia corriendo, lo suyo esque te hagas un plan de entrenamiento progresivo, corre cada dia 30 min al trote, otro dia descansa y ves aumentando hasta ke tengas mas resistencia digo yo. La bici tambien ayuda a coger fondo

identity

haz dieta, corre mucho i haz abdominales, tendras el cuerpo 10 para el verano q viene.

Nafar

simplemente empieza corriendo poco y continuo y cada vez aumenta un poco mas la distancia veras como con el tiempo tienes mas fondo.

Si no metete un chute de algo que te descontrole y ponte a correr veras como aguantas hasta que te de un faratute.

Yeahh

8# ya tengo un cuerpo 9 xD.. solo kiero ganar fondo las pesas oxidan mucho..

Metodos de respiracion?

W

#12 Nadie en este puto thread ha dicho nada de pesas; y si quieres ganar fondo lo mejor es correr.

O escucha Black Metal.

Yeahh

13# A las pesas hago referencia yo..¿puedo?

W

Oye y qué tal Sakuraba, ¿Al final sufrió daños irreversibles en su lesión o qué?

xock3d

#6 terbasmin se puso uno de mi clase para la prueba de fondo de Educación Física y acabó sangrando por los pulmones. Desde ese día lo llamamos Terbasmino.

Soy_ZdRaVo

Toma drogas de diseño, te haran tener fondo

g-sus

Pues para respirar la tipica inspirar por la nariz, espirar por la boca. Y para ganar fondo realiza series de fartlek por ejemplo 3 minutos a un ritmo normal 1 a ritmo fuerte, 3 minutos a ritmo normal para recuperar 1 a ritmo fuerte y asi sucesivamente. Veras el fondo que cojes rapidamente.

101010

Si no fumas ni te metes nada de esa "mierda" ke tu dices, entonces la mierda es tu cuerpo, lo cual considero peor xDDD.

Ya sabes, haz ejercicio con el cuerpo en general, no solo con los dedos delante del pc

M

#16 llevo 3 años con el terbasmin (asma) y no me a pasado nada.

chusty

El unico truco es hacer ejercicio e ir a correr a diario, con el paso del tiempo iras to fresco y no te ahogaras.

#22 Eres tonto y aburrido vas a durar -3 aqui

D

el unico truco es coger un atajo, no estes diciendo mentiras

slay3r

haz natación

WaSHaAaH

Una pregunta, permíteme decir, algo estúpida.

¿Fondo? Corriendo, corriendo y corriendo.

Edit: Si quieres algún suplemento, Vitargo te ayudará a alargar el tiempo de aparación del cansancio.

Aarseth

#19 xDDDDDDDDD

slay3r

si vas a tomar vitargo .. tomalo 30 minutos antes de correr

Yeahh

Y dale con tomar algo..
NO PIENSO TOMAR NADA

¿Como llevar mejor la respiracion mientras se corre?

slay3r

O_o!

B

Hago 15 min de cardio fuerte todos los dias (l-v) y despues musculacion , ¿os parece poco cardio? no realmente no lo se pero pasar de no hacer nunca nada a hacer eso , en los tipicos partidos de futbol con los colegas aguantaba muchisimo mas y eso que fumo.

J

entrenar y correr en lugares altos, montañas y cosas asi, es como entrenan los atletas

Usuarios habituales