Forever owned (Tatto)

Tressilian

Australia: un hombre fue por un tatuaje de ying - yang y volvió con uno de un pene de 40 cm.

Al descubrir el hecho el afectado acudió de inmediato a la policía para acusar al tatuador, el mismo que ahora enfrenta cargos por atentar contra la seguridad pública y por no tener licencia de trabajo

En Australia un hombre ingresó a un local para que le realicen un tatuaje de un ying-yang en la espalda, sin embargo grande fue su sorpresa cuando un compañero se dio cuenta de la broma de la que había sido víctima: el tatuador le impregnó en la piel la imagen de un pene de aproximadamente 40 centímetros y no el del ying-yang que quería.

Informacion completa

1
EseLoKo

El tatuador debía ser pariente del que hizo esta obra maestra del owneo:


Menos mal que ahora los tatuajes se pueden quitar, sin dejarte una cicatriz del tamaño del tatuaje xD

4
B

.

geco

ya hacen noticia de todo, que se lo tape y deje de hacer el ridiculo por 4 perras.

Bloody

#2 Un cielo nocturno despejado se tatuo la cara de una tia?

8
kayak

Dijo yin-yang y el otro entendio dick, suele pasar....

porcierto es yin-yang, no ying-yang

TTGS87

#2 mi profe de inglés me enseñó una canción con la historia de la tontaca esa

Frenzy

jajajja posteala ya please

gunloK

#8 tú lo que quieres es ver un pene.

21
Frenzy

no, en realidad quería escuchar una canción sobre una gilipollas con la cara llena de estrellas

12
B

No sé por qué la imagen de #2 me da muchísima grima...

Vilur

En mis tiempos nos contentabamos con las calcomanías...

B

#12 ¿Os contentábais con poneros calcomanías de pollas? Wow.

21
I

jajajaja el tatuador ha triunfado, encima sin licencia .. si esque la gente es subnormal

Voorhees

Hombre...como broma esta muy bien, habrá hecho reir a mucha gente y tal....pero si eso te va a costar tu trabajo y por consiguiente tu dinero y quien sabe si tu libertad....

El owned mas bien es para el tatuador.

LaChilvy

este es peor que la de #2

B

#16 No. Ese tio se puede borrar el tatuaje de la espalda. La niña no, salvo que quiera tener cicatrices en el rostro.

kayak

Nadie lo ha dicho pero el tatuador se inspiro en un pene mediavidero. Esta claro.

1
S

Lo que pasa es que el tatuador era gitano

NoRelaX

Ahora si que podrá fardar de paquete en la playa.

ferayear

Si es de 40cm habra sido algun troll de los que tenemos por aqui xD

cuico

EPSFNVN

floyD1

Desde que lo hizo, su novia esta mucho mas contenta!

Chiniita

jajaja pobre!

siquetal

video d ela noticia:

http://www.youtube.com/watch?v=KEJO_oFTrZ8&feature=player_embedded#!

la verdad que para ser tatuador....

CAFE-OLE

woow, que trazos mas bien hechos, que caligrafia....

A

#17 dia a dia puede que no, eso si olvidate de playa y piscina.
PD.- vaya mierda de tatuaje

Torkocho

jajajaja dios esto no puede ser cierto, encima ya que le dibuja una polla que se la dibuje bien... detallada con sus venas y todo no esa chapuza de niño de 2 años. Ahi le corten las manos.

Offtopico

batallita post:

Haciendo la mili había un par de hijos de la gran puta que nos tenían a todos hasta los huevos.

Cierto día, nos enteramos que uno de ellos le había pedido un tatuaje a uno de los que tatuaban con máquina taleguera. Hicimos una colecta y le ofrecimos al tatuador la pasta para que le hiciera un putadón (yo creo que ya lo hubiese hecho gratis porque tampoco lo aguantaba). El pájaro se quería hacer una imagen de la Macarena en la espalda, y acabó con un pollón tatuado.

Referente a la noticia, sin un motivo aparente se ha columpiado cosa mala.

goLBeRLyyyn

puede hacer como un amigo mio, que puso una cuchara al fuego unos minutos, y luego se lo puse sobre el tatoo, y adios tatuaje, bienvenida quemadura !

Usuarios habituales

  • Cheen
  • Grilla
  • xXxHarlockxX
  • kayak
  • Frenzy
  • Bloody
  • Tressilian