Forma física y recomendaciones.

xCe

salta la comba, no seas gandul... tu gran esfuerzo se vera recompensado cuando se te pase la fiebre del musculitos y welvas a tener la barriga de la felicidad xDD

Ashewon

#1 Por mucho que vayas al gimnasio, nunca te pareceras a Cazador18 y no podrás follar tanto como él.

Spiritu

yo llevo en el gym un par de años (aunke con periodos de meses sin ir), no me puedo kejar de mi cuerpo... aunke yo prefiero la eficiencia (como yo yamo a mi forma de entrenamiento) a la eficacia. me gusta levantar mi peso en los musculos grandes y tener los demás compensados... no me gusta ir mucho más allá

ante todo, para el ke va a ir solo pa hacer brazos, yo lo veo una aberración, vas a ser la cosa mas fea ke ha pario madre. Cuando se va al gym se van a trabajar todos los musculos del cuerpo. Odio ver al tipico flipao ke se ha apuntao al gym hace 5 meses metiendose de todo, con un pecho descomunal y el resto descompensado o unos brazos enormes en una espaldita penosa, o, lo más comun, un tio super fuerte de cintura parra arriba con unas piernas de palillo (palomos, los yamo yo xD)... cosas asi kedan MUY feas

y para perder peso, hacer 15min en la bici o cosas así no vale para nada, para empezar a tirar de grasa yo recomiendo + de 45min de ejercicio sin parar, la bici tradional es muy recomendable (rutillas de 2 o 3 horas con un par de descansos...). Aunke está claro ke los primeros dias no podreis awantar, pero awantar todo lo ke podais, porke si correis/pedaleais menos, fortaleceis el musculo, pero no perdeis grasa.

ante todo, tomaroslo como una opcion no solo estetica, sino fisica, compensar vuestro cuerpo en potencia, fondo, flexibilidad... y por dios, evitar las "mierdas" para subir rapido... echadle paciencia

MaSSakRe

ajksajksajks aki veo yo a muchos que creen en los milagros...

1- al que solo quiere tener brazos... aparte de ser muy feo, si vas todos los dias a hacer brazos, envez de aumentar el musculo lo que vas a hacer es quemarlo...

2- si, si quieres adelgazar hay que cansarse, en el sofa no se adelgaza, asi que corre y haz dieta...

3-y no... no te pones fuerte en 3 meses...

Diabloskuro

#34 eso de que no te pones fuerte en 3 meses...
Yo tardo 2 en volver despues de los mese de verano a estar como siempre :D

B

que alguien me diga si lo de los aparatejos esos de gimnasia pasiva sirve para algo xD

-

GaTi no, si no lo crees preguntale a mi madre xDD

OvErAkTiVe

#36 si te sientas en el sofa todo el dia pues no, no sirve una mierda... es un complemento para el entrenamiento, nada más.

DeFiNiTioN

Al arroz dale una duchita xD, porque si no lo haces no suelta el almidón y te engordará mucho, y come muchas cosas hervidas y ala plancha.

PD: me estoy sacando el tçitulo dfe técnico en cocina, no te engaño con lo del arroz.

WaSHaAaH

Una duchita, ¿Que lo laves?

F

Sí.

HachE

Que antes de cocinarlo, lo dejes en agua un rato no ? Ok.

Alguna recomendacion mas sobre comidas y demas ?

Gracias :)

mouz1

Tenia puesto el Diario de Patricia de fondo y como de costumbre entra una chica, de 100 y pico para 200 kg, de 21 años, llorando Buahhhh, estoy todo el dia en el sofa, y no puedo parar de comer (ja.)

Presentadora: Pero tu comes no?
Ella: Si, como es que no puedo parar y me aburro
No haces ejercicio: Ay ay nooo que me canso y no puedo con mi peso.


Pasan 10 minutos y llama una mujer diciendo:

Quiero hablar con la chica esa tan guapa (mentira que es guapa pero bueno xddd) presentadora: ¿la gorda? (le ha llamado por su nombre pero ya no me acuerdo haha) y dice: sí, sí

Es que la he visto tan triste, quiero que se opere, le dono 3.000€ para su operación.

hola?

mouz1

JAJAJAJAJAJAJJAA.

Ahora llama otro y dice, yo tambien quiero donar, pero somos pobres así que solo donare... 3.000€

Y luego le dice a la gorda: Guapa... que tu puedes. animo

¿hola?

Si, con dinero para pagar una operación puede todo el mundo.

En vez de ir al diario de patric1a a llorar podría ir a correr no?

No comments.

EDIT: Ahora ha llamado otro y le ha donado 6.000 EUROS (12.000 en total).

HOLA? JAJAJA pero en que pais vivimos?

