Forever owned (Tatto)

xXxHarlockxX

#2 Al final lo de la chica esa no fue todo mentira? Me explico, dijo que ese tatuaje se lo hizo el tatuador sin su permiso pero resultó que se lo dijo al tatuadora proposito y luego montó el pollo en las noticias y demás.

C

HAHAHAHHAH
HAHAHAHA
HAAHAH
HAHAHA
AHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHA
AHAHAHAHAHAHA
oh dios, fotos necesito fotos xDD

Grilla

#2 se demostró y la tia confesó que todo fue idea suya, que habia dicho que habia sido el tatuador para que sus padres no la castigaran, es que vamos a ver, es imposible dormirse mientras te tatuan y menos en la cara a no ser que estes en coma xDDDDDDDDD

lo del tio este joder, una putada, pero vamos que con ponerse a sudar como un pollo y quitarse las costras (vamos, lo que te dice un tatuador que no hagas para que no salga la tinta) que lo haga y no se notaría tanto, aunque lo mismo tendría que ir al hospital a curarse las infecciones

y una pregunta que me hago... el tio no le pareció que el yin-yang que le estaban tatuando tenia forma rara y alargada? vamos, creo que es bastante fácil adivinar qué te estan tatuando por los pinchacitos

Chesire

Lo de los yin-yang está tan repetido que el pobre tatuador quiso probar con algo diferente.

Estáis cuartando su creatividad, pandilla de nazis.

Tael

#29

Dime que hay fotos, semejante ejemplo de owneo no puede perderse

#31

Si mal no recuerdo la piba confeso que le pidio el tatuaje tal cual, pero al ver la reaccion del padre se monto la pelicula para intentar escurrir el bulto

C

aquí el vídeo del tío
mira como se divierte el jodido chino xD

1
J

y le pone i luv dicks debajo jajajajajjajajajajaj

HukymaN

#36 Panda de gilipollas los encargados de la televisión.

Oh mira, un pene dibujado como si lo hubiese hecho un niño de 5 años, rápido, métele blur al capullo no vaya a ser que se escandalice el público.

gato_suave

ke denuncie a ver si le hacen caso.
la #2 esa se lo tiene bien merecido por zorra mentirosa.

ChaRuu

#29 y no le partio la boca al tatuador?? porque a mi me hacen eso y le reviento los dientes.. y si es mas fuerte que yo pues se los reviento con un palo mientras duerme XDDDDDD

B

Tambien tiene cojones el tio de no enterarse que le stan haciendo , no creo que lo quisiera en toda la espalda xDD

pisa_charcos

mucho cachondeito, pero no me gustaría vermelas con un tatuador cabreado. Esos si que te pueden dejar "marca"

Zombie_Mv

Será cabrón que me ha copiado el tatuaje...

yaiko

que hijo de puta muahahaha

Gory

5 euros se gastaria en ese tatuaje no me jodas vaya cosa cutre echa con boli

1

Usuarios habituales

  • Cheen
  • Grilla
  • xXxHarlockxX
  • kayak
  • Frenzy
  • Bloody
  • Tressilian