Formas originales de ligar

E

Pues queria que pusierais aqui las maneras que conoceis de entrarle a una piva que no conoces de nada, pero tienen que ser cosas ariginales, nada de cerdadas ni cosas como "Tienes unos ojos que te comia todo el @%¬&" no me refiero a frases sino algo que si despues no surge nada por lo menos sea algo gracioso que te haga reir a ti y a ella.

Yo aporto mi grano de arena con el autografo, la cosa consiste en pedir un boli en la discoteca en cuestion y en un papel o algo, te acercas a la tia y la dices "Perdona me firmas un autografo" o algo asi con "lo que voy a farzar con mis amigos" y cosas de esas y despues depende de como reaccione pues ya le pides el tlf o lo que se te ocurra hehe, no siempre acabas comiendote algo pero te ries un poco y ya esta.

Las tias tb podeis poner cosas que os hayan hecho o os gustaria que os hicieran.

RECORDAD COSAS DIVERTIDAS NADA DE CERDADAS

Danrex

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=188736

Korso

Y eso del autógrafo funciona? es que sinceramente me suena un poco estúpido ^U

Z

Cojes el cubata o la coca cola depende lo k suelas beber cojes los hielos en la mano te acerkas los rompes contra el suelo y le dices ahora k emos roto el hielo me dices como te yamas? :P AAHAHA

mnbvc

ninguna

Si eres normalito u sease delmon y entras con alguna gracia payasada lo mas probable es ke te tome x un colega y todos sabemos lo chungo ke es volver para atras ahi.

Lo mejor es entrar en manada y serios a no ser ke se tengan cojone sd eacero (o nula autoestima o 100000)

sanroma

te acercas a su baso, pones droga dentro, esperas 5 minutos y ni tansiquiera vas a tener que hablar.

sh31k

perdona tienes 20 centimos?
para que?
es que mi madre dijo que cuando me enamorara que la llamase.

(FANTASMA)

silverduende

#8
Cuarteto obrero!?

http://www.youtube.com/watch?v=wjLIQKbZ-pU

Pues mira que es mala esa manera de entrar xDD

L4Ur1T4

mi hermano usa trukitos mu wenos, como irle a una tia ke el gusta y le salta "me dices tu nombre? eske kiero saber como llamarte en mis sueños" o "me dices tu nombre? es para ponerlo en mi lista de regalos para navidad" xDD el dia ke un tio me diga eso... :P

sNiK

#10 Si vamos, menuda mierda de trucos.

Colacado

Yo soy más del estilo tropezar y:
-ui lo siento blablabla (lo que surga xD)

o si estas de espaldas la saludas y cuando se gire:
-Ui perdona te confundí con blablabla (y a improvisar otra vez xD)

_RaYsEr_

Como de entrada no le gustes o algo.. ni lo intentes pk no ;)

DeFiNiTioN

#7 Amo

R

"mira ven ven, tngo un huron huerfano y necesita una mama, mira mira, acercate, la tienes que dar de comer, con la boca, ven ven"

Yo he visto una vez que funciona, con una zorra.

E

jejeje he visto algunos que estan bien, una cosas es evidente que estos cosas es solo una forma de empezar a hablar con la piva esta claro que despues ahi que tirar de improvisacion eso por descontado.

El post es para poner cosas como lo de los hielos y gilipolleces asi, que vas lo haces te hechas unas risas con los colegas y ya esta si surge algo pues bien y si no pues eso que te has llevado.

Colacado

y si no el típico:

¿Bailas?

xd

K

#4 wenisima xDDDDDDDDD

c1a

camarero una piña colada con sedante

PIN-HEAD

¿Hacerle inhalar cloroformo vale?

SALU2

codac

Yo diria un... tu tienes un tracing no ? ;) jaejaejjae o lo tipico de te metia de todo menos miedoooo, aunke si es 1 puta gorda pues para reirme 1 pokito le diria ... echaleee papas que carne sooooooobraaaa JASJAJSJ

E

#6 por faBor muerete.

#11 xdddd

Gasolina

Espontaneidad, nada de trucos.

aLi00

La forma de ligar mas efectiva q uso, es hacer como q el me esta ligando y realmente lo estoy haciendo yo, pero asi el se siente "mas hombre", solo tienes q tener un poco de paciencia y ser picara xD

E

#24 vosotras no hace falta ligar, a no ser q seais 1 super orco, siempre habran hombres desesperados x follar cn vosotoras, asi de triste esta el panorama .. luego nos kejamos de q en 1 fiesta cobren 10 euros a las tias y 60 a los tios :S

gunloK

Desde que salgo a divertirme no ligo una mierda.... claro que me lo paso de puta madre : D

aronero

yo tengo 2 formas, esta la de antes de las 3 y la de despues de las 3

la de antes de las tres consiste en entrarles sutilmente, hablar con ellas sin prestarles mucha importancia, no hay cosa que le fastidie mas a una mujer que no le prestes atencion, sobre todo si le gustas algo. hazte el interesante y hazle creer que eres mucho para ella. Como suelo decir mucho "se seguro e imprevisible"

la de despues de las tres consiste en ir a una tia y decirle "hola me llamo x, pero al grano, kieres rollo o ke porke es tarde y no tengo tiempo para perderlo" todo esto señalandole el reloj de la muñeca

Slash

#25 joder artista si ke debes ser feo pa ke te pidan 60 euros xa entrar a una discoteca

E

#27 ajjajaj buenisimos eso del reloj ajjaaj quedas como el puto jefe

sikOwAn

ola tu no te llamaras pepita? no... joe esq te pareces 1monton a 1na amiga mia q ta...pff jeje, i ai ya la tenes en el boteeee. mitika de echarle miradas, logo te pones a bailar alao suyo y tal es facil :=) eso si de fiesta xd

Usuarios habituales