Formas originales de ligar

Fideu

#4 for president! jajaja que bueno

B

Fácil y sencillo

  • Holaa wapa te puedo tirar la cañaa?
  • Emmm.. sep.
  • Tirale la caña del cubata
  • en -2 te estas liando con ella. comprobado
TausoN

.

A

Yo una vez me acerque a una chiquilla y le dije: "Ei tía, me apetece follar contigo".

Funcionó. Tal vez fuera mi espontaneidad, la seguridad en mí mismo, o que aboné primero 40 euros.

B

#4 JAJAJAJAJAJAJAJ

M

niña q se te ha caido un papel!

  • que papel?

el que te embuelve BOMBON!

DiosUniverso

#13 Tiene razón. es la triste verdad :(

templari0

#36 menos mal que es hablado porque si le pones "embuelve" te deja tirao ipsofacto.!

Z

JAJAJAJ los hielos funciona os lo digo eh! kedas como el puto amo :D

V

perdona #21, pero tu humor de africanocanarion no lo entendemos; estas nominado.

E

#28 subnormalito, hablo de fiestas de noxevieja y no solo me lo piden ami, sino a toda persona de sexo masculino retarded

DrDre

#39 ya te veo con cara de me la voy a follar con un hielo derritiendose en la mano y las babas cayendose y mojandote todo el babero xD pero lo que a mi no se si funcionaria este truco pq seguro que la cagas xD

olablair

Te acercas y le dices:

Tú- Te gustan los gatos?
Ella- Si/No (da igual la respuesta). Por?
Tú- Es que tengo una vecina que se dedica a dar de comer a todos los gatos del barrio y tienes el mismo pelo/ojos/loquetedelagana que ella.

Después te ríes para que se nota que estás de coña. Es una gilipollez pero lo importante es que estás hablando con ella y que seguramente eso no se lo haya dicho nadie.

También le puedes decir cuando lleves un poco hablando con ella "vaya que ojos más bonitos tienes ¿son de cristal?". Lo mismo vale para el pelo y los dientes preguntando si es una peluca o una dentadura postiza. Ten cuidado no vaya a ser que realmente sean de pega xDDD

No sé, yo la verdad es que no suelo entrar a las tías y cuando lo hago intento pasar un buen rato, además prefiero decirles eso que no "¿como te llamas? ¿Te lias conmigo?" xD. No ligo mucho pero al día siguiente nos echamos buenas risas en el bar recordándolo xD

CaNaRy_r00lz

#40 perdona pero canarion es el que es de Gran Canaria, y #21 es de Tenerife si acaso chicha, aprendete los gentilicios primero antes de ir de guay :)

sharker

"También le puedes decir cuando lleves un poco hablando con ella "vaya que ojos más bonitos tienes ¿son de cristal?". Lo mismo vale para el pelo y los dientes preguntando si es una peluca o una dentadura postiza. Ten cuidado no vaya a ser que realmente sean de pega xDDD"

Y tu ligas con eso?

karkoitz

#4 JAJAJAJAJAJ

MUETTE
  • ALA!! Me molan tus botas, he visto a una chica saliendo que llevaba unas IGUALITAS <---- Esto las hunde.

  • Tu pelo es de verdad?

Edit: Ostia puta, #43 usa la misma tecnica q yo xD

javimad

si le dices a 1 tia "te lias cnmigo?" y la piva tiene mas de 15 años su reaccion normal es la risa o q pierdas toda oportunidad con ella xd a menos q sea 1 orco claro q esas cn tal d pillar...

B

Yo es que no hablo con desconocidos xD

No me pongo a entrarle a ningun tio que no conozca solo porque esté bueno o lo que sea :\

Y con gente que ya conozco pues normalmente una mirada dice más que cualquier parida random.

B

Bonitas piernas, ¿son ortopédicas? Al lado de mi casa hay una ortopedia que las hacen igualitas...

Amos no jodas que ligais así x'DDD

karkoitz

Yo la verdad, que no puedo/me gusta entrarle una tia sin conocerla... No se... no me gusta dar esa imagen de mi xD.

Otra cosa es cuando llevas más de un par de copas encima que ya pierdo mi dignidad ( hasta un límite claro -_- ) :p

olablair

#45 Ya he dicho que no suelo entrar a las tías xD. La única vez que he dicho eso de los ojos la tía se rió, estuvimos hablando un rato más y al final me lié con ella.

Yo cuando salgo voy a pasarmelo bien y a echarme unas risas, no salgo de "caza" como la mayoría. Es algo que de haber leído todo, te habrías dado cuenta.

Yo he escrito cosas que he dicho, que las quieres usar pues bien. Que no, pues nada, a decir frases típicas que habrá escuchado a 100 tíos distintos antes que a ti.

#47 xDDD

KyOshA

A mi me paso algo curioso no es gracioso pero me quede un poco pillada... no era una forma d ligar, supongo.
Estaba yo bebiendo mi cubatita y viene un tio con un grupito de amigos detras. Se ponen enfrente de mi grupito de amigas y se acerca uno y ofreciendome el cubata me dice
"quieres mas cubata?"
"no, gracias" (pensando que se referia al suyo)
y pilla y se lleva el mio :(
Me quedo !?¿ me reio y se gira y me lo devuelve "Marc, encantado" y yo aun asimilado lo mal que me acababa de dejar XDDDDDDDDDD

A

#53, eso me recuerda a cuando, hace ya bastantes años, iba una amiga mía por la calle comiendo un helado y pasa un notas y le dice:

  • ¿Me das una chupada?
  • No.
  • ¿Y del helado?
  • ...
SiDc3r0

http://www.youtube.com/watch?v=yvw4OPxDQI8&mode=related&search=

xDDD

Usuarios habituales