Forero impide robo de un BMW

Kaxsp

No, no es de este foro, pero bueno...

Estoy contento, hoy he impedido que robasen un BMW. Os cuento los detalles; perdonad por el ladrillo.

Os cuento lo que ha pasado, que es digno de pelicula americana.
Hoy habia quedado con el forero Jose07, para ir a Soria a recojer unas piezas que tenia para mi coche.
Salgo de Madrid a eso de las 12:45, y más o menos a las 13:15 he parado a comer en el kilometro 103, en un restaurante que hay. Entro a comer y a las 14:00 más o menos, termino y salgo a mi coche.
Según me meto en el coche, me fijo en un E46 M3 Coupe que estaba aparcado enfrente del mio, negro precioso, pilotos de led, 4 tubitos y mas agachadito de lo normal.
En el coche el GPS que llevo, va conectado al portatil, junto con la camara que llevo en el retrovisor interior, para cuando grabo mientras conduzco. Mientras arranco el portatil para poner el GPS, la camara y esas cosas, veo que salen 3 personas de un Mercedes CLK55. Una de ellas se mete en el restaurante, y las otras 2 se acercan al BMW. Al minuto, veo que uno de ellos se va hacia la puerta del copiloto, mientras el otro lo abre (me extraño que la alarma no saltase).
Total, que veo que arrancan el coche, y meten marcha atras. yo mientras, me pongo el manos libres en la oreja (ya se que esta prohibido), arranco el coche y llamo al 062.
Le digo al guardia civil que me coje el telefono, que creo que acaban de robar un coche delante mia, me pregunta que donde estoy, le doy mi localizacion, y me dice que si ya se han ido de ahi. Le digo que si, pero que estoy llendo detras de ellos, un poco separados, por la carretera de Barcelona. Me dicen que no cuelgue mientras le sigo contando por donde vamos.
Me dice que si nos desviamos, que se lo diga, y que van a mandar a alguien.
A los 10 minutos, mas o menos por el kilometro 130, aparecen detras mia 2 coches patrulla y 3 camuflados.
Uno se pone delante del BMW, otro al lado, y otro deras. Otro se pone detras mia, y otro al lado, haciendome señales para que pare donde paren ellos.
Nos paramos en una salida que tiene un puente que pasa la autovia por encima. Los civiles con pistola en mano hacen salir a las 2 personas del BMW. Mientras, un civil me pide que me identifique, y le doy el movil por el que estaba hablando con su compañero. Cuelga, y me dice que tenemos que ir al cuartelillo todos.
Las 2 personas esposadas en un patrulla, el BMW en una grua, un civil en el asiento de copiloto de mi coche, y todos al cuartel.
Llegamos al cuartel, y el dueño del BMW ya estaba alli, segun me dijeron al ver que su coche se lo llevaban llamo al 112 y le dijeron que ya estaban al tanto del robo.
Me meten a declarar, y le digo al civil lo que ha pasado, le doy tambien la matricula del Mercedes, y le digo que lo tengo todo grabado, y que si quiere le puedo dar el video de lo sucedido. El civil flipando de que lo hubiese grabado jejeje... Les entrago el portatil y otro civil coje el video.
Me presentan al dueño del BMW, y el hombre emocionado me coje y me da un abrazo y me dice que no sabe como pagarmelo... (reconozco que me dieron ganas de pedirle una tele de plasma de 42" jejeje... )
Sale el sargento y se pone a hablar con nosotros.

Por lo visto, eran 2 rumanos. Nos explico que por lo visto, seguramente cuando el hombre pulso el boton para cerrar el coche y poner la alarma, de alguna manera interceptaron la emision y copiaron el codigo (yo a todo esto con una cara de bobo que no veais... ).
Terminamos de hablar, el hombre me da otro abrazo y me pide mi numero de telefono para hablar otro dia. El civil me dice que gracias por todo y que me llamaran seguramente para el juicio. Y yo, me marcho por fin para Soria...

No se por que, pero ahora mismo tengo un algo en el cuerpo que no sabria explicarlo, supongo que es la satisfaccion de haber impedido que 2 malnacidos (por decirlo suavemente), se hayan llevado el coche de otro... y por supuesto, tengo una sonrisa de oreja a oreja...

