Formas para quitar el hipo

KaTaWn

Pue eso, que me gustaria saber de que formas os quitais el hipo, ya sea con sustos, dejar de respirar, cosas milagrosas...

Yo lo que hago es dejar de respirar 10 segundos mientras trago saliva...

SeRiaL_k

7 buches a un vaso d agua ;o

Ju

Levantar el brazo izquierdo antes de que te de la tercera vez.

La primera vez creí que era una chorrada, pero como siempre me funciona, he llegado a la conclusión de que tiene algo que ver con la posición de tu tráquea y/o pulmones al levantar el brazo (o algo similar), porque si no, no tiene sentido.

fr9st

quedate un rato sin respirar, a mi me funciona.
También me dijeron que beber varios tragos de agua seguidos...
Cuando algo no funciona, qué hago? Bebo tragos de agua sin respirar XDDD

PhobyouS

Estate sin respirar y hincha las mejillas, como si estubieras gordo xd, funciona.

Majou

ju, puedes levantar cualquiera de los dos brazos pero no los dos a la vez y es un flipe porque aunque te este dando el hipo por el saco levantas el brazo y puedes seguir comiendo jejejeje.

KaTaWn

#5 Y que haces cuando no tienes agua? Pos lo mismo ke yo: Tragar saliva sin respirar xDDDD

n00thinG

awantar la respiracion a mi me funciona, probare a levantar el brazo apartir de aHora xD

Ju

#7 No sé, yo siempre levanto el izquierdo porque me dijeron que era levantar el izquierdo. La próxima vez pruebo con el derecho a ver xDD

Sust0

Un porro de marihuana lo cura todo, desde resfriados hasta hipos.

PhobyouS

#12 te pegaban de pequeño?

WILLIAM69

#11 cierto :)

D-DaRkSt0rM

Dejaros de animaladas tales como beber litro y medio de agua sin respirar haciendo el pino con una mano. Un método infalible para quitar el hipo sin morir ahogado/asfixiado en el intento es recordar lo que cenasteis dos días antes.

Ya me contaréis.

KaTaWn

Alguien sabe a que se debe el hipo?

Lo digo porque si sabemos de donde viene, podremos encontrar la mejor solucion, no?

Evilblade

El hipo se produce por una variacion en el ritmo respiratorio, por lo que si aguantas 5 minutos sin respirar se quita y vuelve a la normalidad.

vngnc

El método más sencillo es que el hipo es psicológico.

Sino, probadlo, cuando tengais hipo, pensad, no voy a hipar más, y ya está!

Yo no lo sabía hasta hace poco, y cuando me lo dijeron, lo hice y digo, la ostia, es cierto! Ahora todas las veces que hipo, después del primer hipazo, lo pienso y no vuelvo a hipar, además se lo he enseñado a mis amigos y demás y a todos les funciona.

No me expliqueis por qué, pero funciona, sino probadlo :P

KaTaWn

si aguantas 5 minutos sin respirar se quita y vuelve a la normalidad.

p0rp0c0 ke lo hago...

DeviR

5 minutos sin respirar XDDDDDDDDDDDD amos, a mi con 10 segundos me basta... xDDD

Alcanor

Te bebes un vaso de agua y listo.

IIpereII

tienes k tocarte con la parte anterior de la mano en el hombro, y luego intentar morderte la oreja izquierda. Va muy bien, a mi siempre me funciona

zeitgeist

El hipo viene por algo del diafragma, de ahí no paso.

Respiras hondo, hasta que tengas los pulmones llenos,en ese momento pegas varias bocanadas a través de la boca (para llenar al maximo los pulmones), y te estás un buen rato (calculas el ritmo en el que te vienen las hipadas,y si ves que te has saltado tres o cuatro sueltas el aire). Esto hace que lo del diafragma se corrija (me lo explicó un colega hace tiempo,de buenas maneras,pero se me ha olvidado,y es eficaz 100%).

NeoSky

Lo que hay que hacer, y funciona siempre es lo siguiente>

donde se juntan lasdos claviculas hay un hueco en el que al fondo esta la traque bueno pues haces pinza en la traquea (sin pasarse) durante 30 segundos y se quita de fijo

Sandevil

#24 Es lo que tenia oido yo tambien, que es por una mala posicion del diafragma... Aunque la version para quitarlo que me contaron a mi es flexionarte (como para tocarte la punta de los pies) y estar unos segundos (10 o asin).. A mi, y a todos los que se lo he comentado hasta le fecha, les ha funcionado..

pix0Ne

#4 xDDDDDDDD

STAN

o no copiar los threads

MACRO

bebe de un vaso por el lado contrario al normal y se te pasa asegurado

Usuarios habituales

  • KaTaWn
  • Majou
  • OhmaK
  • GrAnRA
  • PhobyouS
  • Ju
  • n00thinG