EDIT2:

JAJAJA ESTO NO PUEDE SER JAJAJAJA. Otros 3.000€ a la gorda vaga de mierda. ROFLFLFLFLF. (15.000€)

MaSSakRe

#35 no es lo mismo recuperar el peso/volumen perdido despues de un paron que ganarlo si no lo has tenido nunca...

se puede RECUPERAR, pero no que salga de la nada...

slay3r

Una pregunta , los batidos de proteina...Te joden el higado ??

y me podeis decir alguna web de dietas ??

racCa

#30 ya yo los biceps me toka entrenarlos los domingos y martes na mas, y entreno domingo,lunes,martes y jueves

mouz1 ire al diario y llorare q vi el miercoles un lamborghini muercielago antes de llegar al tuto y me desmoralize porq no tengo pelas pa uno, asi a lo mejor en 3 programas me saco pelas pa coche + una casa tmb xd

Diabloskuro

joderse sa sakao 2.5 millones por hablar 15 minutos en un programa y por no levantarse del sofa !!!
Como mola estar como una bola y no hacer nada para remediarlo !!! VIVA VIVA

Panch

haz 10-15 misnd e bici antes de empezar las series y 10 de correr cuando acabes, a nada q cuides la alimentacion perderas muxo peso.

Diabloskuro

#49. 10 - 15 min de bici es una tonteria ( para quemar grasas por lo menos ).
Otra opcion es hacer natacion, 1 hora todos los dias haciendo largos y aparte de que te ayuda a muscular y te da un fondo excepcional te aseguro que adelgazaras muchisimo.

W

Pues yo estaba con el mismo problema que tu...lo mejor es comer bien,sin grasas, al medio dia arroz integral o verdura...antes de entrenar cereales muesly on 0 % grasa de esos que tieen fruta...entrenas...te bebes dos litros de agua...entrenando haces 15 mintuos de bici y 15 de cinta...luego haces tus pesitas y tal...las abdominales no las hagas muy rapido...a un ritmo normal y el recorrido largo...lo maximo q puedas...asi el musculo se va haciendo cada vez mas duro...despues de entrenar una manzana y para cenar ensalada y pescado o pollo A LA PLANCHA..nada de fritos ni donetes ni cacas de esas...si tienes hambre yogurt o una manzana...nada de pasta ni bocadillos por la noche...entonces cuando veas q has perdido un poco de la barriga si quieres marcar abdominales lo mejor es hacer, nada mas mear por la mañana al levantarte...al suelo...haces abdominales rapidas y cortas con las piernas de esta forma

       ___
            |
            |   15 asi

             |
             |
             |
             | 15 asi...para las inferiores...esto con la pierna derecha encima de la izquierda...y luego lo mismo pero con la izquierda encima de la derecha...rapidas y cortas...ara marcar...no vas a llegar tarde a clase por 1 minutos...q dura esto...despues de un tiempo si ves q puedes hacer mas seguidas haces mas...al principio t va a quemar muchisimo...importante en ayunas...asi CADA Dia...y despues igual despues de entrenar 3 series...

el 80 % es la alimentacion asi q fuera caprichos xD...saludos.

HachE

/\
||
||
||

Gracias tio. Lo de las comidas me es mas facil que el ejercicio. Soy algo vago, sobre todo para la cinta. La bici bueno, pero la cinta... xD

Lo de las abdominales te refieres a que estando yo depie, pongo una pierna por delante de la otra y baje el torso hacia las rodillas ? Esque no me ha quedado muy claro ^^ Saludos

IbLiS-

si quieres hacer dieta de verdad, no dejes de comer que es peor sino tienes que comer normal pero mas variado.
Pero ahora si lo quieres hacer bien vete a ver a un medico especializado en dietetica que seguro que te puede aconsejar mejor que cualquierda de los que estamos aqui.

EDIT: Yo tambien queria perder peso, por una razon diferente a la tuya, pero el caso es que segui una dieta echa por un medico y de momento ya llevo 20 kg :D

ReibenN

ke mas da lo ke la den a la gorda esa si va a seguir jodida de por vida xd

Enanoasesino

lo de la hora de bici que habeis mencionado mas la dieta.... la hora de bici a ritmo normal o como?

B

debe ser un espectaculo ver al overaktive en el gym con esa pinta que lleva JAJAJAJ

Diabloskuro

#53 20 kg? joder yo alucino komo alguien puede pasar de pesar 90 kg a 70 por ejemplo ?¿?¿? tiene que ser un cambio brutal.
No digamos los que se hacen operaciones de estomago y pierden 90 kilos que esos si que me dejan totalmente flipado

HachE

La bici, pues a un ritmo que no te sea muy facil , pero que no te cueste mucho.

W

estirado en el suelo...espalda apoyada en el suelo..y las piernas asi...:D

_dGr_

Corre, corre como nunca has corrido en tu vida, y no pares jamás. Cuando quieras darte cuenta, los abdominales no será lo único que se te marque.

Usuarios habituales