Esta es la experiencia que he tenido hoy, y que no me la esperaba por nada del mundo...

Un saludo a todos, y gracias por aguantar el ladrillo.


P.D. Un saludo especial a Jose07, que es un tio majo y de pu** **dre donde los halla. Si se que es tanarriesgado ir a verte, te mando un mensajero jejeje...

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=209625

CARCELERO

y?

C

Eso no es nada!

En un pub de Torrevieja hay un recorte de un periodico que trata de un desconocido que se tiró sobre el capó de un coche en marcha que acababan de robar, y que gracias a el, pudo parar el coche etc etc etc

tokeh

f...

B

Flipa xD

furi0rZ

no pienso leerme ese resumen de la biblia.

-Luffy-

si fuera un usuario de mv tendria algo de interes

pd. mi perro se comio una mosca

furi0rZ

dios, eso es mas interesante, cuenta la historia.

Alperini

la primera vez que leo un post tan largo -.-

PD: Gracias a ese hay 2 subnormales hijos de puta en el trullo y encima 2 inmigrantes que vienen a joder menos :)

NekiTuh

enorme

PD: ya podria subir el video a youtube xD

ASM

FAKEEE

si no es FAKEEE:

ya no queda gente asi de buena en españa...

N0rth_

yo si fuese el pavo tendria la ostia de miedo ahora mismo, y tambien eso de seguir coches es un poco de colgaos, pero weno eso diferencia a un "heroe" de los demas.

mikail

Este Forero merece ser Miembro honorifico de su foro

E3-NeOz

el 3 rumano le va a dar caza i captura i se lo va a cepillar :_

KrITIK4L

Yo llamé a la policía una vez porque vi a un pavo robando un porche...

Todo hay que decirlo, el tio iba hiperciego, y no quería robar el coche, lo único que hizo fué meterle un ladrillazo a la ventana, y cuando yo llamé a la policía estaba con medio cuerpo dentro del porche rebuscando algo... con lo facil que hubiese sido abrir la puerta! xDDDD

Me quedé hasta que lo detuvieron, solo pa reirme... xD

Bloody

La historia cuanto menos es curiosa, y está bien que hayan pillado a la peña. Pero hay una cosa que no me queda clara, y está en el titulo: que tiene que ver que sea forero? Me refiero, si hubiese evitado el robo a través de los foros, sí, pero así?

Dek0

fan

Gasolina

#15 esa historia es mejor xdd

HIMOTEN

bonito relato.

pd: al prota le partiran laspiernas los ermanos petrof xD

Vivemucho

jajajaj miembro honorífico de MV

G

Yo una vez evité que le banearan la cuenta a un amigo.
En su lugar me banearon la mía. Los que hacen el bien reciben el mal, verás como ese forero aparece con pies de cemento.

Beika

EPSVNVN

S

http://www.youtube.com/watch?v=SGawhWPcySw&mode=related&search=

blackoN

pues yo salve a una hormiga de k muriera ahogada en un vaso de agua...

drEk

usó guantes tipo CSI?

Atheist

Buena accion, falta gente asi.

Panch

El perro q se comio la moska se comio las alas y todo ? ? ! :O NO kepo en mi de curiosidad !

PD: Me he leido la historia y esta currado, ala q tela el flipao q lleva una camara en el coxe xDD

W

A mi que me importa eso, hereje

LSB

Sabes q??

Me cago en esos putos rumaaanos hijos dee puuuuuta rumaaanosss....

PD: oléeeee tus huevos

slay3r

#23

al del video lo conzco yo!

fue a mi modulo 2 años!

jajajjajajajaja sera subnormal!

ya veras cuando lo vea

mirarlo otra vez :

http://www.youtube.com/watch?v=_0swT3oG01g&mode=related&search=

jajjaajaja

http://www.youtube.com/watch?v=P23w_3N35gc
otro! xDD

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • Kaxsp
  • LSB
  • Atheist
  • Bloody
  • furi0rZ
  • -Luffy-